APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Envío Gratis a partir de 49 €
Ampliar

Collar para perro de lazo de Acero Inoxidable

Ver descripción

MEDIDA:

Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Cantidad:
16.39 13.99

Collar de lazo de acero inoxidable



Esta es una excelente versión del muy útil y necesario collar tipo lazo de acero inoxidable. Es una preciosa cadena de eslabones retorcidos en metal que luce muy bien en el cuello de los perros y además desliza perfectamente para ajustar y aflojar la presión en el momento preciso.

Los eslabones de la cadena están hechos de modo que no dañan el pelo del animal. Este collar tiene un exclusivo regulador de ahogo. Esta es una pequeña pieza de acero inoxidable que se fija en un punto del collar y evita que este se ciña más allá de este punto aunque el perro tire con fuerza. Este sistema lo hace apto para perros que aún están en crecimiento o para los que se perjudican o no necesitan que se aplique tanta presión sobre su cuello. 

Este collar de ahorque se presenta en 7 tallas. Para saber cuál es la que corresponde a tu perro, debes calcular el contorno del cuello más 5 a 10 cm para segurar que pase por la cabeza. Ante la duda es mejor que el collar sea más grande que pequeño:



TALLA
MEDIDARAZAS
140 cm x 2,5 mmAirdale terrier, Cocker, Bullterrier, Doberman
245 cm x 2,5 mmAmStaff, Pastor inglés, Boxer, Setter
350 cm x 2,5 mmDálmata, Poodle standard, Pit Bull
455 cm x 2,5 mmSchnauzer, Labrador, Ovejero Alemán
560 cm x 2,5 mmRottweiler, Ovejero Alemán, Leonberger
665 cm x 2,5 mmMastiff, Rottweiler, Terranova
770 cm x 2,5 mmMastiff, Newfoundland



Si quieres que tu perro sea la envidia de todos, no puedes dejar de comprarle uno de los fabulosos collares de HS-Germany. Esta empresa fabrica unos productos de calidad superior, utilizando acero inoxidable. Si bien este material es más caro, tiene muchas ventajas sobre los demás. Puede mojarse y siempre conserva su brillo original, dando como resultado una prolongada vida útil. Si compras uno para tu cachorro ten en cuenta el tamaño adulto que tendrá, pues este collar te durará para toda su vida.

Los collares de Herm. Sprenger son muy utilizados en perros de caza, perros de trabajo, para adiestramiento y para perros de seguridad. Para distinguir el origen de estas cadenas, cada eslabón lleva grabada la marca de calidad "HS-Germnay". Para conseguir el mejor acero inoxidable, solo se trabaja con materias primas garantizadas y certificadas que son  constantemente supervisadas por sus propios ingenieros. Las cadenas son testeadas varias veces para asegurar su fuerza y resistencia, ya que el mayor interés está puesto en la seguridad de los perros y en obtener un producto de la mejor calidad. Esta fuerza extraordinaria permite que un alambre fino y liviano tenga una enorme resitencia.

Collar acero inoxidable Sprenger
 

Consulta nuestra gama de productos de Gloria Guadalquivir

Características
  • Código EAN 4022853152411, 4022853154125, 4022853152428, 4022853154118, 4022853152404, 4022853154101, 4022853152435

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
5 de 5
1 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Collar para perro de lazo de Acero Inoxidable

Maialen T.

Tengo una perrita border collie de 6 meses y le compre la talla 1. Muy bien ahora entrenamos mejor y se concentra más.

viernes 14 abril, 2017

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Tengo un pinscher miniatura de 10 meses. Es bastante grandote para ser de esa raza, pesa 6kg. Le he medido el cuello y le mide 30 cm. Me gustaría saber si el collar de 40cm sería muy grande para él... He pensado que como tiene tope podría valerle pero no estoy segura y no quiero que le quede grande.

29-07-2014 Eider

Estimada cliente

 

para elegir la talla del collar debe regirse por las medidas de su mascota y la que viene en la web, desde aqui no le podemos asegurar que medida seria la correcta, en caso de no valerle puede realizar un cambio o devolucion.

 

un cordial saludo

Buenas. Tengo una bóxer de seis meses y adquirí este collar en vuestra tienda la semana pasada guiándome por la tabla que parece en la página del producto. La perra no es extraordinariamente grande pesara unos 17 kg y me da la sensación de que le va a quedar pequeño enseguida.Quizás deberíais poner la talla 3 como referencia para la raza bóxer. Saludos

03-10-2010 Asier M

Desde TiendAnimal siempre recomendamos medir a tu perro para saber cual es la mejor talla para él, especialmente si es un cachorro que aún no ha terminado de crecer. La tabla es una guía de ayuda pero debes tener en cuenta que dentro de una misma raza existen muchas variaciones de tamaño por lo tanto la mejor forma de saber el tamaño que tiene tu mascota es tomarle bien las medidas.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Pilar

Madrid (28-11-2020)

Muy bien organizada, fácil para hacer los pedidos y con mucha variedad de productos.

"Perfecto"

Sandra

Palma de mallorca (27-11-2020)

Estoy muy contenta y satisfecha con la web de tiendanimal ya que he hecho varias compras y lo que es calidad-precio es genial por lo general

"Genial Tiendanimal!!!!"

Olga

El Puerto de Santa María (27-11-2020)

Me encanta la web. Variedad, buenos precios y rapidez de los envíos.

"Genial"

Silvia

Gijón (26-11-2020)

Gran variedad de productos. Envíos rápidos.

"Todo perfecto."

Cristina

Lodosa (26-11-2020)

Es la primera vez que compro en esta página,cuando reciba el producto estaré en condiciones de valorar la experiencia,de momento pinta bien

"Gracias"

Lorea

Mungia (26-11-2020)

Como siempre desde hace un año que adopté al cachorro, compra rapida, pagina web fácil de trabajar con ella y los productos seguro que llegan rapido como siempre.

"GRACIAS"

Paola

Madrid (25-11-2020)

Si la verdad es la primera vez que compro por internet en tiendanimal, es bastante fácil y encuentras lo que buscas.

"Genial!!!!"

Nuria

Torrelavega (25-11-2020)

Me encanta la web, siempre encuentro lo que busco.

"Perfecto!!"

Eva

La Puebla de Montalbán (25-11-2020)

Siempre compro el pienso de mis perros en esta web, es fácil, seguro, rápido y todo llega perfecto.

"Lo recomiendo."

Mª del Carmen

Onda (24-11-2020)

Fácil y bastante intuitiva.

"Gracias"

¡Quiero ver más! »