twitterfacebookinstragramyoutube
Clicker electrónico + educador no más tirones de correa
63.77 55.45
Ampliar

Clicker electrónico + educador no más tirones de correa

63.77 55.45

PRODUCTO DESCATALOGADO

Ups! Este producto ya no existe...

Pero aquí tienes otros que te pueden interesar

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Comprados juntos habitualmente

Recomiéndalo a tus amigos

Silbato electrónico-entrenador para perros Dog-E-Walk.

Está práctica herramienta le será muy útil para conseguir educar a su perro. Una nueva forma de adiestramiento muy eficiente, utiliza ultrasonidos solo audible por los perros, evitando molestias en personas. Con este dispositivo su perro no volverá a tirar de la correa. Emite una señal acústica que hace modificar una conducta inadecuada o bien refuerza una conducta correcta. Ideal para todo tipo de perros.

Este dispositivo se puede usar de 2 maneras:

  • Función anti-tirones: Cuando el dispositivo va enganchado a la correa de su perro, evita los tirones de la correa gracias a una señal acústica que varía de intensidad dependiendo de la tensión que ejerce el perro sobre su correa.
  • Silbato electrónico: Con su función de silbato podrá modificar malos hábitos o enseñar órdenes básicas como sentado, echado, etc. Muy útil para los entrenamientos de agility.

dog e walk entrendor para perrosLa intensidad del sonido se puede ajustar en función de la sensibilidad del perro al sonido. Gracias a su sistema de no molestia evita molestar a otros perros de la zona ya que sus altavoces de alta tecnología evita la dispersión de la señal, por lo que sólo lo puede oir el perro que está siendo entrenado.

Funciona con pilas de 9V (No incluidas). Dimensiones: 17 cm de largo x 4 cm de ancho x 2.5 cm de grosor.

Este es un producto de calidad fabricado en Alemania.

 

 

 

 

 

Modo de empleo:

  • Coloque el Dog-e-walk (orientando los altavoces hacia el perro) con los mosquetones de agarre entre la correa y el perro.
  • Durante las primeras caminatas, no conecte el dispositivo, ya que el animal debe acostumbrarse al nuevo peso de la correa hasta que lo considere normal.
  • Para empezar a practicar con tu perro comienza desde el comando ¡Quieto!. En el momento que el perro dé el primer tirón tire hacia atrás, el dispositivo emitirá una señal sonora que aumentará o disminuirá según la presión de la correa.
  • Recompense al animal inmediatamente, cuando deje de tirar, con caricias, palabras halagadoras o golosinas.

Antes de usar el dispositivo, asegúrese de iniciar el entrenamiento en el nivel sonoro más bajo (Nivel 1), vaya de paseo por una zona conocida y a paso lento, para evitar las correcciones muy frecuentes.

Consulta nuestra gama de productos de Karlie

EAN: 4042098900011

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre Clicker electrónico + educador no más tirones de correa

Tengo un pastor alemán de seis meses, el otro dia me lo lleve a pasear por primera vez y cuando pasó una moto o un coche se volvia loco, tenia miedo mucho miedo y queria volver a casa enseguida y tirando mucho claro. El perro lo tengo en la montaña y siempre va suelto pero si lo ato y lo llevo a pasear por alli muy bien pero en cuanto oye un coche o una moto se caga...por eso quería saber si me iria bien el clicker electronico+educador no mas tirones de correa.

10-10-2012 olga

Es normal que tu perro se asuste la primera vez que ve y escucha un coche o una moto. Si vive en un ambiene tranquilo sin apenas estímulos no se le ha dado la oportunidad de acostumbrarse y desensibilizarse. Llévalo de paseo más a menudo, primero por zonas tranquilas y poco a poco por zonas donde haya más movimiento de personas coches y motos. Si ves que el problema continua y tira mucho de la correa este producto al que hacer referencia es una buena herramienta para educarlo. También te recomendamos CD SONIDOS TERAPÉUTICOS.

Hola, mi nombre es Alicia, y os compré el clicker electrónico+educador no mas tirones de correa. Mi sorpresa es que no trae las instrucciones en castellano, por lo que no estoy segura de saber utilizarlo ya que la perra, una pastor belga, no muestra ninguna mejoría, incluso tiende a separarse de mi cuando se lo pongo y a tirar mas fuerte de la correa. Quiero imaginarme que no le ajusto bien la potencia, ya que tiene 2 pulsadores. sino me sentiría muy impotente después de gastarme este dinero y que no me funcione.
Por otro lado estoy muy contenta por el servicio y el trato que siempre me habeis dispensado.
Un saludo, Alicia

16-01-2011 Alicia

Adjunto te envío en castellano las instrucciones de uso del clicker electrónico.

Modo de empleo:

Conecte el Dog-e-walk (orientando los altavoces hacia el perro) con los mosquetones de agarre entre la correa y el perro.

Durante las primeras caminatas, no conecte el dispositivo, ya que el animal debe acostumbrarse al nuevo peso de la correa hasta que lo considere normal.

Para empezar a practicar con tu perro comienza desde el comando ¡Quieto!. En el momento que el perro dé el primer tirón tire hacia atrás, el dispositivo emitirá una señal sonora que aumentará o disminuirá según la presión de la correa.

Recompense al animal inmediatamente, cuando deje de tirar, con caricias, palabras halagadoras o golosinas.

Antes de usar el dispositivo, asegúrese de iniciar el entrenamiento en el nivel sonoro más bajo (Nivel 1), vaya de paseo por una zona conocida y a paso lento, para evitar las correcciones muy frecuentes.

Tienes que tener mucha paciencia durante el adiestramiento ya que tu perra es especiamente un caso verdaderamente difícil.

Por si no lo has visto tenemos un libro que puede ayudarte ¿Qué puedo hacer cuando mi perro...tira de la correa?.

Te deseo suerte en el adiestramiento y que el clicker electrónico te sirva para educar a tu perra. Por cierto también puedes consultar la pagina oficial del Dog-e-walk, www.dog-e-walk.com, allí encontrarás muchas más información adicional.

Hola, ante todo darles las gracias por contestarme tan pronto a la otra pregunta que les hice. En la respuesta, me habeis recomendado un clicker electronico+educador no mas tirones de correa, bien, ahora mi pregunta es:
Mi perra una pastora belga de 23 meses es insegura, este aparato la puede agravar eso y volverla mas miedosa, o no tiene nada que ver??? mmuchisimas gracias. Alicia. feliz año nuevo

31-12-2010 Alicia

Este aparato tiene un funcionamiento muy simple. Se sitúa entre el collar y la correa. Cuando el perro da un tirón el aparato emite un pitido correctivo (en principio no debe asustarle). Pronto aprenderá que con cada tirón va asociado un ruido molesto y dejará de tirar. También es muy práctico porque te sirve como clicker así cuando lo haga bien haces click y le das una recompensa. Mucha suerte en el adiestramiento.

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Macarena

Marchena (19-11-2019)

Me encanta.

"Siempre descubres algo nuevo!"

Beatriz

Zahara de los Atunes (18-11-2019)

Me gusta muchísimo que tengáis la opción de pago contrareembolso.

"Por eso sigo comprando con vosotros, gracias y saludos"

Silvia

Valdemorillo (18-11-2019)

Es muy fácil de usar

"Muy ordenado y multitud de productos para elegir el que mejor nos convenga para nuestra mascota."

Nerea

Méntrida (18-11-2019)

Compra muy fácil

"Con descuentos y con mucha variedad."

Bogdan

El ejido (18-11-2019)

Todo muy muy bien y pedido enviado rápido

"Gracias"

Ester

Móstoles (18-11-2019)

Muchas gracias sois increíbles

"Tuve problemas con mi usuario y contraseña y me lo arreglaron en atención al cliente así da gusto, amabilidad y simpatía."

Mari Carmen

Valencia (18-11-2019)

Todo genial, la mejor web animal.

"Gracias"

Beatriz

Coslada (18-11-2019)

Gran variedad de productos

"Servicio excelente y rapidez."

María Begoña

PORTUGALETE (18-11-2019)

Encuentro prácticamente todo lo que busco y a un clic

"Gracias"

Merche

Cervello (17-11-2019)

Facilidad en todo momento

"Gracias"

¡Quiero ver más!