Collar Pamppy Galgo Speedy Vaquero para perros

Artículo No. MRK000042008_M

Collar Pamppy Galgo Speedy Vaquero para perros

Sabemos que el estampado de leopardo es un must para todos los amantes del street style , Así que este original estampado no podía faltar en nuestra divertida colección Speedy de ...
Debes seleccionar una opción para continuar
23.50€

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 146
  • Especie: Perro

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Pamppy

Collar para perros

El Denim es un tejido que nunca pasa de moda. Da igual los años que transcurran, siempre está ahí inundando las calles. Por eso hemos creado este collar para galgo único con tejido vaquero. Es ideal para aquellos perros amantes de los looks casual. El collar martingale vaquero es perfecto para cualquier ocasión, los 7 días de la semana.

Toda la colección Speedy está confeccionada con textil en algodón y poliéster. Este producto ha sido confeccionado en España, como todas nuestras piezas de moda. Su ancho es de 50mm. El cierre y las anillas son de acero para una larga durabilidad y resistencia.

¿PARA QUÉ MASCOTAS Y CÓMO FUNCIONA EL COLLAR MARTINGALE?

Este collar está diseñado especialmente para galgos, ya que cuenta con el mecanismo antiescape martingale, pero pueden utilizarlo todo tipo de razas, sobre todo las grandes. ¿Pero por qué es especial para galgos? Porque este tipo de razas tienden a tener la cabeza más pequeña que el cuello y tienen más facilidad para quitarse el collar en un paseo. Y el collar martingale cuenta con un mecanismo antiescape especial para este tipo de situaciones, ya que se ajusta perfectamente a su cuello y es más difícil que se quiten el accesorio.

Muchas personas consideran que este tipo de collar es de castigo o incluso que ahoga al animal, pero no es así. Esto sólo ocurre cuando la talla no es bien escogida o cuando no se le da un buen uso. Tenemos que tener claro que este collar cuenta con un mecanismo especial para abrir y cerrar compuesto por hebillas correderas. El mecanismo quedará abierto cuando vayamos a colocar el collar a nuestro perrito, y lo volvemos a cerrar dejando las anillas juntas. Por lo tanto, la buena colocación de este complemento es rodeando el cuello de la marscota con el collar y dejando el mecanismo fuera, el cual deberá ser sujetado para que esté siempre cerrado.

VENTAJAS:

Cuenta con un mecanismo antiescape especial.

Está hecho en España con tejido en algodón y poliéster.

El cierre y las anillas son de acero.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

NORMAS DE USO:

1. Vigila antes de su uso el estado de nuestros productos, comprueba que todo este en perfecto estado y que no exista ningún fallo en el producto. En Pamppy queremos que nuestras mascotas lleven los mejores productos.

2. Elige entre nuestros productos según las necesidades de tu mascota. Tenemos una gran variedad de producto con muchas opciones de uso para lograr una experiencia satisfactoria.

3. Asegúrate de ajustar bien nuestros artículos a tu mascota.

4. Nuestra responsabilidad se limita al costo de nuestros productos.

 

¿CÓMO MEDIR A MI MASCOTA PARA ESTE COLLAR?

Como se explica en la imagen que puedes ver junto al producto, tendrás que coger dos medidas:

1. Una en la parte más ancha de la cabeza, justo por delante de las orejas desde la base de la mandíbula.

2. Y la otra desde la parte del centro del cuello, donde irá el collar.

Al seleccionar la talla debes intentar que la medida quede entre las dos que aparecen, puesto que representa el máximo y el mínimo regulable que necesitará tu mascota en su accesorio.

 

¿CÓMO LAVAR EL PRODUCTO?

Lavable con paño húmedo, secado a temperatura ambiente.

 

ENVIOS Y DEVOLUCIONES:

Los gastos de envío son totalmente gratuitos. Sólo tienes que añadir los productos en tu cesta y realizar la compra. Queremos que estés 100% satisfecho adquiriendo nuestros productos. Los artículos pueden ser devueltos o cambiados dentro de los 14 días naturales desde que recibes el pedido.

Os recordamos que en Pamppy fabricamos nuestros productos bajo demanda y con un stock limitado para dar la máxima exclusividad a nuestros clientes. Por eso, pedimos que leáis bien los envíos y devoluciones antes de hacer el pedido y midáis bien a vuestras mascotas para escoger la talla correcta.

Color:

  • Multicolor.

Disponible en:

Talla

Medida (cm)

Válido de - hasta

S

25

25 - 30 cm

M

30

30 - 35 cm

L

35

35 - 40 cm

XL

40

40 - 45 cm