Cinturón equitación para mujer cuero negro y brillantes

Artículo No. MRK000009162_M

Cinturón equitación para mujer cuero negro y brillantes

Los detalles marcan la diferencia, y lucir elegante y cómoda no está reñido, gracias a esta colección de accesorios pensada para las prendas de equitación....
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente

Características

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Hy Health

Cinturón de mujer de cuero para equitación con cierre de metal

Los detalles marcan la diferencia, y lucir elegante y cómoda no está reñido, gracias a esta colección de accesorios pensada para las prendas de equitación.

Este cinturón de mujer de cuero es un accesorio ideal con un cierre de metal con brillantes intrincados. Un accesorio elegante, sofisticado e ideal para tus pantalones de equitación.

Al ser un cinturón de mujer pensado para usar con pantalones de montar, el cierre se sitúa en la parte posterior para que estar sentada en la silla de montar sea más cómodo, y puedas lucir mejor el detalle de este accesorio de moda.

 

VENTAJAS:

  • Cinturón de cuero de primera calidad.
  • Cierre adornado con brillantes para aportar estilo y sofisticación.
  • Accesorio práctico y diseñado para combinar con pantalones de equitación.
  • Perfecto para que montar a caballo sea un deporte para estar en contacto con la naturaleza, sin renunciar a lucir elegante.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

El cinturón para mujer Snaffle con incrustaciones brillantes está disponible en varias tallas. El cuero es de color negro para que sea un accesorio fácil de combinar, elegante y duradero.

Es una accesorio que puedes usar a diario o para dar un toque de distinción a tu atuendo para una exhibición o competición especial.

 

Con este cinturón de cuero, podrás practicar la equitación y tu pasión por la moda, primando tu comodidad y sin renunciar a tu estilo personal.