APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
stamp_up
Ampliar

Cinturón de canicross "manos libres" para correr con mi perro

Ver descripción

MEDIDA:

Vendido por Tiendanimal
Cantidad:
29.59 22.29

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Cinturón “manos libres” de canicross para hacer ejercicio con tu perro

El cinturón “manos libres” de canicross está especialmente diseñado para que puedas correr y hacer ejercicio con tu perro. Gracias a este práctico accesorio para mascotas, tanto tu mejor amigo como tú podréis disfrutar de un paseo al aire libre juntos y practicar una saludable actividad física.

Este artículo para mascotas consiste en un cinturón tipo riñonera a la que se ajusta una correa para tu perro, así no tendrás que usar tus manos para sostenerla. El mosquetón especial extragrande con clavija patentada evita que la correa se tuerza. Incluye una porción elástica, que le permite alargarse y amortigua los tirones fuertes que tu mejor amigo pueda dar.

La riñonera incluye dos bolsillos para teléfono móvil, gafas, golosinas, botella de bebida o lo que necesites durante el paseo. Cada uno de estos dos accesorios tiene una banda reflectante que los vuelve más visibles, sobre todo durante las horas de oscuridad. Este detalle hace que este artículo también sea seguro durante el paseo con tu mascota.

La hebilla de la riñonera tiene una funda acolchada para que no te moleste mientras corres. El cinturón se puede regular entre 60 y 120 cm y tiene 40 mm de ancho. La correa es extensible entre 1 m y 1,35 m e incluye también un asa que te permite usarla como una correa normal para un paseo con tu perro. Está pensada para animales de hasta 40 kg.

Arnés manos libres para perros

dd

VENTAJAS:

  • Cinturón de canicross para hacer ejercicio con tu perro.
  • No es necesario usar las manos para sostenerlo.
  • Incluye mosquetón especial para evitar que la correa se tuerza.
  • Con porción elástica para amortiguar tirones.
  • Con bolsillos reflectantes para ser más visibles en la oscuridad.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Cinturón “manos libres” de canicross para correr con tu mascota y hacer ejercicio al aire libre sin usar las manos.

Medidas:

  • El cinturón se puede regular entre 60 y 120 cm y tiene 40 mm de ancho.
  • La correa es extensible entre 1 m y 1,35 m.
  • Está pensada para animales de hasta 40 kg.
  • Medidas bolsillo para el móvil 14,5 cm de alto x 9 cm de ancho
  • Medidas bolsillo para premios 17, 5 cm alto x 8 cm diámetro (ya que es cilíndrico)

Colores disponibles:

  • Está disponible en color negro.

 

Sal con tu mascota a practicar deporte y a disfrutar del aire libre con este cómodo cinturón de canicross “manos libres”.

Consulta nuestra gama de productos de Trixie

Características
  • Código EAN 4011905012759
Valoración:
4,8 de 5
37 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Cinturón de canicross "manos libres" para correr con mi perro

Laura V.

No está nada mal, siempre y cuando tú perro vaya a tu lado corriendo.

jueves 03 octubre, 2019

Zulima M.

No me puede gustar mas este arnés, lo llevo usando tres años para mi podenco de 15 kilos y me va fabuloso!

domingo 29 septiembre, 2019

Patricia M.

lunes 20 mayo, 2019

Beatriz V.

me encanta

miércoles 31 octubre, 2018

Rocío F.

Lo compramos para ir a correr o para cuando vamos de senderismo. La correa es muy suave y el cinturón también, no te aprieta nada en la cintura.

lunes 23 julio, 2018

Ana L.

Muy contento con el cinturón, es ancho y si el perro tira no se te marca para nada en la cintura. la correa es bastante larga y yo aunque no hago cani cross para pasear con las manos libres es genial porque va tu mascota segura y tu tranquilo.

jueves 13 julio, 2017

Marina A.

Es un buen cinturón para realizar canicross con tu perro, tiene un bolsillo que no se muy bien para qué sirve, pero cuenta con otro para las chuches o un agua pequeño y los materiales parecen resistentes. Es una buena compra.

lunes 12 junio, 2017

Fatima P.

funciona SUPER BIEN, tro está muy contento, porque así podemos salir a patinar juntos! los bolsillos son muy útiles tanto para llevar la botella de agua, como el teléfono móvil y las chuches para él. SUPER RECOMENDABLE!

jueves 30 marzo, 2017

Teodora C.

Es un cinturón genial para paseos normales y para perros pequeños aunque ponga que es para perros de hasta 40 kg, si quieres correr con tu perro y que tu perro pese unos 30 y tantos kilos no lo recomiendo. El enganche de en medio va cogido con unos remaches y ya se nos ha perdido uno en dos días.

sábado 04 febrero, 2017

Evelyn R.

Aún no he tenido ocasión de probarlo pero parece estar bastante bien, puedes cambiar la posición de los bolsillos y la correa es elástica.

miércoles 21 diciembre, 2016

Monica C.

Está bastante bien!! Hice el pedido online y me llegó súper rápido, es justo lo que necesito para correr con mi perro, aunque tiene unos bolsillitos o apartados para guardar chuches para el perro o llevar la botella de agua que se los he quitado, porque al correr van botando y eso me molesta, total gustos, de todas formas lo recomiendo 100% bueno, bonito y barato.

jueves 27 octubre, 2016

Alejandro L.

Esta muy bien, los materiales parecen resistentes y es bastante comodo.

jueves 02 junio, 2016

m Purificación J.

Contentos con la compra. Mi perro, de 30 kl tira bastante y no se ha roto por el momento.

miércoles 18 mayo, 2016

Ricard G.

Ayer lo recibí y me parece una buena compra. Los acabados son buenos y la relación calidad/precio me parece de 10. estoy deseando salir a probarlo esta tarde con mi perro y pinta muy bien

miércoles 09 marzo, 2016

Angeles P.

Los materiales son de buena calidad y los bolsillos muy prácticos aunque se echa de menos un bolsillo con cierre más seguro para las llaves, por ejemplo. Lo hemos probado una vez con nuestra cocker de 11 kilos, que tira mucho, y va bastante bien, aunque el cinturón parece que se afloja un poco. Quizá no le hemos pillado el ajuste perfecto. No obstante nos parece un buen producto y a un precio muy asequible. Para pasear resulta muy cómodo. Por lo demás el envío perfecto. Habíamos comprado también otros artículos y sin ningún problema.

viernes 22 enero, 2016

Alicia S.

Muy buena relación calidad - precio , por poner alguna pega, sí tienes un perro de tamaño grande que tira demasiado, al final termina dándose de sí, pero aun así, le hemos dado mucho uso y está aguantando muchísimo.

martes 08 diciembre, 2015

María Jesús A.

Hasta ahora solo salía a caminar con mi perro, pero me he animado a iniciarme en el cani-cross y para ello me compré este cinturón. De momento solo lo he usado dos veces, por lo que no puedo hablar de su durabilidad, pero si de su uso. Es muy muy cómodo, se ajusta muy bien a la cintura y permite llevar lo básico para salir a correr con tu perro, incluida una botellita pequeña de agua. El enganche para la correa es muy resistente y de gran movilidad por lo que es difícil que el perro se enrede o se hagan nudos. La correa también viene incluida y tiene tanto el lazo para agarrarla con la mano, con dos tipos de enganches al cinturón, uno mediante hebilla de clip, que te permite un enganche o suelta muy rápido y otro más resistente mediante mosquetón. La correa tiene un tramo elástico, lo que le da cierta libertad a tu perro para alejarse de ti en determinados momentos sin que el tirón afecte mucho a tu trayectoria y velocidad, ya que lo amortigua. Si tuviera que ponerle una pega, sería que lo noto un poco pesado, pero claro, solo llevo dos días saliendo a correr, seguro que con algo más de entrenamiento, me acostumbraré.

miércoles 14 octubre, 2015

Natalia C.

Desde que compré el cinturón lo hemos usado en este verano en la playa para pasear. La verdad que recomiendo 100% este producto, nosotros usamos el cinturón con la correa normal que tenemos para el cachorro no con la que trae y es súper cómodo tanto para llevarle de paseo como para ti. Nos encanta!

domingo 04 octubre, 2015

Cesar C.

Me ha encantado, es de muy buena calidad y con todo lo necesario para salir a correr con mi perro

jueves 02 julio, 2015

Pedro S.

genial,llevo dias corriendo con mi perro y es una pasada,llevaba tiempo buscando uno y es super comodo,ademas me han regalado un bote de 400gr que le ha gustado mucho

martes 30 junio, 2015

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué medidas tienen los bolsillos que lleva?

14-04-2019 Laura

Hola Laura,

1.- Destinado al Teléfono Movil con medidas 14,5cm de altox 9 cm de ancho

2.- Destinado a llevar Premios para la Mascota o Monedas con medidas 17,5 cm de alto x 8cm de Diámetro ya que su estructura es tubular.

Saludos.

el cinturon de canicross tambien viene la correa o la correa hay que comprarla aparte.

29-07-2017 Daniel

Estimado Daniel,

El cinturón viene con una correa extensible de 1 m - 1,35 m.

Un cordial saludo

¿Se pueden desmontar el porta botellas y las otras dos fundas?

31-03-2016 Borja

Los bolsillos adicionales no son desmontables.

Estoy pensando en pedir el cinturon cannicross, es para un Rough Collie un tanto "desobediente" que en los paseos siempre va tirando de mi correa hasta llegar a hacermne daño en el brazo ¿creeis que sería util para mi Collie?.

16-02-2015 Maria J

Para poder usar este producto es fundamental que el perro esté educado para no tirar de la correa. Te recomendamos mejor Easy Walk arnés de manejo con sujeción pectoral Color Negro.

¿Se puede adaptar para correr con dos perros?

20-07-2014 Yoana

El cinturón sólo tiene un engache. Puedes instalar un doble acople para llevar a dos perros pero si tiran mucho el elástico puede ceder fácilmente, por eso se recomienda usarlo sólo con un perro de no más de 40 kg.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."

¡Quiero ver más! »