Ombala Colchón Ortopédico Gris para perros

Artículo No. OMB58806_M

Ombala Colchón Ortopédico Gris para perros

El colchón ortopédico TK-Pet para perros ofrece comodidad, calidad y fácil mantenimiento. Compuesto por espuma de poliuretano y viscoelástica, se adapta al cuerpo del perro aliviando la presión en cadera, rodillas y hombros.

Debes seleccionar una opción para continuar
79.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡2x1 en Camas!
Añade 2 unidades a tu carrito y te descontamos el valor de 1. Aplicable a una selección de camas y formatos seleccionados para perros y gatos de las marcas Ombala, Dogzzz, Catshion, Tk-Pet y Outech. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App del 14/03/2024 al 01/04/2024 o hasta agotar existencias. El descuento se aplicará al producto de menor valor. No incluidos productos con el sello Super Precio ni packs ahorro. No acumulables con otras promociones y/o cupones. El uso de esta promoción no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 1
  • Tipo de producto: 131
  • Especie: Perro

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Ombala
  • Color: gris

Filtro Perro Accesorios Camas

  • Color: gris
  • Características: rectangular
  • Tipo de producto: ortopedica
  • Tamaño razas: razas medianas, razas grandes, razas gigantes

Colchón ortopédico para perros

Si buscas la mayor comodidad para tu mascota, el colchón ortopédico para perros te ofrece calidad y buenos resultados. Se trata de camas para perros con un diseño innovador, elegante y de fácil mantenimiento. En ellas podrán dormir y relajarse cómodamente en cualquier momento y época del año, porque también les protegerá del frío o del calor del suelo.

El colchón ortopédico de perro está compuesto por espuma de poliuretano y viscoelástica, un material empleado principalmente por los seres humanos que necesitan un descanso de calidad, mejorar la circulación sanguínea o aliviar sus dolores de espalda. De igual manera, este material se adapta perfectamente al cuerpo de tu mascota y alivia la presión en puntos como la cadera, las rodillas y los hombros. Además, previene la formación de heridas que surgen por un uso muy prolongado.

La cama ortopédica para perro es especialmente útil para aquellas mascotas con poca movilidad o que sufran problemas de articulaciones y columna. Tiene forma rectangular permitiendo que el perro salga por el lado que le resulte más cómodo. Además, la cama está compuesta de dos partes que se manipulan fácilmente. Por un lado, está la funda, que se adhiere con velcro, y que puede retirarse y lavarse en la lavadora a 30º. Por otro lado, tenemos la parte inferior, que es antideslizante e impide que tu perro se resbale facilitando la subida y bajada del colchón.

Si tienes más de un perro, necesitarás un colchón ortopédico para perro grande. En nuestra tienda disponemos de varios tamaños para que elijas el que más se ajuste a las necesidades de tus mascotas, pero también a su cuerpo y a su forma de dormir.

Si lo prefieres, puedes darle un toque diferente al colchón eligiendo la funda que más te guste entre un variado surtido de dibujos y colores.

 

VENTAJAS DEL COLCHÓN ORTOPÉDICO PARA PERROS:

  • Colchón ortopédico y de máximo confort para perros.
  • Núcleo compacto con 8 cm de poliuretano y 4 cm de viscoelástico.
  • Ideal para perros con poca movilidad o problemas articulares.
  • Se adapta a la forma de tu perro aliviando la presión en la cadera, rodillas u hombros.
  • Previene la formación de heridas por el uso.
  • Es antideslizante y fácil de limpiar.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Se recomienda el uso de este colchón ortopédico en perros que necesitan un descanso óptimo, por ejemplo, perros con poca movilidad o problemas de articulaciones y columna.

 

Material 

  • Espuma de poliuretano y viscoelástica

 

Medidas del colchón ortopédico para perros

TAMAÑO

MEDIDA

GROSOR

Pequeño

72 x 50 cm

10 cm

Mediano

100 x 65 cm

12 cm

Grande

118 x 74 cm

12 cm

 

Colores disponibles 

  • Disponible en color gris

 

Colchón ortopédico para perro, cómodo y manejable que se adapta a la forma de tu mascota y disminuye la presión en ciertos puntos.