twitterfacebookinstragramyoutube
Collar antiladridos con spray
91.94 79.95
Ampliar

Collar antiladridos con spray

91.94 79.95

PRODUCTO DESCATALOGADO

Ups! Este producto ya no existe...

Pero aquí tienes otros que te pueden interesar

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Comprados juntos habitualmente

Recomiéndalo a tus amigos

Collar antiladridos con spray de Petsafe.

Si tu perro es un ladrador compulsivo, este collar puede ser la solución para ti y tus vecinos. Tiene un sensor que, una vez colocado sobre el cuello del perro, larga un spray de olor neutro hacia su cara cada vez que él ladra.Collar en acción

Este collar tiene un sistema de detección muy moderno que capta tanto el sonido del ladrido como la vibración que se produce en el cuello de tu perro. De ese modo se asegura que el collar no se active por el ladrido de otro perro. El spray neutro sin olor no resulta dañino para tu mascota, pero sí molesto. Cada vez que él ladre recibirá una descarga en su nariz, y verás como pronto aprende a no ladrar aunque el collar esté apagado.

El producto incluye una lata olor neutro de repuesto para recargar el collar cuando sea necesario.

INSTRUCCIONES: primero coloca la pila de 6 voltios (RFA 18, incluida) y carga el collar con citronella apretando la válvula durante 15 segundos. Luego ponle el collar al perro de manera que pueda caber un dedo entre la piel y el nylon. Si lo pones demasiado flojo no trabajará correctamente. Controla después de un rato de uso si no se ha movido.

Ten en cuenta que no se recomienda usar el collar por más de 8 horas al día ni se debe sujetar una correa al mismo. Si vas a jugar con tu perro apaga el collar o quítaselo, porque podría ladrar y recibir una descarga de spray y así crear una asociación negativa con el juego o contigo.

El collar antiladridos se puede ajustar para perros de más de 7 kg y puede regularse para cuellos de hasta 70 cm.

Todos los perros aprenden con este collar, aunque algunos lo hacen más rápido que otros. Ten en cuenta que los perros ladran como una forma natural de comunicarse. Este collar es muy útil para lograr resultados rápidamente, como cuando tienes problemas con los vecinos por los ladridos de tu perro o él no te deja dormir por las noches. Sin embargo también debes prestar atención a tu mascota y fijarte por qué ladra. Algunos perros lo hacen porque están aburridos y necesitan más atención y juegos de tu parte o más paseos y ejercicio. Un perro que se ha ejercitado lo suficiente suele estar más relajado y ladra solo ante estímulos concretos, como cuando toca el timbre o algún desconocido se acerca a la casa.
 
También tenemos disponibles las pilas alcalinas para este collar.
 

Consulta nuestra gama de productos de Petsafe

EAN: 624834111239, 624834111222

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre Collar antiladridos con spray

He comprado el collar hace unos días y funciona a la perfecction, el perro (un chihuahua que era muy nervioso a los ruidos) ha dejado de ladrar. De todos modos no veo por ningúna parte lo que decis en la descripción de "Tiene indicadores LED que te muestran cuando la batería está baja o cuando debes recargar el collar con citronella." ¿Dónde están dichos indicadores?

21-03-2013 Annabel

Estamos muy contentos de que este producto sea de tu agrado. El indicador led está situado en la parte superior, en uno de los laterales, una zona visible. Quizá aún no lo has visto encenderse porque tienes recarga y pilas suficientes.

Hola! compre este collar a mi perrita, y queria comprar el spray de citronella, lo he buscado en vuestra web pero no lo encuentro, lo vendeis suelto el spray?
Gracias!!!

19-03-2013 tony

Puedes encontrar las recargas aquí

Anti ladridos perro recargas variadas

El collar antiladridos es un éxito. Donde puedo conseguir una bateria para el collar pues parece que se ha agotado.
Me pueden enviar una?

08-01-2013 montse s

Las pilas de repuesto también las puedes comprar en Tiendanimal, son las PILAS ALCALINAS 6V 4LR44, puedes tramitar tu pedido con normalidad por la web o por teléfono.

Tengo un cocker spaniel de 11 kg me gustaría saber si puedo usar este collar y si el tamaño del collar le iria bien?.

15-10-2012 Adria

Si, este collar es adecuado para perros de más de 7 kg. A tu cocker le va a ir bien. También te recomendamos COLLAR ANTI LADRIDOS INTELIGENTE DE INNOTEK que tiene un 97% de eficacia frente al 70% de eficacia de los collares de spray.

Mi perra pesa 7,5 kilos. ¿Puedo comprarle este collar antiladridos con descarga de líquido o debo comprar el de perros pequeños? ¿Este dispositivo será muy pesado?.

24-07-2012 Rosanna R

Los collares antiladridos son adecuado para perros de más de 6.8 kg, por lo que si sería adecuado. Le quedará un poquito grande pero le valdrá.

Le compré a mi perro el collar antiladrido de descarga inotex, pero parece que se ha hecho tolerante a las descarga, porque los vecinos se me siguen quejando, he pensado comprar el de spray, quiero pensar que será más impactante para el perro y que dará mejor resultado. ¿Puede hacerse tolerante al spray mi perro?

22-11-2011 Francisco

Este collar tiene una efectividad del 97%. En cambio los collares de spray tienen una efectividad del 60%. Lo más probable es que la instalación no sea la correcta. Recuerda que el collar sólo puede llevarlo como máximo 12 horas seguidas. Te recomendamos que llames al servicio técnico del collar 0080018182020, es un número internacional gratuito, allí un tecnico de la marca te explicará la forma correcta de colocarlo y usarlo.

El neutro que no huele a citronella que lleva ???

06-10-2011 donna

El spray no tiene olor, la molestia se produce al rociar el producto directamente en la nariz del animal.

He comprado el collar + bote neutro. Lo he probado y el olor que deja, da mal sabor de boca a mi mujer y a mí. No he encontrado de qué esta compuesto el spray. Cuáles son sus componentes?

26-06-2011 Jesús

No podemos decirte los componentes del spray del collar anti ladridos, lo que si podemos decirte es que es normal que te deje un sabor malo de boca puesto que es un producto repelente que esta ideado para que le sea desagradable al perro al serle aplicado automáticamente cuando ladra. La función es que el perro no ladre y por eso le pulveriza una sustancia desagradable no toxica.

No entiendo el motivo por el que el sabor desagradable te lo de a ti o a tu mujer puesto que es un producto para el perro y no para las personas

No es un poco contradictorio usar la esencia de citronella para evitar ladridos y después es recomendada para evitar insectos?. Es molesto para el animal usar este spray para los insectos y no para el uso del collar?.
 

19-05-2011 Susana B

La citronella es un extracto de planta con propiedades repelentes de insectos. Al mismo tiempo es un producto natural (no dañino para el animal), que tiene un olor desagradable (como limón) para el perro. Para corregir el ladrido es necesario un estímulo negativo ya sea olor desagradable o descarga electríca, para que el animal asocie que si ladra tiene consecuencias desagradables y así deja de ladrar.

Gracias por la respuesta,

Lo que yo quería decir es que si se usa el spray de citronella para evitar mosquitos, resultará ser desagradable para el animal ya que se utiliza para evitar que haga algo. Es que estaba interesada en comprar el spray de citronella.

Gracias y un saludo,

19-05-2011 Susana B

Si no fuera desagradable para el perro no tendria efectividad. En cualquier, el metodo mas efectivo de educacion es el collar antidaldridos de descarga estática como el Bark Control

este collar es para un cañiche de 4 kilos
me pudes decir si es valido para este perro? TAMBIEN SI VIENE CON UN RACAMBIO DE SPRAY

02-04-2011 francisco m

Este collar es apto para perros de todos los tamaños. Incluye un bote de recambio de spray de olor neutro.

Me gustaria saber si es agua o que tipo de componente.lleva este spray y si puede producir algun tipo de reaccion alergica.

22-03-2011 gema

Este producto está envasado a presión tiene agua con esencia de citronella. No es dañino para el animal simplemente molesto.

donde puedo conseguir los recambios de spray de citronella.

16-01-2011 mapi

Lo que necesitas es Anti ladridos perro recargas variadas. Puedes seleccionar citronella o neutro.

QUISIERA SABER CUAL ES LA MEDIDA EN CM MAS PEQUEÑA DE LA QUE DISPONEN. LO NECESITO PARA UN YORSHIRE TERRIER TOYS Y ME ESTA SIENDO IMPOSIBLE ENCONTRARLO PUES POR MUCHO QUE ACORTEMOS EL COLLAR SIGUE SIENDO DEMASIADO GRANDE. ADEMAS DE QUE LA CAJA QUE LEVA INCORPORADA TAMBIEN LO ES PUES VIENE PREPARADA PARA PERROS MEDIANOS Y GRANDES.

03-11-2010 YURENA A

Tenemos disponible un collar antiladridos para perros pequeños que tiene una longitud de 40 cm y es regulable, el dispositivo también está fabricado de forma compacta pensando en perros de tamaño más pequeño. Este collar es de descarga electrostática vibratoria, no es de spray.

Me gustaría saber si se incluye el spray de citronella. Gracias

14-10-2010 beatriz j

El collar viene listo para funcionar, pero necesitarás un spray de recambio para rellenarlo cuando se te agote. Puedes comprar Anti ladridos perro recargas variadas en presentación de citronela o neutro.

Leer más

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Álvaro Xavier

Soria (04-11-2019)

Muy buena web

"Llevo comprando durante mucho tiempo creo que desde el 2005 y estoy muy satisfecho."

Laura

España (04-11-2019)

Todo genial

"Buenas ofertas y bastantes tiendas de recogida."

Virginia

Madrid (04-11-2019)

Fácil de buscar y comprar

"Gracias"

Rakel

Vizcaya (03-11-2019)

Web muy recomendable

"Gracias"

Javier

(02-10-2019)

Buena organización de los productos

"Buena organización de los productos, facilidad para añadir o quitar productos de la cesta. Amplia gama de modalidades de pago."

Mayte

Majadahonda (02-10-2019)

Es muy cómodo y se agradece que hagan envíos a domicilio.

"Las veces que he tenido algún problema, me lo han solucionado con rapidez."

Juanjo

Cullera (02-10-2019)

Me gusta la web y me gusta Tiendanimal

"Gracias"

Jacqueline

Móstoles (02-10-2019)

Me encanta la web

"Este pedido lo he realizado por la aplicación, pero es igual de cómoda. No puedo decir más que cosas positivas porque no puede ser más fácil navegar por sus páginas. Acabo de realizar el pedido y he tardado un par de minutos en hacerlo. Un saludo."

María Del Carmen

(01-10-2019)

Fácil, cómodo y muy efectivo

"Además de buenas promociones y opciones."

Karyna

Calella (01-10-2019)

Me gusta mucho Tiendanimal!

"Gracias"

¡Quiero ver más!