Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€
Ampliar

Collar antiladridos TK-Pet

Ver descripción

PRESENTACION:

Vendido por Tiendanimal
Cantidad:
23.99 14.99

¡20% de descuento!

Consigue un 20% de descuento en tu compra desde 59€ en alimentación (seca y húmeda), en productos de higiene Yes!pH, arenas y accesorios Tk pet.

Cupón descuento: HAPPY20

Collar automático con 7 niveles progresivos de sonido y estimulación

El collar antiladridos para perros TK-Pet es un accesorio de gran ayuda en las terapias que buscan corregir los ladridos excesivos de tu perro. Sus 7 niveles de corrección, que alternan el sonido y el impulso electrostático, van de menor a mayor intensidad. Además, este nuevo modelo cuenta con botón de encendido y con pantalla LED que muestra el nivel al que está en cada momento. El collar es adecuado para perros con un peso entre 5 y 40 kilos y a partir de 6 meses de edad; no debes utilizarlo en animales que pesen menos o tengan una edad inferior a la indicada.

TK-Pet te ofrece una herramienta para corregir los molestos y problemáticos ladridos de tu mascota. Consulta siempre con un etólogo o adiestrador para que este producto pueda corregir los ladridos de tu perro de una forma efectiva, rápida y duradera. En el primer ladrido, el collar advierte a tu perro emitiendo un sonido corto, seguido de un segundo sonido más intenso si ladra de nuevo en un tiempo menor a 30 segundos desde la primera corrección. Si ladra una tercera vez seguido, el collar emitirá un sonido y un pequeño impulso electrostático de corta duración. Estas tres primeras correcciones corresponden con los primeros 3 niveles. El nivel 1 y el nivel 2 emitirán un sonido, sin impulso, a partir de nivel 3 emitirá impulso electrostático y sonido con una intensidad progresiva que irá desde el mínimo en el tercer nivel hasta el máximo en el último.

El sistema del collar antiladridos TK-Pet funciona de tal forma que, cuando el perro deja de ladrar durante 30 segundos, el nivel de intensidad comienza de nuevo en el nivel 1 de forma automática. Además, para aumentar la protección y la seguridad de tu mascota, cuando el collar alcanza el nivel máximo deja de funcionar durante un minuto.

El funcionamiento del collar TK-Pet es muy efectivo se basa en un condicionamiento negativo, de modo que aprenderá que cuando ladra, se va a producir un estímulo negativo que se traduce en un molesto sonido y/o un estímulo electrostático que aumentan en intensidad si el perro no deja de ladrar. Recuerda pedir ayuda a un etólogo o un adiestrador para que te aconseje sobre el uso del collar y te ayude con los problemas de comportamiento de tu perro.

Es importante comprender que el ladrido es una forma de comunicación de tu mascota, por lo que es importante conocer primero el origen de los ladridos en tu perro. ¿En qué situaciones comienzan estos ladridos? ¿Puede que tenga miedo, esté aburrido, muy excitado o quizás está intentando alertarte de algo que él considera una amenaza? No es fácil responder a estas preguntas y desde Tienanimal confiamos en los expertos en conducta canina para poder diagnosticar cada caso.

¿Por qué es importante conocer el origen de los ladridos antes de aplicar una solucción inhibidora? Existen muchas formas para enseñar a nuestra mascotaa convivir en sociedad y es necesario dar con la respuesta exacta para no empeorar lo que puede estar agobiando a nuestro perro en su rutina diaria. Si por ejemplo, es un perro miedoso y con su ladrido nos está alertando de que no quiere que te acerques, al inhibir el ladrido el perro dejará de ladrar pudiendo pasar a otra forma de expresión como la mordida.

Si lo que causa que el perro ladre es aburrimiento, habrá que buscar la forma de que el perro esté tan entretenido que deje de ladrar al mínimo estímulo. En la sección de juguetes de Tiendanimal puedes encontrar desde un KONG rellenable de snacks a juegos de inteligencia para estimular y cansar mentalmente a tu mascota.

Si el perro lloriquea cuando se queda solo en casa, quizá nuestro perro necesite ayuda para gestionar la ansiedad que este evento le produce. Este perro necesitará de un trabajo de modificación de conducta concreto para que esta ansiedad no vaya en aumento y termine destrozando el mobiliario de la casa, por ejemplo. Existen tratamientos naturales como las Flores de Bach u otros productos relajantes para perros que también pueden ayudar a calmarle.

Turid Rugaas, adiestradora profesional, propietaria de la granja-escuela Hagan Hundeskole en Noruega, conferenciante a nivel mundial y autora de libros como ‘El lenguaje de los perros: las señales de calma’, también ha escrito un libro que seguro nos ayudará a soluccionar nuestro Ruidoso problema, se trata de ¿Qué puedo hacer cuando mi perro ladra?

Por lo tanto, para evitar que el intento de mejorar la conducta de tu mascota lleve a una conducta peor, es importante que uses este dispositivo bajo la supervisión de un etólogo que nos indicará su uso adecuado.

 

VENTAJAS DEL COLLAR ANTILADRIDOS TK-PET:

  • Collar antiladridos automático para perros.
  • 7 niveles progresivos de corrección con sonido e impulso electrostático.
  • Pantalla digital LED para visualizar el nivel de intensidad.
  • Botón de encendido
  • Útil en terapias para la corrección de ladridos indeseados.
  • Totalmente seguro con un sistema automático que regresa al nivel más bajo.
  • Adecuado para perros desde 5 hasta 40 kilos.


USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Collar antiladridos de TK-Pet con impulso electrostático y sonido adecuado para terapias de corrección de ladridos excesivos en los perros.
  • Adecuado para perros de 5 a 40 kg a partir de los 6 meses de edad.

Recomendaciones de uso:

  • Para comenzar a utilizar el collar, abre la tapa del compartimento de la batería y coloca la pila (incluida). Asegúrate de que está instalada de forma correcta, coincidiendo los polos positivo y negativo. Después cierra la tapa. Escucharás un sonido que indica que ya está en marcha.
  • Coloca el collar en la zona baja del cuello de tu perro y asegúrate de que los bornes hagan contacto con la piel. En los perros de pelo largo es conveniente recortar el pelo de la zona para un mejor contacto.
  • Para confirmar que funciona cuenta con una pieza de comprobación. Colócala sobre los bornes y sopla en el collar varias veces para comprobar los diferentes niveles de sonido y estimulación. Podrás observarlo fácilmente mediante el encendido de la luz central de la pieza y la pantalla LED.
  • No debes usarlo más de 12 horas seguidas ni usarlo como collar de paseo o de sujeción. Es aconsejable utilizarlo solo en los momentos que quieras corregir el comportamiento y siguiendo las pautas que te dé tu etólogo o adiestrador. Nunca se lo dejes puesto durante todo el día.
  • Utiliza siempre una pila nueva y del tamaño correcto (pila alcalina 6V).

Material:

  • Plástico y nylon

Medidas:

  • Dispositivo antiladridos: 7 x 3,8 x 3,5 cm
  • Collar: 35 - 60 cm

Color:

  • Negro

 


El collar antiladridos para perros TK-Pet te ayuda a corregir los excesivos ladridos de tu mascota mediante sonido y estimulación estática.

 

"

Consulta nuestra gama de productos de TK Pet

Características
  • Código EAN 8435512312693

Sé el primero en opinar sobre este producto

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Eva María

Villalba (13-06-2021)

Me encanta esta página y la atención al cliente es inmejorable. He tenido recientemente una duda, porque el precio del pienso era el doble del que suelo comprar y es porque lo vendían a través de un vendedor externo.

"Gracias por vuestra amabilidad y pronta solución."

Ana

LAS ROZAS DE MADRID (13-06-2021)

Muy buenos precios! Servicio rápido y siempre todo perfecto!

"Gracias ^^"

Francisco José

Nerja (13-06-2021)

Variedad de productos de calidad y buen precio

"Genial"

Ana

Cádiz (12-06-2021)

Es una web muy intuitiva y fácil de manejar. Es muy raro que tiendanimal no tenga un producto que busque, hay muchísima variedad. Los envíos son rapidísimos y la atención al cliente inigualable.

"Mi tienda de confianza para las cosas de mi peludito."

mº carmen

TIANA (09-06-2021)

Me es muy cómodo realizar las compras con vosotros.

"Muchas gracias"

Xiomara

Getafe (09-06-2021)

Siempre ofertas especiales para el pienso de mis peludos!

"Gracias"

Isabel

Alegría-Dulantzi (07-06-2021)

No tenéis que mejorar nada, es perfecta la web, la logística y la atención.

"Muchas gracias."

Jose Antonio

Málaga (07-06-2021)

Buen precio y posibilidad de recogerlo en tienda

"Gracias"

Susana

Plasencia (05-06-2021)

Me encanta, variedad, rapidez, información clara y objetiva y buen precio.

"Muchas gracias"

Ana

LA LINEA DE LA CONCEPCION (05-06-2021)

Muy fácil y muchos productos a elegir

"Todo perfecto"

¡Quiero ver más! »