APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Debido al temporal de nieve, recibirás tus compras entre 5 y 7 días hábiles. Estamos trabajando para resolverlo lo antes posible. Disculpa las molestias

Cinturones de seguridad para perros

perro
17 Productos

Durante nuestros viajes en coche, todas las precauciones que tomemos son pocas. Para velar tanto por la seguridad de tu mascota como por la tuya y la del resto de pasajeros, prueba con nuestros cinturones de seguridad para perros, lo más eficaz para que se mantenga quieto.

Cuando viajamos en un automóvil y llevamos a nuestra mascota suelta dentro, las posibilidades de que provoque un accidente y sufra daños o los cause a los demás acompañantes son altas. No podemos jugárnosla, por eso es fundamental que tomemos todas las medidas que estén a nuestro alcance.

Los cinturones de seguridad para perros de TiendAnimal son la forma más segura de que los animales vayan quietos, sentados en el asiento trasero, sin que puedan suponer ningún peligro para el conductor o el resto de pasajeros.

Tenemos una amplia variedad de modelos en diferentes tallas, aunque son regulables y de medidas universales que valen para mascotas de todos los tamaños. Son correas que llevan una hebilla que se engancha al propio cinturón del coche y un gancho para colocar el arnés, que ofrece un mejor agarre del cuerpo del perro en caso de accidente y que si no se incluye en el producto puedes adquirir por separado.

Entre todos los accesorios para viajar con perros, los cinturones de nuestra tienda online son verdaderamente prácticos, fáciles de poner y quitar, cómodos de llevar y de precio económico. La seguridad dentro del vehículo depende de ti. ¿A qué esperas para tenerlos?

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

José

Benalmádena (18-01-2021)

Todo genial. Siempre fiel a Tiendanimal.

"Gracias!!!"

Heidi

Llinars del Vallés (10-01-2021)

La compra me llega súper rápida a casa. La web es estupenda, encuentro todo lo que busco muy rápido y los precios están muy hien. Hace años que compro en Tiendanimal

"Gracias"

Itxaso

Sestao (09-01-2021)

Hago siempre mis pedidos por la app, va genial, no tardan con los envíos y siempre tienen algún cupón de descuento del que puedes beneficiarte y tienen mucha variedad de productos, marcas ...

"Recomendable."

Miguel Ángel

EL CARRIZAL (08-01-2021)

Me gusta mucho. Se había agotado un producto y muy pronto ya lo tenían de nuevo.

"Genial"

Pilar

Getafe (07-01-2021)

He comprado varias veces y siempre he encontrado los productos que buscaba. La entrega ha sido muy rápida. Lo recomiendo.

"Gracias Tiendanimal"

Georgiana

València (06-01-2021)

Me encanta la tienda, me encanta la aplicación y por supuesto los plazos de entrega y los productos.

"Gracias"

Elisabeth

Eibar (05-01-2021)

Variedad y calidad de productos. Servicio rápido. Buena atención.

"Genial!!"

Valeria

torrijos (04-01-2021)

Muy buen trato de sus agentes y rapidez de envío

"GRACIAS"

Mari Carmen

VITORIA-GASTEIZ (03-01-2021)

Buen precio y puntualidad en las entregas.

"Gracias."

María Caridad

Cáceres (02-01-2021)

Encuentro todo lo necesario y el pedido llega siempre bien.

"Me gusta."