Collar para gatos de nylon verde Rogz Kiddycat con cascabel
MEDIDA:
MEDIDA:
Otros productos que te pueden interesar
Comprados juntos habitualmente
El collar de nylon verde Rogz Kiddycat con cascabel es un complemento muy práctico, indicado para todo tipo de gatos, indistintamente de su raza, edad o tamaño. Ya sea cachorro o adulto, este accesorio se adapta perfectamente al cuello de tu mascota, gracias a que puede regularse. Elige siempre comodidad y confort para tu mejor amigo.
Este accesorio para mascotas está fabricado en nylon de alta calidad. Esta característica, junto con sus acabados, una anilla fundida a presión y sin soldaduras, hacen de este collar para gatos un complemento que sobresale por su fortaleza. Todos los productos de la marca Rogz Kiddycat destacan por su alta resistencia, gracias a la cuidada selección de los materiales con los que están confeccionados.
Tu gato podrá lucir a diario su collar Rogz Kiddycat con un diseño muy divertido en color verde, sus modernos y alegres motivos le aportarán un toque desenfadado a su aspecto. Además, incluye un original cascabel, que te dará pistas de dónde se encuentra tu mascota en cada momento. Solo tienes que escuchar el tintineo que dejará a su paso.
Para cuidar y proteger a tu gato, la marca Rogz Kiddycat incluye entre sus complementos la hebilla Safeloc. Gracias a esta pieza podrás colocar en poco tiempo y con facilidad el collar en el cuello de tu mascota. De la misma manera, si quedara enganchado a algún lado, este sistema le permitirá liberarse con total seguridad.
VENTAJAS:
USO Y ESPECIFICACIONES:
Materiales:
Medidas:
Recomendaciones de uso:
El collar de nylon Rogz Kiddycat es de excelente calidad para el cuidado y la comodidad de tu gato y para tu tranquilidad.
Consulta nuestra gama de productos de Rogz
Danos tu opinión
Asier F.
Lo adquirí para ponérselo a mi gato para su transportin y es un verde súper bonito. Se puede ajustar la dureza del enganche por si hacen artes marciales para quitárselo y queda muy seguro!
lunes 29 abril, 2019
Erika P.
Lo compré porque me gusta mucho el verde, es un collar magico y me gustó lo del cierre de seguridad. Yo le quité el cascabel y le puse la placa identificativa que regala Tiendanimal ya que no me gusta oír a todas horas el tintineo del cascabel. El cierre de seguridad lleva una chapita para ajustar según el peso del gato, yo la probé antes de ponérselo estirando y es cierto que se abrió pero la chapita roja que tiene para ajustar salio volando y tarde un rato en encontrarla porque es muy pequeña. Por lo demás bien, solo falta que se amolde a la nueva medida porque deja un poco de forma pero eso con los días se amoldará.
Resolvemos todas tus dudas sobre el producto
Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.
¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?
¡Quiero ver más! »