APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Envío Gratis a partir de 49 €
Ampliar

Cicatrizante protector para heridas de mascotas Aluspray

Ver descripción

CAPACIDAD:

Vendido por Tiendanimal
Cantidad:
12.79 9.99

Aluspray cicatrizante protector para heridas de mascotas.

Este producto es indispensable para el botiquín de su mascota. Es un aerosol que contiene aluminio en polvo que ayuda a la cicatrización de las heridas externas y las protege contra la suciedad y los insectos. Este producto se emplea diariamente en las clínicas veterinarias, especialmente para proteger las heridas quirúrgicas o cualquier herida presente en la piel.

El aluminio micronizado ayuda en el proceso de la cicatrización de las heridas externas, sanando esta más rápido. El aluminio queda sobre la herida en forma de fina película protectora evitando que las heridas se infecten.

El aluminio posee propiedades astringentes que le confieren cierta actividad antimicrobiana, ofreciendo una protección total de las heridas. Además no resulta tóxico para el animal.

Composición: Aluminio en polvo micronizado 25 g

Modo de empleo: antes de emplear Aluspray sobre la herida es conveniente limpiarla y desinfectarla adecuadamente. Pulverice una capa fina de producto sobre la herida a una distancia de unos 15 cm de la piel. Puede utilizarse 1-2 veces al día. Evite que el animal ingiera el producto.

Disponible en envases de 210 ml (75 gr neto).

El uso de este medicamento debe estar supervisado por un veterinario. Le aconsejamos que consulte cualquier duda con su veterinario habitual o con nosotros a través de la sección "Consultas veterinarias".

Consulta nuestra gama de productos de Aluspray

Características
  • Código EAN 3605870006236

Consejos y curiosidades que te van a gustar

Cómo curar una herida a un perro y a otras mascotas
Cómo curar una herida a un perro y a otras mascotas
Lo primero que debes tener en cuenta es lo mínimo imprescindible que no debe faltar en tu botiquín para hacer una cura correcta: Guantes y … Leer...
Cómo curar heridas en los perros
Cómo curar heridas en los perros
Las heridas superficiales son muy frecuentes en los perros y un motivo de preocupación para nosotros. Anótate estos consejos fundamentales de primeros auxilios sobre cómo … Leer...
Cuidados después del parto de perros
Cuidados después del parto de perros
Una vez que el parto ha terminado se debe examinar el abdomen de la madre para asegurarse de que no ha quedado ningún cachorro o … Leer...
Valoración:
5 de 5
4 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Cicatrizante protector para heridas de mascotas Aluspray

Maria D.

  • 1

Excelente! Se lo compré a mi perra porque la esterilizamos y se lo echaron en la clínica, se le quitó por el roce con el body. No me dejaba curarla ya que le dolía no soportaba que la tocasemos y hemos dado en el clavo. Acaba de llegar, se lo acabamos de echar y fantástico, exactamente el mismo que le echaron las veterinarias. Ahora sí estoy más tranquila y en cuanto seca no se le va con el roce!

martes 28 enero, 2020

Alejandra C.

Yo lo uso para las heridas que le hacen las moscas en las orejas. Y parece que también las repele un poco. Son odiosas!

martes 23 mayo, 2017

Elisa A.

Lo compre el otro día porque creo que es un producto básico para nuestro botiquin. Gracias a Dios aún no he tenido que utilizarlo, pero me da bastante confianza.

lunes 06 junio, 2016

Lorena H.

Me ha llegado hoy, y ya lo hemos usado y es buenísimo para las heridas que se hace mi galguita,! Encantada!!

viernes 14 agosto, 2015

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Se puede usar en el acné para gatos?

15-10-2019 Angeles

Estimada Angeles,

Éste producto está indicado para las heridas.

En su caso, le recomendamos que consulte con su veterinario y le prescriba el tratamiento más adecuado para el acné de su gato.

 

Un saludo.

Sirve para heridas en carne viva? Mi perra se muerde la pata y no hay forma que se cierre la herida, la tiene más de un año. No tiene piel en la herida

13-01-2019 Luisa

Sí, se puede usar en heridas abiertas pero siempre bajo prescripción veterinaria.

Hola, estoy interesada en comprar Aluspray ya que mi perra se hace heridas cuando corre al aire libre. Quisiera saber si realmente el aluminio no es malo para el animal (ya que en el ser humano se esta eliminando hasta en los desodorantes...). Y si es malo que la perra se lama las heridas con el spray aplicado. Ya que cuando le hecho betadine hasta que no lo lame entero no para. Muchas gracias. Un saludo.

17-10-2017 Vicky C

Este producto es específico para animales y su uso no conlleva ningún riesgo para su salud.

hola buenos dias, Este producto, aluspray, serviría para una tortuga de agua? gracias

01-08-2017 raquel

Estimada Raquel,

Este producto no es apto para tortugas, las especies de destino son: équidos, bóvidos, óvidos, porcino, perros y gatos.

Un cordial saludo

¿Se puede usar en roedores?

20-04-2017 Natalia

Estimada Natalia,

No es adecuado para roedores, las especies de destino son: équidos, bóvidos, óvidos, porcino, perros y gatos.

Un cordial saludo

Quisiera saber si lo puedo usar con mi agaponi...tiene una herida en el ala.

18-01-2013 Maria

Te recomendamos que todos los días le limpies la herida con un poco de agua oxigenada para desinfectar y después le apliques ALOEVET GEL CICATRIZANTE PARA HERIDAS NATURAL para ayudar a la cicatrización.

Agradecería que me recomendárais algún producto para curar las heridas e infecciones de los conejos, sobretodo las de las patas, si puediera ser en spray.

12-12-2012 MARTA

Te recomendamos especialmente ALOEVET GEL CICATRIZANTE PARA HERIDAS NATURAL que es totalmente natural por lo que también es adecuado para conejos.

Puedo usarlo en humanos? no es tóxico en madres lactando?.

22-06-2012 mariana

No te recomendamos lo uses sobre personas especialmente porque contiene aluminio en polvo, no es adecuado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Consulta con tu médico o farmaceútico sobre alguna pomada cicatrizante para personas.

La herida está siempre sangrando nunca esta bien lo tiene en carne viva nunca termina de cicatrizar nose solo tiene un cacho de cola.

01-03-2012 patricia l

Te recomendamos que acudas a tu veterinario para que le examine la herida, pues esa mal cicatrización puede ser debida a alguna causa y alomejor necesita un tratamiento médico adecuado.

También me gustaría saber si puedo echarle un cicatrizante para la herida y como curarle.

01-03-2012 patricia l

Si la herida no cicatriza te recomendamos mejor Cicatrizante para heridas de mascotas Dermaflon la presentación clásica. Puedes curarle 3-4 veces al día con Betadine y una gasa estéril, nunca algodón.

tengo un gato con una herida en la cola no termina nunca de curar la cola sea partido nose que hacer como tengo que hacer

28-02-2012 patricia l

Te recomiendo que le desinfectes con un atisñeptico como el betadine y posteriormente le apliques este spray hasta que le cicatrice la herida

Tengo un boxer y en almohadas le salen como heridas de roces y lleva bastante tiempo con ello, me dado cuenta que coge color oscuro (como costra) y le deja de salir pelo, quiero que vuelva a tener pelo por esas partes y que no se le enrojezca. Creo que es por una mala cicatrizacion y la humedad que tiene las patas al pisar por el campo.

08-01-2012 Manu

Te recomendamos que antes de acudir al campo le eches Crema protectora de almohadillas para perros Menforsan. Después del paseo siempre secar muy bien por ejemplo con Toalla de microfibra absorbente para mascotas Snugglesafe o Toalla de microfibra super absorbente. Así evitarás la humedad que siempre predispone a una maña cicatrización de las heridas.

Tengo un perro cocker spaniel y le cortaron la cola y a los dos días se le abrio la herida no se si es normal ya que no cicatriza bien que me aconsejaría.

16-08-2011 marcia g

Lo ideal es que acuda a su veterinario para que revise el estado de la herida. Es muy importante hacerle curas diarias, por ejemplo, con un poco de betadine, para evitar que se infecte. También puede aplicar una crema cicatrizante como Cicatrizante para heridas de mascotas Dermaflon.

Quisiera saber si el spray cicatrizante con aluminio es recomendable y tan eficaz para el sangrado de las uñas como el polvo.Preferiria comprar el spray de alumino porque parece de uso mas comodo.

09-05-2011 Eugenio

El spray no corta la hemorragia como los polvos cortasangre por lo que no te va a servir. El spray protege las heridas y favorece su cicatrización.

Buen dia me recomendaron el aluspray para una herida abierta q le cojieron puntos a un caballo el se lastimo continue con el spray y el animal esta echando carne bastante en la herida q pudo ocasionarle esto?

11-02-2011 roberto r

No entiendo muy bien tu pregunta, a que te refieres q está echando carne bastante en la herida??. Si se le abrieron los puntos es normal que veas carne y también es normal que haya más carne pues está cicatrizando desde dentro de la herida hacia fuera. Si los puntos están correctamente no debería haber más carne (sólo un poco de inflamación). Vigila la herida, hazle curas diarias y evita lo más que puedas las moscas pues pueden poner sus huevos en la herida y crearte gusaneras.

Leer más

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Ana Belen

Jaén (20-10-2020)

La mejor tienda para mascotas, sin duda. Calidad precio imbatible, descuentos por fidelización que te ayudan a ahorrar buen dinero, y productos de toda clase, variedad de marcas y de precios para todos los bolsillos.

"Sois geniales. Gracias por todo"

Ana Belén

Gargoles de Arriba (19-10-2020)

Los mejores productos en todas las areas y a buen precio. Compro habitualmente. Muy contenta con el servicio y la rapidez.

"Gracias"

Patricia

Elche (19-10-2020)

Productos con muy buen descuento y especificaciones detalladas.

"Genial"

Maria

El Escorial (18-10-2020)

Muy contenta con vuestra atención y productos.

"Gracias"

Gema

Madrid (17-10-2020)

Siempre encuentro todos los productos algo más económico que en Amazon.

"Perfecto"

Esther

Griñón (17-10-2020)

Me encanta comprar aquí. Fácil, rápido y sencillo

"Gracias"

Ana

Navalcarnero (17-10-2020)

Me encanta la web. Súper cómoda y es muy fácil encontrar lo que estás buscando. El envío muy rápido

"Si surge algún problema en seguida lo solucionan."

Juan Manuel

Jaén (17-10-2020)

Buenos menús, intuitiva, muy cómoda desde el móvil.

"Genial. "

María Luisa

ZUMAIA (16-10-2020)

Siempre es una compra muy sencilla y la entrega muy rápida. Los pedidos vienen siempre muy bien preparados

"Gracias"

Alexis

Málaga (16-10-2020)

De todo para mi mascota y a muy buenos precios. Lo recojo gratis en la tienda

"Muchas Gracias!!!"

¡Quiero ver más! »