Cama para perros Abecedario colchón antiácaros negra

Artículo No. MRK000005801_M

Cama para perros Abecedario colchón antiácaros negra

El colchón Abecedario es una cama para perros práctica, cómoda y muy funcional, además que con un diseño que la hace perfecta para cualquier espacio de tu casa o la ...
Debes seleccionar una opción para continuar
55.99€

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 131
  • Especie: Perro

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Thepetlover

Cama para perros antibacteriana con colchón viscoelástico con letras

El colchón Abecedario es una cama para perros práctica, cómoda y muy funcional, además que con un diseño que la hace perfecta para cualquier espacio de tu casa o la oficina.

La cama para perros tiene forma de colchón rectangular y cuenta con un relleno ligero y transpirable, con materiales que repelen los ácaros y bacterias para que sea un espacio higiénico y que aporte bienestar a tu mascota.

El colchón viscoelástico se recubre con una funda de loneta resistente confeccionada con materiales textiles hipoalergénicos. Esta funda se quita fácilmente para que puedas lavarla o aspirarla cuando veas conveniente.

Esta cama para perros cuenta con un elegante y discreto estampado en color blanco y negro con letras del abecedario, y la base del colchón es negra para que sea una cama discreta y que combina en todas partes.

 

VENTAJAS:

  • Colchón antibacteriano.
  • Relleno viscoelástico.
  • Tejidos hipoalergénicos.
  • Colchón ligero, cómodo y de calidad.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

La cama para perros Abecedario está disponible en varios tamaños para que perros grandes, pequeños o medianos puedan disfrutar de un buen descanso y un sueño reparador.

Composición: El colchón se compone de copos de viscoelástica (25%) y gomaespuma (75%) para que el relleno sea ligero, transpirable y resistente.

 

 

¿Qué más puedes pedir a una cama para perros tan funcional, elegante y versátil?