twitterfacebookinstragramyoutube
Collar antiladridos recargable de Innotek
91.94 79.95
Ampliar

Collar antiladridos recargable de Innotek

91.94 79.95

PRODUCTO DESCATALOGADO

Ups! Este producto ya no existe...

Pero aquí tienes otros que te pueden interesar

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Recomiéndalo a tus amigos

Collar antiladridos recargable Innotek



Este collar antiladridos es una versión mejorada del clásico y efectivo collar BC-50. Es más pequeño y liviano y además no usa baterías descartables! Ya no tendrás que preocuparte por conseguirlas ni gastar dinero extra en las baterías especiales para este collar. No hace falta programarlo, simplemente se enciende y el collar solo se gradúa automáticamente de acuerdo a la respuesta de tu perro.

Collar con batería recargableEn Tiendanimal nos interesa el bienestar de las mascotas y también el de sus dueños. Este collar inteligente no produce una descarga eléctrica, sino de estática, similar a la que se siente a veces al tocar la manija de una puerta o del auto. Esto es molesto y asusta un poco, pero no es doloroso ni perjudicial. Muchos dueños preocupados por sus mascotas los han probado sobre ellos mismos y han manifestado que no les causó dolor.

El collar anti-ladridos se activa con la combinación del ruido y la vibración, por lo que no se activa frente al ladrido de otros perros. Cuando tu perro ladra, el collar lanza un pulso muy suave, en el nivel más bajo. Si el ladrido continúa, el nivel se va incrementando automáticamente hasta un máximo de 7, pero si el perro se mantiene en silencio por más de 20 segundos, la unidad vuelve automáticamente al nivel 1, que es el más adecuado.

El collar anti-ladridos BC-200 de Innotek es resistente al agua y los golpes; la unidad incluye un transformador para recargar la batería interna NiMH tantas veces como quieras. Es liviano, pesa solo 65 gramos, y tiene muchos puntos para ajustarlo, de modo que lo puedes usar para perros entre 10 y 100 kg.

Además viene con puntas intercambiables, un par más largo y otro más corto para que escojas la que mejor se adapte a tu perro, según el largo y espesor del pelaje. Ambas son redondeadas para no lastimar la piel del perro, pero no olvides controlar periódicamente, ya que hay perros alérgicos o con piel sensible que pueden sufrir irritaciones.

Todos los perros aprenden con este collar, aunque algunos lo hacen más rápido que otros. Ten en cuenta que los perros ladran como una forma natural de comunicarse. Este collar es muy útil para lograr resultados rápidamente, como cuando tienes problemas con los vecinos por los ladridos de tu perro o él no te deja dormir por las noches. Sin embargo también debes prestar atención a tu mascota y fijarte por qué ladra. Algunos perros lo hacen porque están aburridos y necesitan más atención y juegos de tu parte o más paseos y ejercicio. Un perro que se ha ejercitado lo suficiente suele estar más relajado y ladra solo ante estímulos concretos, como cuando toca el timbre o algún desconocido se acerca a la casa.

Collar antiladridos

  

Consulta nuestra gama de productos de Innotek

EAN: 762964181163

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre Collar antiladridos recargable de Innotek

Mi perro pesa 8.5 kgs, le valdría este collar de tamaño?

04-04-2013 Monica F

Para tu perro mejor le valdría este collar

Collar antiladrido para perros pequeños

¿Es más efectivo este que estos: Effitek o Petsafe Bark Control?

Cuando podria recibirlo si lo pido hoy y el precio, vivo en Madrid en Boadilla del Monte

15-06-2012 Ana B

El bark control y el innotek son igual de efectivos. el recargable de innotek tiene la ventaja de que lleva bateria recargable en vez de desechable. El precio es el que figura en la web. El porte es gratuito para pedidos superiores a 49 euros. Si haces un pedido antes de las 11 h lo tendras al dia siguiente si estas en la peninsula y si lo haces despues de las 11 h un dia mas tarde (los festivos no cuentan)

Mi perra es todavia pequeña, tiene 7 meses pero es llegar al portal para salir a la calle y va como una fiera con la cresta subida ladrando a perros, personas, o simplemente porque si, es muy molesta, ya que tambien tiene un ladrido muy agudo. Pesa 3,700kg, es muy delgadita. ¿Este collar le vendría bien?.

10-04-2012 Paula

Para perros pequeños necesitas Collar antiladrido para perros pequeños. Aún es muy jovencita puedes intentar educarla con la ayuda de algunos libros como ¿Qué puedo hacer cuando mi perro... ladra? o ¡No lo mates...enséñale!.

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Maria Cruz

Leioa (04-12-2019)

Me encanta

"Gracias"

Maria

Valladolid (04-12-2019)

Esta muy bien, tienen toda clase de productos animal

"Y te aclaran alguna duda que tengas con toda información."

Alexaxs

Oviedo (04-12-2019)

Todo genial siempre

"Gracias"

Paula

Madrid (03-12-2019)

Me gusta mucho la app.

"Creo que en la web podríais mejorar los filtros de búsqueda. Pero contentísima con vosotros!!"

Maria Angeles

carballiño (03-12-2019)

Me siento satisfecha y mi mascota también.

"Siempre la recomiendo"

Ana Maria

Navahermosa (02-12-2019)

Siempre encuentro lo que busco y con muy buenos descuentos promocionales

"Además llega a casa muy prontito, todo genial."

Desirée

Fuenlabrada (02-12-2019)

Me gusta y encuentras de todo.

"Por poner algo que mejorar diría que tendrían que tener más ofertas pero por lo demás bien."

Patry

Inca (02-12-2019)

Compro desde hace años todo lo que necesito para mis mascotas aquí.

"Encuentras de todo, normalmente más barato que en las tiendas y encima te lo traen a casa! Es una ventaja no tener que cargar 15kg de pienso al mes. A mí me encanta."

Ana

Pamplona (02-12-2019)

Siempre rápidos, amables y muy eficientes.

"Gracias"

Nahuel Ivan

España (02-12-2019)

Todo genial, compro regularmente artículos gatunos y hasta ahora todo perfecto.

"Me encanta #Tiendanimal."

¡Quiero ver más!