Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.

Cinturones de seguridad para perros

perro
25 Productos

Durante nuestros viajes en coche, todas las precauciones que tomemos son pocas. Para velar tanto por la seguridad de tu mascota como por la tuya y la del resto de pasajeros, prueba con nuestros cinturones de seguridad para perros, lo más eficaz para que se mantenga quieto.

Cuando viajamos en un automóvil y llevamos a nuestra mascota suelta dentro, las posibilidades de que provoque un accidente y sufra daños o los cause a los demás acompañantes son altas. No podemos jugárnosla, por eso es fundamental que tomemos todas las medidas que estén a nuestro alcance.

Los cinturones de seguridad para perros de TiendAnimal son la forma más segura de que los animales vayan quietos, sentados en el asiento trasero, sin que puedan suponer ningún peligro para el conductor o el resto de pasajeros.

Tenemos una amplia variedad de modelos en diferentes tallas, aunque son regulables y de medidas universales que valen para mascotas de todos los tamaños. Son correas que llevan una hebilla que se engancha al propio cinturón del coche y un gancho para colocar el arnés, que ofrece un mejor agarre del cuerpo del perro en caso de accidente y que si no se incluye en el producto puedes adquirir por separado.

Entre todos los accesorios para viajar con perros, los cinturones de nuestra tienda online son verdaderamente prácticos, fáciles de poner y quitar, cómodos de llevar y de precio económico. La seguridad dentro del vehículo depende de ti. ¿A qué esperas para tenerlos?

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"

Maripau

MANRESA (10-05-2022)

Ya he comprado otras veces y está muy bien y muy completa.

"Amables y rápidos."

Yolanda

Villanueva de Huerva (09-05-2022)

Nos encanta, fácil de usar, entrega rápida y gran variedad de productos.

"¡¡Los peludetes de casa están muy bien cuidados con vuestros artículos!!"

Inmaculada

Jerez de la Frontera (09-05-2022)

Desde que me hice premium es la web más barata de productos de animales.

"Gracias"

María Luisa

Madrid (07-05-2022)

Buenos precios, estupendos descuentos y entrega rápida, que más puedo pedir.

"Muchas gracias"

Carmen

Leioa (06-05-2022)

Hola, soy clienta de vosotros desde hace muchos años. Estoy contenta con los productos, me gusta que pueda tener descuento en algunos pedidos.

"Gracias."