¡Nuestro nuevo almacén está funcionando con normalidad! Todo nuestro catálogo disponible con entrega en 24/48h
Ampliar

Cobre contra Parasitos externos de peces Cupramine

Ver descripción

Presentación:

Vendido por Acuario Plantado
Gastos de envío 5.99€
¿Qué es esto?
Cantidad:
36.49
Pago100% seguro
Visita tu tiendamás cercana

SEACHEM Cupramine

 
Cupramine de Seachem es un medicamento a base de cobre superior al sulfato, citrato y cloruro de cobre. Muy efectivo contra parásitos externos de los peces y mucho menos tóxico que otros productos.

Este producto no es acidificante, no contamina el lecho bacteriano del filtro, permanece estable en solución y es mucho menos tóxico para los peces. Es totalmente iónico y efectivo en dosis más bajas. Se puede remover con carbón. Apto para usar en agua dulce o salada, pero no en acuarios de arrecife.

Disponible en botellas de 100 y 250 ml.

Una botella de 100 ml es suficiente para tratar 2000 litros.

Cobre contra Parasitos externos de peces Cupramine



Modo de uso: el cobre es tóxico para invertebrados; si quieres usarlo en el acuario debes retirarlos antes. Apaga las lámparas UV y retira la filtración química. Usa 1 ml por cada 40 litros el primer día, aguarda 48 horas, mide el cobre en el agua (MultiTest Copper) y repite lo necesario para obtener una concentración de 0,5 mg/L (en agua dulce usar la mitad de la dosis). Mantén esta concentración por 14 días. No usar en conjunto con ninguna otra medicación. Si ya has usado antes otro producto con cobre, controla el nivel antes de aplicar Cupramine. Si es necesario remover algo de cobre, puedes hacerlo con CupriSorb.

Otra opción es colocar a los peces en un tanque-hospital, con las mismas condiciones que el agua del acuario, y tratarlos allí. Así evitarás que se absorba cobre en el lecho del filtro.

Ten en cuenta que la amina presente en Cuprisorb puede darte valores elevados de amoníaco si usas tests que no diferencien estas dos sustancias. Esto no te ocurrirá si usas Ammonia Alert o Multitest: Free & Total ammonia de Seachem, ya que estos kits utilizan una tecnología de intercambio gaseoso que distingue entre amoníaco y aminas.

Consulta nuestra gama de productos de Seachem

Características
  • Código EAN 116056502, 116056601

Sé el primero en opinar sobre este producto

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

tengo un pez, que no se que raza es, el punto es que le salió una manchas como de golpes, como sangrado en las escamas, e incluso tiene hinchado,.quisiera saber que medicamento aplicar. El se encuentra solo en su pecera.

16-03-2013 noel

Te recomendamos que tengas siempre a mano para la salud de tu acuario Antibiótico para peces MetroPlex-Metronidazol

Tengo un acuario infantil y llevo nada con los peces tengo dos telescopios y un cometa. A los telescopios le han salido puntos blancos a los otros no pero claro el acuario es estos de bob esponja me gustaría saber como tratarlos ya que no tengo experiencia con peces.

25-03-2012 marimar

Para tratar el punto blanco te recomendamos Tratamiento para enfermedad de puntos blancos Punktol. Es mejor que trates todo el acuario pues es muy posible que lo otros peces aunque no manifiesten los puntos también estén infectados.

Tengo un problema con mis peces son peces marinos les esta saliendo puntos blancos me recomendaron un medicamento llamado "cupradin" sera correcto o si no me podrian ayudar.

09-04-2011 Jesus

Si no tienes invertebrados en tu acuario puedes usar cupramine, si tienes invertebrados lo mejor es Antibiótico para peces MetroPlex-Metronidazol que es un producto totalmente seguro para los invertebrados. Recuerda quitar el carbon, apagar lamparas uv y el separador de proteinas.

engo un cirujano azul con puntos blancos, lo tengo en cuarenta y le medicaron cuparamine seachem ¿A que temperatura debe de estar? soy de monterrey, n.l. gracias.

05-10-2010 karina p

El tema de parásitos externos es un poco controversial, hay muchos puntos de vistas y diferentes formas de afrontarlo. Todo depende del tipo de acuario que tengas (solo peces, semi arrecife o arrecife), así que si pudieses enviarme un poco mas de información (Litros, equipacion, habitantes y parámetros del agua), seria mas para ayudarte.
El mi opinión particular tengo dos formas afrontarlo.
La mejor forma es instalando en tu acuario un potente esterilizador UV
como ultima etapa de tu sistema de filtrado, así podrás controlar la
enfermedad sin tener que sacar tus peces a un acuario de cuarentena y no necesitaras añadir ningún medicamento potencialmente tóxico.
La otra forma es teniendo montado un acuario de cuarentena y medicar al pez de forma aislada con un medicamento a base de cobre y metronidazol hasta que este se recupere por completo y luego aclimatarlo e introducirlo nuevamente en el acuario principal.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

María

Barbastro (09-05-2021)

Sí, es fácil moverse por la web, comparar y encontrar lo que buscas a buen precio.

"Saludos"

Inma

Málaga (07-05-2021)

Fácil de realizar la compra y buenos precios!

"Genial^^"

Mar

OVIEDO (06-05-2021)

Me gusta comprar en vuestras tienda, hace tiempo que compro por internet,

"Gracias"

Sara

Santa María de Palautordera (06-05-2021)

Me encanta! Siempre encuentro lo que busco y llega rápido!

"Un 10"

Gemma

Torrelles de Llobregat (05-05-2021)

Todo esta muy bien ordenado y facil de encontrar.

"Genial"

Engracia

Avilés (04-05-2021)

Me gusta la web. Amigable y accesible.

"Gracias Tiendanimal"

Roberto

Colombres (04-05-2021)

Grandísima variedad de productos y envíos rápidos incluso a la España rural como es mi caso.

"No te go ninguna queja...seguid así!!"

Mercedes

Santander (03-05-2021)

Me gustan los vales descuento.

"Seguid así"

Javier

Fregenal de la Sierra (03-05-2021)

Está muy bien, se encuentran los productos fácilmente y se explican, se pueden leer comentarios de otros usuarios.

"Está bien."

Isabel

Sant Andreu de Llavaneres (03-05-2021)

Tengo tres perros y siempre compro aquí.

"Buen servicio. Muy contenta"

¡Quiero ver más! »