Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.

Clickers para perros

perro
14 Productos

El clicker te ayudará a adiestrar a tu perro de forma positiva, marcando las acciones correctas para después premiarlas y lograr así su aprendizaje. En TiendAnimal tenemos un amplia selección de clickers y de diferentes tipos: ergonómicos, telescópicos, plegables, etc. ¡Descubre cuál es el mejor para ti!

En los últimos años, el clicker se ha convertido en todo un emblema de la educación en positivo de los perros, basada en premiar las buenas acciones y comportamientos en lugar de castigar las malas, lo que se vino haciendo hasta no hace mucho. Estudios científicos han demostrado que tanto personas como animales aprenden y repiten aquello que tiene como consecuencia una respuesta deseable, divertida o suculenta.

En TiendAnimal hemos preparado una selección de clickers para perros que te ayudarán con a enseñar a tu mascota a través del llamado “reflejo condicionado de adiestramiento en positivo”. Tenemos para todos los gustos: ergonómicos, telescópicos, plegables, etc. Muy resistentes y duraderos y disponibles en un gran surtido de atractivos colores.

Con este tipo de productos para el adiestramiento de perros, utilizados por los adiestradores profesionales, pero que también puedes usar tú porque su funcionamiento es muy sencillo, se trata de remarcar el momento exacto en el que el animal realiza una acción correcta. Seguidamente se le recompensa con una caricia o una golosina, para que tu mascota asocie el comportamiento esperado con el sonido del clicker. Algo parecido a lo que Paulov consiguió con sus perros.

Si te interesa el tema, en nuestra tienda online encontrarás libros sobre ello, así como packs de iniciación en el adiestramiento con clicker.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

María Del Mar

ES CANA (22-05-2022)

Es una buena pagina y cuando he necesitado contactar con ellos han sido muy amables

"La recomiendo"

Rafael

Madrid (22-05-2022)

Todo muy bien organizado y claro y facilidades para hacer los pedidos.

"Saludos"

Marina

Barcelona (19-05-2022)

Muy fácil gracias a los filtros de búsqueda, tengo un perro senior y busca lo que necesitas rápidamente.

"Top top"

Ricardo

Valencia (18-05-2022)

Sí, me gusta la web, muy completa y con muchos productos fáciles de localizar

"Un saludo"

Ramon

Salteras (18-05-2022)

Me gusta comprar en la Web, es perfecto muy cómodo, y con descuento. Seguiré comprando

"Muchas gracias"

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"