Cama para perros con estampado mapamundi hipoalergénica

Artículo No. MRK000005809_M

Cama para perros con estampado mapamundi hipoalergénica

La cama para perros Mapas es un colchón de descanso resistente, funcional y ligero que te puedes llevar a todas partes, para que tu perro siempre tenga su espacio de descanso a mano....
Debes seleccionar una opción para continuar
45.99€

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 131
  • Especie: Perro

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Thepetlover

Cama para perros con colchón viscoelástico antibacteriano mapamundi

La cama para perros Mapas es un colchón de descanso resistente, funcional y ligero que te puedes llevar a todas partes, para que tu perro siempre tenga su espacio de descanso a mano.

Es una cama para perros sencilla pero que no escatima en detalles y en la calidad de sus materiales. Está compuesta por un colchón viscoelástico, transpirable para no dar calor y antibacteriano.

El colchón para perros está cubierto por una funda desmontable de loneta para que la cama sea resistente, agradable al tacto y fácil de limpiar. Todos los materiales empleados son hipoalergénicos para garantizar el bienestar de tu mascota, cuidar su piel y evitar reacciones alérgicas.

El estampado de la funda te conquistará con una imagen del mapamundi muy definida que contrasta con una base del colchón naranja para darle alegría al diseño.

 

VENTAJAS:

  • Cama con colchón viscoelástico.
  • Colchón antiácaros.
  • Funda desmontable de loneta lavable.
  • Diseño original y muy cuidado.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

La cama para perros en forma de colchón rectangular está disponible en varios tamaños para que la puedan usar perros de raza pequeña, mediana o grande.

La funda se quita fácilmente para poder limpiarla, meterla en la lavadora o aspirarla.

Composición: El colchón es mullido y ligero por su composición del 25% de copos de viscoelástica y un 75% de gomaespuma.

 

 

Tu perro se merece un buen descanso y tener una cama bonita donde se sienta el rey del mundo.