Aluspray Cicatrizante de heridas para mascotas

Artículo No. VETP7002

Aluspray Cicatrizante de heridas para mascotas

Aluspray es un spray cicatrizante para perros que no puede faltar en tu botiquín. Se trata de un aerosol indispensable para las mascotas, pues no solo ayuda a la cicatrización de las ...

Debes seleccionar una opción para continuar
9.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 150
  • Especie: Perro, Gato

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Vetoquinol
  • Peso: 6 kg

Características Higiene Perro

  • Formato: 127 ml
  • Peso: 6 kg

Aluspray: cicatrizante protector para heridas en perros

Aluspray es un spray cicatrizante para perros que no puede faltar en tu botiquín. Se trata de un aerosol indispensable para las mascotas, pues no solo ayuda a la cicatrización de las heridas externas, sino que también las protege de la suciedad e insectos que pueden generar infecciones. Es por ello que este spray cicatrizante para perros se utiliza a diario en las clínicas veterinarias, especialmente para la protección de las heridas quirúrgicas o cualquier herida presente en la piel.

El spray para heridas en perros de Aluspray lleva aluminio micronizado en polvo. Este elemento ayuda en el proceso de la cicatrización de las heridas externas, sanándolas de forma más rápida. El spray de aluminio funciona sobre la herida del perro creando una fina película protectora. De esta manera, evita que las heridas se infecten. Además, el aluminio posee propiedades astringentes que le confieren cierta actividad antimicrobiana, ofreciendo una protección total de las heridas. Este spray para heridas en perros no resulta tóxico para la mascota.

Recomendaciones de uso:

Antes de utilizar Aluspray sobre la herida, es recomendable limpiarla con suero fisiológico y desinfectarla con la ayuda de yodo diluido en agua. Una vez que la herida está limpia y desinfectada, pulveriza una fina capa de producto sobre la herida, colocando Aluspray a una distancia de unos 15 cm de la piel. Puede utilizarse 1 o 2 veces al día. Evita que la mascota ingiera el producto.

Composición:

  • Aluminio en polvo micronizado 25 gr

Formato:

  • Disponible en envase de 210 ml (75 gr neto)

 

El uso de Aluspray debe estar supervisado por un veterinario. En caso de cualquier duda, te aconsejamos consultar con tu veterinario habitual o con nosotros a través de la sección ""Consultas veterinarias"".

De conformidad con lo previsto en la normativa vigente, Tiendanimal no podrá aceptar la devolución de medicamentos de uso veterinario, productos de higiene o zoosanitarios una vez hayan sido dispensados y entregados al Cliente, salvo aquellos que se hayan suministrado por error o no se correspondan con el pedido, siempre y cuando, en ambos casos, se encuentren en perfecto estado y en su embalaje original; o que hayan sido dañados durante el transporte, por caducidad o mal estado, exista sobre ellos una alerta por defectos de calidad o por razones de farmacovigilancia veterinaria, o cuando sea precisa la retirada de los mismos de acuerdo con lo previsto en la normativa aplicable. Por favor, comprueba tu pedido en cuanto lo recibas y comunícanos cualquier error o daño. Si el producto enviado se encuentra en alguna de las situaciones anteriores, aceptamos devoluciones presentadas dentro de los 14 días naturales a partir de la entrega del pedido, como estipulan las condiciones de uso, siempre y cuando se encuentre en perfecto estado y en su embalaje original. En caso de alerta sanitaria, se estará a lo que dispongan las autoridades sanitarias.