Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€.
Ampliar

Collar de cuero protector de collar antiparasitario para perros Color Marrón

Ver descripción

PRODUCTO DESCATALOGADO

Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar

Tuynec collar de cuero porta collares antiparasitarios.

Este collar es un novedoso y exclusivo producto que permite usar de forma simultanea el collar antiparasitario con el collar de uso diario para paseos. Con este collar para perros especial el collar antiparasitario queda totalmente protegido contra posibles daños, suciedades o roturas garantizando que llega hasta el final de su vida útil y se evita que tenga un mayor desgaste. Además tu perro lucirá con un collar espectacular y no los sencillos y antiestéticos collares antiparasitarios. Es un producto fabricado a mano en España.

Collar protector para collares antiparasitarios perros

 

Este collar ha sido diseñado bajo la supervisión de veterinarios y ha sido sometido a pruebas que garantizan que no impide la correcta difusión de la sustancia activa del collar antiparasitario.

Este es un collar de cuero de excelente calidad fabricado a mano por guarnicioneros profesionales. El collar tiene una malla en su cara interna que permite la introducción de cualquier modelo de collar antiparasitario quedando totalmente protegido de posibles daños. Tiene unas delicadas y cuidadas terminaciones. Posee cierres y arandelas metálicas muy resistentes. Es un collar muy fácil de poner y quitar gracias a su sistema de cierre.

Collar funda para Scalibor protector antiparasitario perro

Modo de empleo: cortar un extremo del collar antiparasitario en forma de cuña. Introducir el collar por la abertura de la malla interior del collar protector y deslizarlo hasta el final. Cortar la parte sobrante del collar antiparasitario.

Disponible en 5 tamaños (35 cm, 42 cm, 50 cm, 57 cm y 65 cm ) y 4 colores (negro, natural, marrón y rojo).

  • 35 cm: 35 cm de largo x 2.5 cm ancho.
  • 42 cm: 42 cm de largo x 2.5 cm ancho.
  • 50 cm: 50 cm de largo x 3 cm ancho.
  • 57 cm: 57 cm de largo x 3 cm ancho.
  • 65 cm: 65 cm de largo x 3.5 cm ancho.

Collar protector de collares antiparasitarios Tuynec

Consulta nuestra gama de productos de Tuynec

Características
  • Código EAN 2405018014205, 2405018016209, 2405018011204, 2405018013208, 2405018012201

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
4,4 de 5
5 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Collar de cuero protector de collar antiparasitario para perros Color Marrón

MarÍa P.

Precioso y práctico, elegante. Me encanta!

martes 17 julio, 2018

Jose MarÍa A.

  • 1

Tengo dos de estos, uno rojo para un bodeguero y este marrón oscuro de la foto. Estéticamente muy bien, y lo de llevar el antiparasitario protegido, fetén. Además, con un único scalibor tengo collar para los dos perretes. Aunque seguiré usándolos, y cuando los rompan, que lo harán, repondré con el mismo collar, les veo un par de problemas. En primer lugar destiñen bastante. Con el collar de la foto no hay problema porque no se ve en el pelo del perrete oscuro. Pero el rojo lo lleva un bodeguero blanco y cada vez que se moja un poco... da algo de grimilla ver el cuello del animal tan colorado. Y segundo problema, el tallaje: faltaría que las tallas se superpusieran un poco. En ambos perros una talla les va un poco justa pero la superior les va demasiado holgada. Si estás en ese caso te recomendaría la pequeña porque si el perro tira un poco los collares ceden algo (el de la foto es un perrín de 1 año y 25 kg que a veces tira un poquito).

jueves 01 junio, 2017

Alberto S.

  • 1

Excelente producto. Desde que lo tengo no he vuelto a perder ningún collar antiparasitario, cosa que antes era muy habitual cuando jugaba en el parque con otros perros. El collar es muy estético

Carlos D.

El collar cumple el objetivo de esconder el antiparasitario, con una aceptable estética. Temíamos que, como dice la valoración anterior, destiñera y fuera difícil de introducir el antiparasitario, pero corrimos con la suerte de que no ha sucedido ninguna de las dos. Lo único que no nos gusta del todo son los botones metálicos ornamentales (cuestión de gustos). Pero de resto estamos satisfechos.

Julio E.

  • 1

El collar es fuerte y resistente pero tiene un par de fallos (almenos el que me llego a mi), destiñe mucho, me ha dejado el collar antiparasitario teñido de marrón y me costó mucho ponerlo dentro de la redecilla ya que era muy estrecho. No es que sea un mal collar porque es fuerte, esteticamente es muy bonito y es buena idea tener el antiparasitario dentro, pero claro, si me lo deja teñido de marrón no me hace gracia, ya que no se si puede quitar efectividad y eso de que no le pueda pasar ni una toallita para limpiarlo porque me sale marrón no me gusta nada. Si arreglaran lo del tamaño de la redecilla para que fuera más facil introducir el antiparasitario y sobre todo que no destiña, sería un collar de diez!

lunes 04 mayo, 2015

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Es para cualquier collar antiparasitario? ¿Cabe un collar de marca Seresto? Quiero asegurarme antes de comprarlo. Gracias

12-03-2017 Cristina

Estimada Cristina,

No suele utilizarse para seresto ya que éste contiene muescas a lo largo del collar y por tanto es difícil de introducir en la rejilla del collar protector.

Un cordial saludo

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Pilar

Córdoba (09-08-2022)

Me gusta mucho la web y me gusta que donen pienso a las protectoras con cada compra. Muy top!

"Me gusta mucho la web y me gusta que donen pienso a las protectoras con cada compra. Muy top!"

Yolanda

MADRID (08-08-2022)

Siempre encuentro lo que busco y los productos criadores me parecen de calidad, además de gustarle mucho a mi perrita.

"Siempre encuentro lo que busco y los productos criadores me parecen de calidad, además de gustarle mucho a mi perrita."

Begoña

Sant Esteve Sesrovires (07-08-2022)

Me encanta la web porque es súper fácil y rápido hacer la compra. La marca criadores les gusta a mis gatos y después de darles siempre Royal canin me costó mucho encontrar pienso que les gustará y más económico.

"Me encanta la web porque es súper fácil y rápido hacer la compra. La marca criadores les gusta a mis gatos y después de darles siempre Royal canin me costó mucho encontrar pienso que les gustará y más económico."

Fernando

La Línea de la Concepción (03-08-2022)

Es la mejor tienda para comprar online,rápida y fiable. Buena calidad en los productos

"Es la mejor tienda para comprar de forma online, rápida y fiable y además, tienen buena calidad en los productos."

Inmaculada

Jerez de la Frontera (03-08-2022)

Me encanta la web tiene muy buenos precios y buenas ofertas.

"Me encanta la web tiene muy buenos precios y buenas ofertas."

Alan

palma de mallorca (03-08-2022)

Buena web y buen servicio un 10

"Buena web y buen servicio un 10"

Conxita

Manresa (02-08-2022)

Como siempre, mi experiencia sigue siendo muy buena. A seguir así !!!

"Como siempre, mi experiencia sigue siendo muy buena. A seguir así!!!"

Estrella

Madrid (02-08-2022)

Me gusta mucho vuestra pagina, pues tenéis descuentos en mi caso para Aron mi gato. Es de agradecer para poder hacer compras de sus necesidades , en estos momentos económicos que vivimos. Muchas Gracias

"Me gusta mucho vuestra pagina. Tenéis buenos descuentos para mi gato Aron, lo cual es de agradecer, ya que puedo cubrir todas sus necesidades en estos momentos económicos difíciles que vivimos. Muchas Gracias"

Margot

Barbastro (01-08-2022)

Muy fácil de usar y genial los descuentos especiales, estoy muy contenta?

"Muy fácil de usar y genial los descuentos especiales, estoy muy contenta!"

Emilia

Palma de Mallorca (27-07-2022)

Me encante. Es rápido y tienes ofertas muy buenas. Seguiré comprando.

"Me encante. Es rapido y tienes ofertas muy buenas. Seguire comprando."

¡Quiero ver más! »