twitterfacebookinstragramyoutube
Dispositivo antiladridos por sonido
39.05 33.95
Ampliar

Dispositivo antiladridos por sonido

39.05 33.95

PRODUCTO DESCATALOGADO

Ups! Este producto ya no existe...

Pero aquí tienes otros que te pueden interesar

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Recomiéndalo a tus amigos

Dispositivo antiladridos por sonido

Dispositivo para adaptar al collar de tu perro que emite un sonido desagradable para él y que se activa cuando ladra.

ATENCIÓN: Este tipo de collares inhibidores de conductas no deseadas en nuestros perros debe utilizarse siempre bajo la supervisión de un etólogo cualificado. Para su buen funcionamiento y para que nuestro perro entienda lo que se espera de él, es necesario que el uso de este dispositivo en su collar esté acompañado de una serie de acciones que solo un profesional experto en conducta canina puede marcar apropiadamente.

El ladrido es una forma de comunicación canina, por lo tanto, en primer lugar debemos conocer el origen que provoca estos ladridos y qué tipo de ladrido está emitiendo nuestro perro. ¿En qué situaciones comienzan estos ladridos? ¿Puede que el perro tenga miedo, esté aburrido, esté muy excitado o quizá esté intentando alertarnos de algo que él considera una amenaza? No es fácil responder a estas preguntas y desde TiendAnimal confiamos en los expertos en conducta canina para poder diagnosticar cada caso. En cualquier caso, un poco de ejercicio y estimulación mental seguro que ayudará a reducir la necesidad de nuestra mascota de ladrar sin parar.

¿Por qué es importante conocer el origen de los ladridos antes de aplicar una solución inhibidora? Simplemente porque existen muchas formas para enseñar a nuestro amigo canino a convivir en sociedad y es necesario dar con el origen exacto para no empeorar lo que puede estar agobiando a nuestro amigo en su rutina diaria. Si por ejemplo, es un perro miedoso y con su ladrido nos está alertando de que no quiere que te acerques, al inhibir el ladrido el perro dejará de ladrar, y podría pasar a tener conductas como la mordida.

Si lo que causa que el perro ladre es aburrimiento, deberemos buscar la forma de que el perro esté tan entretenido que deje de ladrar al mínimo estímulo. En la sección de juguetes de TiendAnimal puedes encontrar una gran variedad de peluches, pelotas, juegos inteligentes, etc. Para estimular y agotar mentalmente a tu inquieto compañero.

Si el perro lloriquea cuando se queda solo en casa, quizá nuestro perro necesite ayuda para gestionar la ansiedad que este evento le produce. Este perro necesitará de un trabajo de modificación de conducta concreto para que esta ansiedad no vaya en aumento. Existen collares con feromonas que también pueden ayudar a calmarle.

Turid Rugaas, adiestradora profesional, propietaria de la granja-escuela Hagan Hundeskole en Noruega, conferenciante a nivel mundial y autora de libros como ‘El lenguaje de los perros: las señales de calma’, también ha escrito un libro que seguro nos ayudará a solucionar nuestro ruidoso problema, se trata de ¿Qué puedo hacer cuando mi perro ladra?

Por lo tanto, para no frustrar más aún a nuestro perro, este dispositivo solo puede utilizarse bajo la supervisión de un etólogo que nos indicará su uso adecuado.

Las características de este dispositivo son:

  • Dispositivo que se entrega sin collar, adaptándose a cualquier collar no metálico de hasta 2,54 cm de ancho y no más de 1,5 mm de espesor.
  • Posee un micrófono que se activa con los ladridos del animal, emitiendo automáticamente una señal sonora muy desagradable como respuesta.
  • Pesa 30 gramos y funciona con una batería de 6 volts incluida cuya duración varía según la cantidad de respuestas sonoras que el perro reciba, pero que ronda los 30 días aproximadamente.
  • Tiene dos niveles de sensibilidad para graduarlo a la necesidad de cada perro.

Perrito con el collar antiladridos con ultrasonido

     

Consulta nuestra gama de productos de Petsafe

EAN: 729849104952

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre Dispositivo antiladridos por sonido

Me gustaría comprar este producto pero tengo 2 perros y no sé cómo usarlo.
Los dos ladran cuando entra gente en casa o suena el timbre, me gustaría me indicaran si empezar con uno o comprar dos aparatos. Espero su respuesta.

13-06-2013 Maria j

Este collar no puede utilizarse cuando hay dos perros que ladran, pues se activa por el sonido y el collar puede confundir los ladridos de uno y de otro. Para mayor efectividad te recomendamos ponerle a cada uno un collar más efectivo contra los ladridos

Collar antiladridos Bark Control de Petsafe

Este collar es por sonido o por ultrasonido?.

07-04-2012 oscar

El collar es por ultrasonidos, emite un sonido en una frecuencia molesta para el animal. Los collares antiladridos más efectivos son los de descarga como Collar antiladridos Bark Control de Petsafe.

Les agradecería me dijeran si el collar antiladridos es efectivo. Mi perro solo ladra cuando llaman al timbre, o viene algien a casa.

05-12-2011 ASUNCION

Este modelo concreto (corrección por sonido) tiene una efectividad del 45%. El modelo de descarga por spray tiene una efectividad del 66% y el de descarga estática tiene una efectividad del 97%. Te recomendamos el siguiente libro ¿Qué puedo hacer cuando mi perro... ladra?.

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Álvaro Xavier

Soria (04-11-2019)

Muy buena web

"Llevo comprando durante mucho tiempo creo que desde el 2005 y estoy muy satisfecho."

Laura

España (04-11-2019)

Todo genial

"Buenas ofertas y bastantes tiendas de recogida."

Virginia

Madrid (04-11-2019)

Fácil de buscar y comprar

"Gracias"

Rakel

Vizcaya (03-11-2019)

Web muy recomendable

"Gracias"

Javier

(02-10-2019)

Buena organización de los productos

"Buena organización de los productos, facilidad para añadir o quitar productos de la cesta. Amplia gama de modalidades de pago."

Mayte

Majadahonda (02-10-2019)

Es muy cómodo y se agradece que hagan envíos a domicilio.

"Las veces que he tenido algún problema, me lo han solucionado con rapidez."

Juanjo

Cullera (02-10-2019)

Me gusta la web y me gusta Tiendanimal

"Gracias"

Jacqueline

Móstoles (02-10-2019)

Me encanta la web

"Este pedido lo he realizado por la aplicación, pero es igual de cómoda. No puedo decir más que cosas positivas porque no puede ser más fácil navegar por sus páginas. Acabo de realizar el pedido y he tardado un par de minutos en hacerlo. Un saludo."

María Del Carmen

(01-10-2019)

Fácil, cómodo y muy efectivo

"Además de buenas promociones y opciones."

Karyna

Calella (01-10-2019)

Me gusta mucho Tiendanimal!

"Gracias"

¡Quiero ver más!