twitterfacebookinstragramyoutube
Collar antiladridos Bark Control de Petsafe
63.39 50.89
stamp_up
Ampliar

Collar antiladridos Bark Control de Petsafe

63.39 50.89

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Comprados juntos habitualmente

Recomiéndalo a tus amigos

Collar antiladridos de descarga electrostática PetSafe Bark Control

ATENCIÓN: Este tipo de collares inhibidores de conductas no deseadas en nuestros perros debe utilizarse siempre bajo la supervisión de un etólogo cualificado. Para su buen funcionamiento y para que nuestro perro entienda lo que se espera de él, es necesario que el uso de este dispositivo en su collar esté acompañado de una serie de acciones que solo un profesional experto en conducta canina puede marcar apropiadamente

El collar antiladridos Bark Control de PetSafe es de uso sencillo y está indicado para perros de más de 6.5 kg. Funciona de la siguiente manera: cuando el perro ladra, el collar se activa emitiendo una señal sonora audible de aviso, a la que sigue un estímulo electrostático.

Este tipo de descarga resulta molesta y puede sobresaltar a algunos perros, pero no es dañina y tiene la ventaja de que corrige rápidamente su comportamiento. De esta manera, tu compañero aprende enseguida a controlar sus ladridos y no recibe más descargas. Especialmente diseñado para activarse cuando ladra, su mecanismo reconoce las vibraciones que se producen en el cuello del animal. De esta forma, el collar no funciona con los ladridos de otros perros.

Es muy fácil de usar, ya que este collar es automático y no requiere programación. Sus 6 niveles de corrección progresiva se adaptan a las necesidades individuales de tu mascota, sea cual sea su temperamento. Cuando el ladrido activa el sensor, comienza siempre el nivel más suave y aumenta gradualmente hasta conseguir que terminen los ladridos.

El incremento de nivel solo se produce si el perro vuelve a ladrar durante los siguientes 30 segundos. Cuando el ladrido no se repite, el mecanismo se reinicia volviendo al nivel más bajo. Para mayor seguridad, el collar se apaga automáticamente por 3 minutos si durante 50 segundos el perro ladra más de 14 veces. La cinta de nylon se ajusta a casi cualquier raza de perro. Incluye la batería RFA-67 de PetSafe, que tiene una vida útil de 3 a 6 meses dependiendo del número de emisiones, así como un detallado manual de instrucciones de lectura recomendada antes de su uso.

Con la confianza de Petsafe, la marca líder mundial de adiestradores electrónicos, cuya misión es garantizar la seguridad de tu mascota proporcionándote las herramientas y técnicas para conseguir adiestrar a tu compañero con éxito. Además, solo si adquieres este producto en TiendAnimal, tendrás una garantía de 10 años.

antiladridos_detalle.jpg

VENTAJAS:

  • Automático, no requiere programación.
  • Con 6 niveles de corrección progresiva.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Collar antiladridos con funcionamiento electrostático automático.
  • Su uso debe estar siempre supervisado por un profesional en adiestramiento canino o etólogo.
  • Incluye una batería RFA-67 de PetSafe, con vida útil de 3 a 6 meses según la frecuencia de uso. Esta batería puede adquirirse de forma independiente en TiendAnimal.

Materiales:

  • Cinta de nylon ajustable.

Medidas:

  • El collar tiene un peso de 50 g y mide 70 cm de largo.

Peso recomendado:

  • Está indicado para perros de más de 6,5 kg.
  • Se adapta a casi cualquier raza de perro.

Precauciones de uso:

  • Incluye un detallado manual de instrucciones para que puedas sacar el mayor provecho de esta excelente herramienta educativa. Se recomienda no comenzar a utilizarlo sin haber leído antes estas instrucciones, pues los primeros estímulos deben ocurrir en situaciones controladas y son fundamentales para determinar el éxito o fracaso del tratamiento.
  • El collar no debe quedar excesivamente suelto, porque en ese caso no hace contacto con la piel y la descarga estática no es efectiva. Fíjate que quepa un dedo entre la piel y el collar, que debe quedar justo pero no apretado, pues podría lastimar al perro. Controla la piel de tu mascota los primeros días de uso, por si aparece alguna señal de irritación.
  • Si vas a jugar con tu perro apaga el collar y quítaselo, porque en el caso de ladrar y recibir una descarga podría crear una asociación negativa con el juego o contigo.
  • No es conveniente que cuelguen medallas metálicas cerca del sensor para que no se active de forma incorrecta.
  • No dejes nunca el collar puesto durante más de 12 horas consecutivas.

Recomendaciones de uso:

  • Es muy importante plantearse la razón por la que tu perro pueda presentar un comportamiento inadecuado.
  • Los ladridos son la forma natural de comunicarse de los perros. Algunos lo hacen porque están aburridos y requieren más atenciones y juegos, o salir más al exterior a ejercitarse. Un perro que se ha ejercitado lo suficiente suele estar más tranquilo y ladra solo ante situaciones determinadas, como cuando llegan desconocidos o llaman a la puerta.
  • Existen distintos tipos de collares antiladridos en el mercado para adaptarse a las características, tamaño y personalidad de cada perro. Los collares con descarga de citronella son inofensivos, pero un poco más pesados porque contienen el líquido que rocía al perro cuando ladra, por lo que se recomiendan para animales de medianos a grandes. Los de estímulo eléctrico, si bien no son dolorosos ni nocivos, provocan una descarga de tipo electrostática que es mejor tolerada por perros grandes y no se recomienda para perros tímidos o asustadizos. Una buena opción para estos animales es el collar de ultrasonido, que si bien es algo menos eficaz, no emite una corrección que pueda asustar al perro.

 

Collar antiladridos Barkcontrol de PetSafe, aliado en terapias de modificación de conducta.

Consulta nuestra gama de productos de Petsafe

EAN: 729849107656

Opiniones de nuestros clientes sobre Collar antiladridos Bark Control de Petsafe

Valoración: 5 de 5

16 clientes han valorado este producto.

María Jesús A.

Un producto muy bueno y bastante seguro para el perro, ya que se bloquea cuando llega a un maximo de intensidad. Eso sí, recomiendo usarlo con prudencia y a ser posible asesorados por un adiestrador, ya que no todos los perros reaccionan igual y en según, que casos podemos empeorar el problema.

viernes 01 marzo, 2019

Maria G.

Muy buen producto y a buen precio. Mi perro ya no ladra cuando me voy de casa

miércoles 26 julio, 2017

Laura M.

Es muy buen producto. Antes de decidirnos por este producto habíamos probado distintos métodos que no funcionaron y esto ha eliminado por completo los ladridos. Es muy resistente.

domingo 10 abril, 2016

Maria G.

Da resultado al 100% ya que cuide un perro q ladraba mucho y aullaba y al ponerle este collar ya fuera problemas. La verdad que muy contenta ,muy buen producto ya que no me fiaba mucho pero muy bien.

sábado 05 marzo, 2016

Carmen Elizabeth G.

Aun sigue ladrando de madrugada pero con menos intensidad, parece que le da curiosidad ladrar y el efecto consecuente del collar, pero se va frenando: menos ladridos y menor intensidad. Cuando se lo quito parece que odia verlo. Con respecto a la compra, el mismo día que lo compré estaba como 15 euros menos on-line en otra tienda.

sábado 05 diciembre, 2015

Marta L.

Realmente funciona. He ido con mucho cuidado al principio, por miedo a que el collar le pueda hacer daño o que le asuste de tal forma que no quiera salir al jardín. Mi perra pesa 50 kg pero es muy miedosa. El collar por ahora funciona muy bien. Acabo de comprar otro para el otro perro que tengo. Últimamente cada vez que salen al jardín no paran de ladrarse con los perros de los vecinos... con el collar, se dirige hacia allí, pero ya no hace ni el primer ladrido. Ahora mis perros ya no serán el "problema" :)

lunes 02 noviembre, 2015

Laura T.

Tengo un Braco de 26 kg que ladra cuando se queda sola en casa. Tenía un poco de miedo al principio pero funciona muy bien. Se lo puse el primer día y esperé fuera de casa. Ladró dos veces, escuché dos vibraciones y nunca más. Es muy eficaz y estamos muy contentos!!!

jueves 22 octubre, 2015

Luis F.

funciona totalmente. Dos chispazos dos lloriqueos y se acabo el problema. Ya no ladra con el puesto ( y quitado creo que tampoco) . Mi perro pesa 7,5 kg y perfecto.

viernes 11 septiembre, 2015

Antonio T.

Tengo un beagle de 3 años que nunca me ha dado problemas, pero ahora tengo a su hija de 6 meses que por las noches no dejaba dormir a nadie con los ladridos y teniamos a los vecinos enfadados. Este collar ha sido la solución perfecta. En dos noches hemos conseguido que no ladre y podemos descansar todos. Ojalá lo hubieramos hecho antes. Totalmente recomendable y en 24 horas lo tenia en casa. Un producto y un servicio excelentes. Muchas gracias.

martes 28 julio, 2015

Diana P.

SUPER EFICAZ, DESDE EL PRIMER DÍA ME FUNCIONÓ. EL PROBLEMA ES QUE LA PILA SE GASTA RAPIDÍSIMO.

jueves 12 marzo, 2015

Andrea O.

Lo recomiendo 100%. Gracias al collar ya puedo dormir tranquilamente y sin oir ladridos. Tenia que haberlo comprado antes.

lunes 09 febrero, 2015

Jorge P.

Super efectivo con nuestro perro de 12 años que ultimamente le dio por ladrar y cada vez mas y mas, se lo hemos puesto tres veces unos 5 minutos cada vez y ahora ya casi no ladra y en cuanto le da por ladrar se lo enseñamos y se calla. Lo recomiendo 100%

viernes 14 noviembre, 2014

Sofia A.

La verdad es que el producto en si en bueno y funciona, pero por desgracia a mi no me ha solucionado nada. Al ponérselo a mi pequeño, el primer día, le fue fenomenal! Se lo puse, y no ladró en toda la mañana, evitando así que la vecina volviera a llamarme la atención porque el enano no le deja dormir cuando me voy a trabajar. Pero al día siguiente, se lo volvimos a poner, y tras el primer ladrido, vino otro, y otro, y el collar aumentando los impulsos, hasta que mi pequeñajo no pudo más y se puso muy nervioso, empezó a gritar, a llorar a ladrar más y mas, parecía que realmente estaba sufriendo y muy asustado y nervioso, así que se lo tuve que quitar rápidamente. Desde esa no quiero saber nada de ningún collar anti ladridos. Se lo esta llevando mi chico a trabajar con él y poco a poco, con los ejercicios que estamos trabajando con él, se le nota mucha mejoría, así que bueno, creo que estamos progresando. Aun así, el servicio de tiendanimal, excelente. Seguiré realizando mis pedidos aquí.

miércoles 17 septiembre, 2014

Hernan Q.

EFICACAZ 100% NOS HA SERVIDO PARA QUE NUESTRO PERRO, LEO, DEJE DE LADRAR A OTROS PERROS O PERSONAS. AHORA YA NO LO LLEVA PUESTO Y SE COMPORTA MUY BIEN. SI VEMOS QUE LADRA SÓLO CON MOSTRARLE EL COLLAR YA MODIFICA SU COMPORTAMIENTO. ASÍ, MUY CONTENTOS CON LA COMPRA!! LO RECOMENDAMOS 100% PARA PERROS QUE LADRAN Y NO SE COMPORTAN!!

domingo 31 agosto, 2014

David M.

Sí que es efectivo, sí. A mi perro le ha costado poco el asociar la descarga del collar con sus ladridos. Yo, mientras siga así, perfecto. Pues ya no sabíamos qué hacer para que dejara de ladrar cuando se queda solo en casa y esto nos ha venido de perlas

jueves 26 junio, 2014

Sabas D.

Funciona al 100%!!!, Tengo un Golden que tiene "incontinencia" del ladrido y se pasaba todo el santo día y noche ladrando, tras ponérselo hace 3 años se acabaron los problemas con los vecinos y los nuestros propios!! Por fin podemos descansar por la noche!! Eso sí, aconsejo usarlo tal y como dice el fabricante, ya que se lo dejé puesto durante un largo periodo y le salió una dermatitis.. así que aconsejo ponérselo sólo cuando sea necesario (por la noche, por el día) pero no dejarlo de continuo. En 3 años ya he cambiado 4 baterías (señal de que lo gasto y funciona) Para mí, el método más efectivo que hay, puesto que también he usado el ultrasonidos y no da tan buen resultado.

viernes 10 mayo, 2013

Leer más opiniones

Danos tu opinión ¡y gana 100€!

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre Collar antiladridos Bark Control de Petsafe

Le pongo a mi pastor alemán y no parece que reaccione. Donde hay que posicionarlo exactamente y de verdad mejor cortar el pelo en esa posición para que funcione? Gracias

01-02-2019 ANDREA

Los bornes (varillas de metal) deben estar en contacto con la piel. Colócale los bornes largos y recorta un poco el pelo de la zona, quizás es que tiene demasiado y lo amortigua.

Mi perro tiene un diámetro en el cuello de entre 26-27 cm, ¿le servirá éste collar? Muchas gracias y un saludo.

19-01-2019 Aída

No te lo recomendamos ya que le quedaría demasiado grande.

Tengo un boxer de 5 años que pesa 20 kilos. Cada vez que me voy de casa no para de ladrar hasta el punto que he recibido quejas de los vecinos. Para esos casos es efectivo? Gracias

29-09-2017 David

Este collar puede ser efectivo para estos casos, pero te aconsejamos que lo uses bajo la supervisión de un etólogo o adiestrador canino para su buen funcionamiento.

Sirve con los gemidos o lloros de un podenco andaluz?

02-08-2017 Jessica

Estimada Jessica,

Es válido sólo para ladridos.

Un cordial saludo

Tengo un yorkshire terrier de unos 4 o 4,5kg. Quería saber si le valdría el collar antiladridos bar control de petsafe el que vale 60?. Gracias.

30-07-2017 Tamara

Estimada Tamara,

Este collar está indicado para perros mayores de 6,5 kg por lo que no sería adecuado para tu Yorkshire.

Un cordial saludo

Hola. Se puede usar el collar en dias de lluvia? O cuando la hierba esta mojada? O puede ser peligroso? Gracias!

09-09-2016 Oihana

El collar soporta lluvia ligera, pero no puede mojarse completa ni abundantemente.

Tenéis las baterías para el collar. Haceun tiempo compramos uno. Y se le ha terminado la batería y no sabemos donde conseguirla...

20-05-2016 Cecilia

serian estas pilas:

www.tiendanimal.es/pilas-para-collar-antiladridos-petsafe-p-2520.html?keywords=pila

¿de cuantos miliamperios es la descarga que emite este collar? y, si el perro ladra continuo, ¿cada cuanto tiempo emite una descarga?

04-02-2015 Jessica

La descarga es de 1200 a 6450 mA(en el nivel 1 y en el nivel 6 respectivamente) , la duración es menos de 1 seg.

Vale para los aullidos o sólo ladridos?

04-02-2015 miguel

Es válido sólo para ladridos.

Buenos días. Tengo un Bichón Maltés de 4 años y 6,5 kg de peso. En la calle y en casa se muestra tranquilo, pero cuando vamos en el coche se pasa todo el viaje ladrando. Querría saber si este collar es adecuado para él y si será efectivo para corregir su conducta.
Un saludo.

20-07-2014 Ismael A A

Si los ladridos en el coche son por estrés no es adecuado. Te recomendamos que uses otro tipo de productos como Collar de feromonas Anti Estres para perros AdaptilAdaptil Spray Feromona Apaciguante Canina especial viajes para que los viajes en el coche no sean tan estresantes. Deberías acostumbrarlo a viajar en coche, haciendo pequeños trayectos y premiando siempre que se mantenga tranquilo.

Tengo un cruce de labrador de 6 meses y pesa 21,5kg. Desde hace varias semanas ha cogido la costumbre de ladrar a las 6:30 de la mañana y se tira más de una hora ladrando... Hemos intentado no hacerle caso, pero ella sigue ladrando y los vecinos ya se han quejado... Es muy pequeña para usar un collar así?

20-07-2014 Cristina V

Puedes usar este collar para educar a tu cachorro. También te recomendamos ¿Qué puedo hacer cuando mi perro... ladra?.

Tengo un teckel de 8Kg que le ladra a la gente y les asusta, ¿que me recomendáis?

19-04-2013 Julia

Este collar es válido para perros de a partir de 6-7 kg, por lo que puedes usarlo en tu teckel sin problemas.

hola, tengo un basset hound que por la mañana se pone a llorar, he visto que recomedais el collar antiladridos y antilloros deluxe, pero es muy caro.
es eficaz el collar antiladridos barak control petsafe?

13-03-2013 JESSICA

Este collar es muy efectivo. Si sigues sus instrucciones de uso verás los resultados.

Tengo un caniche de 3 años ladra por todo. K collar me aconsejan .pesa 8kg ,se ha vuelto muy independiente y los vecinos se les ha agotado la paciencia
 

03-03-2013 emilia

Para tu caniche pequeño pero ladrador te recomendamos el collar antiladrido para perros pequeños, te irá muy bien

Collar antiladrido para perros pequeños

El aparato da realmente una descarga al perro o tan solo vibra? he probado con la vibracion y no funciona con mi perro.

13-02-2013 Oihana

El collar emite una descarga electrostática y no una vibración. La descarga se emite después de una señal audible cuando el perro ladra. Revisa las instrucciones de uso y asegúrate de que está bien puesto en el cuello de tu perro.

Puedes llamar al servicio Técnico de Petsafe 0080018182020 (teléfono gratuito) allí un técnico te explicará la forma correcta de colocar el collar si tienes alguna duda

Tengo un fox terrier pelo duro y ladra cuando lo dejo solo demasiado. Que me esta causando fuertes problemas con mis vecinos... Quisiera saber si este collar es el adecuado o cuál lo es?.

10-01-2013 Estrella

Este collar es un método muy efectivo para educar a tu perro a que no ladre. Debes ponérselo cuando esté sólo y justo en el momento en el que el perro ladre el collar emitirá una corrección para que deje de ladrar. Al poco tiempo aprenderá a no ladrar.

Tengo un perro mezcla, pesa exactamente 6 kilos y tiene un diámetro de cuello de 32 cm. Este collar me puede ir bien o mejor el especial de perros pequeños?.

04-01-2013 Anna

Los collares son ajustables entre 25 y 70 cm, por lo tanto este modelo si es adecuado para tu perro.

Tengo una golden y una mestiza labrador pastor alemán, quisiera saber si le podría ir bien los collares antiladridos el pequeño.

21-12-2012 Carolina C S

Este modelo de collar puede usarse en perros de más de 7 kg.

Tengo un pincher mediano de 9kg que acaba de cumplir ahora 1 año. La verdad es que esta muy fuerte es todo músculo y casi esta ya en los 10 kg.
El problema es que cada vez que escucha a los vecino o cualquier ruido o el timbre no para de ladrar, le riño, le doy con el periodico y nada se burla de mi y sigue ladrando pero más bajo.
Los vecinos ya se han quejado y necesito una solucion.
Mi pregunta es la siguiente:
¿este modelo de collar me sirve?
es que veo que teneis otro para perros pequeños, pero según comentais si el perro pesa más de 7 kg puedo usarlo.
¿puedo comprar este? es que el de perros pequeños económicamente es mucho.

30-11-2012 miriam

Si tu perro ronda los 9-10 kg puedes usarlo sin problema. Este es un método muy eficaz para educar a los perros a no ladrar. En poco tiempo aprenderá a no ladrar con sólo llevar el collar puesto.

Tengo un Cocker de 2 años y medio, lo adopté el pasado diciembre. El motivo por el que estoy interesada en este collar es porque en la calle ladra a todos los perros y personas desconocidas, ahora incluso ladra a perros con lo que se llevaba bien, y aunque le corrijas le da igual y sigue ladrando. ¿Este collar le ayudaría?.

16-10-2012 Carmen M

Este collar puede ayudarte a controlar los ladridos, pero también sería importante educarlo y si está entero castrarlo por si es debido a un ladrido por dominancia. Los cocker machos sin castrar son muy dominantes con otros perros y también con las personas. También te recomendamos ¿QUÉ PUEDO HACER CUANDO MI PERRO... LADRA?.

Leer más

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Yolanda

Santo Angel (13-06-2019)

Buenos productos y facilidad de compra

"Gracias"

Yolanda

Majadahonda (12-06-2019)

Me gusta mucho la web de Tiendanimal, fácil y rápido para comprar

"Gracias"

Encarnación

Los Dolores (12-06-2019)

La web es cómoda y completa

"En cuanto a la calidad del transporte me han llegado las bolsas de arena rotas en dos ocasiones."

Teresa

Gijón (12-06-2019)

Todo genial

"Como siempre, rápido, cómodo y de una forma muy sencilla."

Manuela

Madrid (12-06-2019)

La web muy bien, experiencia de compra muy bien.

"Siempre compro en Tiendanimal y un articulo que siempre compro es pienso criadores variando especialidades o sabores para completar la dieta de mis perros, a los cuales les gusta mucho y les sienta bien. Y en esta temporada de verano recomiendo el collar Scalibor o Seresto (según mi veterinaria, son los únicos efectivos)."

Anna

Cambrils (11-06-2019)

La experiencia de compra es perfecta

"Encuentro todo lo que quiero rapidamente. Yo solo mejoraria que los regalos se adecuaran mas al tipo de mascota que tiene el cliente. (Pequeño, mediano, grande y gigante)"

David

Santa Pola (10-06-2019)

Fácil de encontrar justo lo que deseas y cómodo a la hora de tramitar el pedido

"Por supuesto los mejores precios y ofertas."

Sandra

Sant Fruitos de Bages (10-06-2019)

Siempre encuentro lo que busco con los mejores precios, y los envíos muy rápidos.

"Gracias"

Esther

Griñon (10-06-2019)

Estoy encantada con los descuentos que se me realizan siempre

"La fidelidad que os doy me lo gratificáis. Muchas gracias"

Heidi

Llinars del Vallés (09-06-2019)

¡Buenos precios y el pedido llega pronto a casa!

"¡Muchas gracias!"

¡Quiero ver más!