Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Collar para perro Acero inoxidable con puas

Collar para perro Acero inoxidable con puas

Este es otro producto extraordinario fabricado por la firma Herm Sprenger de Alemania . Se trata de un collar de semi-ahorque con púas de calidad superior hecho del mejor acero inoxidable y ... Leer más
Puedes tenerlo en tu casa el jueves 7/05 *ref: [MTA4915]
35.95€ IMP. IND. Incluidos

Selecciona Talla:

  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062L-J: 9:30-19:30 / V: 10-18h
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.

Puedes tenerlo en tu casa el jueves 7/05 *

PORTES GRATIS TODO EL AÑO
Ver Condiciones
PAGO
100% SEGURO

Collar con púas de acero inoxidable



Este es otro producto extraordinario fabricado por la firma Herm Sprenger de Alemania. Se trata de un collar de semi-ahorque con púas de calidad superior hecho del mejor acero inoxidable y elaborado artesanalmente para garantizar su perfección y durabilidad. Collar de lazo con puas

El collar de entrenamiento está disponible en dos tallas para perros grandes. Tiene un diseño clásico y liviano que puede soportar un peso de 150 kg sin problemas. Las púas tienen puntas redondeadas, pues no es la idea lastimar o dañar al perro; en realidad se usan buscando imitar la forma de corrección natural entre los perros, donde uno toma al otro del cuello con la boca sin lastimarlo, pero indicándole claramente su autoridad y superioridad. Los perros necesitan saber que alguien está al mando para mantener un temperamento equilibrado y sentirse seguros.

Este tipo de collar te ayudará a controlar a tu perro grande durante el paseo. Siempre es necesario adiestrar bien a un perro de gran tamaño para que aprenda a caminar sin tironear, si no irá tosiendo todo el paseo por la presión del collar en su cuello. Estos animales son muy fuertes, de modo que es importante hacerlos obedientes para poder mantenerlos bajo control en cualquier situación. El collar de lazo con púas es una herramienta fenomenal que hará el paseo más fácil  agradable para tu perro y para ti.

El acero inoxidable es un material maravilloso que une un aspecto delicado y elegante con una gran resistencia, lo que permite hacer collares que soporten mucha presión y a la vez luzcan brillantes y hermosos. Se mantiene sin alteraciones aunque esté en contacto frecuente con agua y dura prácticamente toda la vida si se lo cuida como corresponde. Todos los productos de Herm Sprenger gozan de una reputación inigualable gracias al proceso artesanal de gran precisión con que están hechos y a los materiales escogidos por sus ingenieros.

Hay dos tallas disponibles. Si necesitas un collar más grande, la talla más grande se puede alargar adquiriendo más eslabones con púas y agregándolos a la cadena. Para escoger el tamaño adecuado para tu perro debes calcular el contorno del cuello más 8-10 cm para que el collar pueda pasar por la cabeza sin rozar los ojos.




TALLA
MEDIDASRAZAS
158 cm x 3,25 mmRottweiler, Ovejero Alemán, Leonberger
263cm x 4 mmMastiff, Rottweiler, Terranova
Collares Herm Sprenger
 
EAN: 4022853130235, 4022853131263

Mi perro es un labrador canela, actualmente le tengo un collar metálico con puas semejante a éste, sólo en el aspecto supongo, pero el caso es que le pone la piel muy sucia, renegrida y el es canela, luego no puedo quitárle del todo lo manchado, aunque le frote mucho, saben si con este collar sucedería lo mismo?, y por otra parte ¿Tienen algún producto que pueda quitar totalmente la mancha que le ha producido el actual?.

02/02/2012 M.Mar

El collar mancha el pelo si se oxida. Por ejemplo si vas a la playa o al río debes quitarselo para evitar que se oxide. Este producto es de excelente calidad y no se oxida, por lo que evitarás que le manche el pelo. No tenemos ningún producto que quite las manchas de óxido.

Este collar se puede achicar?.

31/12/2012 Virginia

Puedes quitarle o añadirle puas para hacerlo más grande o más pequeño. Este modelo de collar es de ahorque.

MI PASTOR ALEMAN DE 1 AÑO TIRA MUCHISIMO DE LA CORREA, HE PROBABO CON COLLAR-CORREA DE LAZO O AHORQUE DE NYLON REDONDA PERO SIGUE TIRANDO. INCLUSO EN OCASIONES HASTA LE ENTRAN ARCADAS PORQUE TIRA AUNQUE SE AHOGUE. ADEMAS CON ESTA CORREA CUANDO TENGO QUE SUJETARLA FUERTE CUANDO TIRA, ME HACE DAÑO EN LAS MANOS YA QUE SE RESBALA.
ESTOY MIRANDO ESTE TIPO DE COLLAR PARA QUE DEJE DE TIRAR, PERO TENGO MIEDO DE QUE TIRE TAN FUERTE QUE SE CLAVEN LAS PUAS. ES POSIBLE? EN INTERNET SE VEN FOTOS DE PERROS A LOS QUE SE LES HAN CLAVADO LAS PUAS Y NO QUIERO QUE LE PASE NADA.
POR OTRO LADO, QUE TIPO DE CORREA DEBO UTILIZAR CON ESTE COLLAR? QUIERO PODER LLEVARLA CORTA PERO TAMBIEN PODER DARLE MOVILIDAD SI LO NECESITO.
Y POR ULTIMO, ES MEJOR ESTE COLLAR O EL OTRO QUE TENEIS DE PUAS QUE NO ES DE ACERO INOXIDABLE, YA QUE HE VISTO QUE EL OTRO EN LAS PUAS LLEVA COMO UNOS CAPUCHONES, SE LE PUEDEN DEJAR PUESTOS PARA QUE NO SE LE CLAVEN LAS PUAS??
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!

06/03/2013 ELENA

El problema está en que algunos perros, aunque sientan el ahorque, no dejan de tirar. Para tu pastor alemán voy a recomendarte un producto que seguramente solucionará todos tus problemas

Collar de manejo para perros que tiran

¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

Este collar lo habia probado ya en mis clases de adiestramiento básico canino. En concreto tengo un pastor alemán, un doberman y un cruce de weimaraner. Va a la perfeccción pero pido por favor que os enseñen a usarlo. Es tan extremadamente efectivo que si la gente pega tirones como en otras correas del mismo sistema pero mala calidad, haréis daño a vuestro perro. Con este collar no es necesario hacer fuerza, solo contención.


Fecha Alta: viernes 06 febrero, 2015 por
5 de 5 Estrellas!

Valora este producto y consigue 100€

Opiniones de nuestros clientes

  • Muchas gracias por esa amabilidad,cercanía y paciencia.
    "

    Hola buenas tardes: Desde hace un año y de forma ininterrumpida todos los meses les hago mi pedido de pienso para mis dos perrillas OLIVIA y MAFALDA; El motivo de mi correo es darles las gracias por la amabilidad con la que siempre me responden al teléfono en varias dudas que a lo largo de este tiempo me han surgido tanto en relación la compra del pienso como en la compra de accesorios, así mimo quiero felicitar y a la par mostrarle mi admiración y respeto a los profesionales informáticos por la claridad y sencillez de su página web.

    En estos momentos difíciles que todos los trabajadores y suerte que lo somos estamos atravesando no quiero dejar pasar esta oportunidad para felicitarles por un trabajo profesional y con cariño hacia las personas que contactamos con vosotros. Muchas gracias por esa amabilidad,cercanía y paciencia, especialmente para el "joven" argentino y para el periquito.

    Un saludo muy cordial

    " MªIsabel M. (Ourense)
  • Muy generosos, rápidos y formales.
    "

    Buenos dias, me ha llegado el paquete hoy por la mañana, y ha llegado toda la mercancia perfecta. Gracias por los regalos, son ustedes muy generosos, rapidos y formales. Hasta la proxima compra. Atentamente.

    " Beatriz T. (Coruña)
  • Brevedad en la respuesta
    "

    Muchas gracias por la respuesta.
    Y daros las gracias también por la brevedad en contestar y por el servicio dado.
    Un saludo

    " Ruben S. (Madrid)
  • Encantada con todo lo recibido.
    "

    No es una consulta!!! es daros las gracias por servir tan rápido, con tanta seriedad. Y cómo no!! tener ese detalle de enviar unas golosinas para mi mascota (bueno en realidad es de mi hija ;))

    Encantada con todo lo recibido y hasta el próximo pedido!!

    Saludos desde Menorca

    " Mª jose G. (Mao)
  • Gracias por su pronta respuesta
    "

    Buenas tardes Merche,

    Acabo de recibir una pieza de recambio para reemplazar el roto, y ahora, todo está bien. Me gustaría darle las gracias por su pronta respuesta para corregir el problema.
    No tengo ninguna duda en recomendar su sitio a todos mis amigos y, por cierto, voy a seguir comprando de usted.
    Un cordial saludo
     

    " Fernando P.(Lisboa)
  • Da gusto comprar aquí
    "

    Acabo de recibir mi pedido y todo ha llegado en perfecto estado, incluso el bebedero.

    Da gusto comprobar lo rápidos y eficaces que son ustedes.

    Un cordial saludo y hasta pronto.

    " Isabel
  • El servicio es inmejorable
    "

    Hola,

    Ayer recibí mi pedido, ante todo felicitaros porque el servicio es inmejorable. Creo que compraré muy a menudo.


    Saludos  

    " Zaida M (Azuaga, Badajoz)
  • Mucha eficiencia y eficacia.
    "

    ¡Quería deciros que es un flipe que ya haya recibido mi paquete, ni 24 h han tardado, y en sábado (cuando me dijísteis que hasta el 26...)! Muchas gracias, mucha eficiencia y eficacia. Gracias por el regalito, no tengo perro propio pero se de otros que estarán encantado con estas barritas. Seguid así, ánimo".

    Saludos. 

    " Rafael G. (Cádiz)
  • todo en perfectas condiciones y muy bien empaquetado
    "

    Hola: Hoy he recibido el pedido, todo en perfectas condiciones y muy bien empaquetado. Un detalle muy agradable las golosinas para mi mascota.
    Gracias y os seguiré comprando.
    Un saludo

    " Sagrario G.(Etxebarri, Vizcaya)
  • Ningún error y siempre a tiempo
    "

    Dos años con vosotros, y estoy encantada. Ningún error y siempre a tiempo, hoy en día es de agradecer. Gracias y afectuosos saludos

    " Mart (Riaza)
Lee más opiniones de nuestros clientes