Cama para perros Mariposas de colores hipoalergénica

Artículo No. MRK000005817_M

Cama para perros Mariposas de colores hipoalergénica

Las camas para perros son parte importante en el bienestar de tu perro, porque es un accesorio que debe favorecer su descanso y facilitar que esté cómodo....
Debes seleccionar una opción para continuar
45.99€ - 55.99€

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 131
  • Especie: Perro

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Thepetlover

Cama para perros antibacteriana con colchón viscoelástico con mariposas de colores

Las camas para perros son parte importante en el bienestar de tu perro, porque es un accesorio que debe favorecer su descanso y facilitar que esté cómodo.

El colchón Mariposas es una cama para perros sencilla, funcional y muy práctica, para que la coloques en cualquier espacio y te la lleves a todas partes. Tiene una forma rectangular muy versátil y está realizada con materiales resistentes y de calidad.

El interior del colchón es de relleno viscoelástico, antiácaros y transpirable para aportar confort y bienestar mientras descansa. La funda exterior es de loneta que protege el interior y hace que la cama sea resistente y duradera.

La loneta está estampada con divertidos dibujos de mariposas multicolor, lo que aporta alegría y color a la cama. Además, esta loneta es desenfundable para poder lavarla sin problemas.

 

VENTAJAS:

  • Todos los materiales empleados son hipoalergénicos.
  • La cama cuenta con un colchón ligero y adaptable.
  • Funda lavable.
  • Colchón ligero y resistente.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

Elige la talla de cama que mejor se adapte al tamaño de tu perro para que descanse cómodo y se puede mover todo lo que necesite. La base de esta cama es de color azul.

El relleno del colchón de la cama para perros Mariposas está compuesto de copos de viscoelástica (25%) y gomaespuma (75%), por eso es una cama ligera, transpirable y ergonómica.

 

 

Esta cama es ideal para llevártela de vacaciones, los fines de semana y que tu perro siempre tenga su lugar de descanso a mano.