Chandal deportivo de terciopelo negro
PRODUCTO DESCATALOGADO
Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar
PRODUCTO DESCATALOGADO
Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar
Comprados juntos habitualmente
Otros productos que te pueden interesar
Chandal deportivo de terciopelo negro para perros.
Mono enterizo deportivo de cálido y suave terciopelo perfecto para abrigar a tu mascota de las bajas temperaturas durante sus paseos en las épocas más frías del año o simplemente para que tu mascota sea la más sport del barrio. Es una prenda fabricada con unos materiales de excelente calidad y que puedes comprar por un precio excepcional.
El chándal es de color negro con líneas blancas en capucha y patas. Tiene mangas con puños ajustados para conseguir un perfecta ajuste a las patas. La capucha protege la cabeza y la orejas del frío y del viento. La zona trasera tiene un banda elástica para sujetarlo a la cola y evitar que la prenda se desplace hacia adelante. En la zona del cuello tiene un ojal para enganchar el collar a la correa sin necesidad de quitar la prenda. Está fabricado 80% algodón y 20% en poliester. Puede lavarse en la lavadora a 30ºC.
Es importante abrigar a tu mascota en la épocas más frías del año, especialmente en las mañanas de invierno o al anochecer. Los cachorros, especialmente los de pelo corto, pierden rápidamente su calor corporal y los perros ancianos soportan peor las bajas temperaturas, pueden enfriarse y afectar a su delicada salud. Por eso además de ir a la moda se sentirán cómodos y calentitos cuando paseen por la calle.
Este impermeable está disponible en 7 tallas según el largo de espalda: 20 cm, 25 cm, 30 cm, 35 cm, 40 cm, 45 cm y 50 cm. Estos tamaños corresponden a perros pequeños y medianos.
¿Como elegir correctamente la talla de mi perro? Por favor mide el largo de tu perro desde la base del cuello y hasta el final del lomo como lo indica el dibujo. Los centímetros resultantes de la medición deben coincidir aproximadamente con el valor de las tallas del modelo.
Ejemplo: medición de mi perro 27cm---- talla a elegir 30 y es importante que siempre el redondeo sea hacia arriba.
Nota importante: Si tu perro es de tipo compacto y musculoso (con fuerte pecho), tipo bulldog francés o bulldog inglés, te recomendamos que compres por lo menos 1 o 2 talla más (para que le cierre del cuello y pecho).
Tamaño | Razas Orientativas |
---|---|
Tallas Pequeñas (20-30 cm) | Maltés, Pinscher minuatura, Yorkshire terrier, Pomerania, Bichón frise |
Tallas Medianas (35-45 cm) | Beagle, Fox Terrier, Lhasa apso, Caniche miniatura, Schnauzer miniatura |
Tallas Grandes (45-55 cm) | Bull terrier, Irish terrier, Skye terrier, Cocker spaniel, Westhighland terrier |
Tallas Extra Grandes (60-80 cm) | Pastor alemán, Golden Retriever, Boxer, Dálmata |
Consulta nuestra gama de productos de Nayeco
Danos tu opinión
Angeles F.
Chándal con una relación calidad precio inmejorable. Puesto les queda precioso. Los he vuelto a comprar porque los que tenían de éste mismo modelo, estaban ya desgastados por el uso de muchos años. El envío sin problemas cómo siempre, el servicio y la atención al cliente perfectos. Gracias
domingo 27 octubre, 2019
Esther E.
Súper bueno y cómodo tengo tres perros y repito para este invierno
martes 20 agosto, 2019
Yolanda S.
Un chándal chulísimo, a mi Nano mezcla de Westy con Caniche la talla 35 le sienta genial, pegadizo al cuerpo y le cubre muy bien las patas. No se lo quiere quitar y en la calle triunfa jejeje
viernes 06 enero, 2017
Jose Domingo E.
El chandal triunfa!! talla 25 para yorki de 3 kilos y 25 de lomo. Le queda ajustado al cuerpo sin apretar y lo lleva bien. Archie ya está listo para hacer deporte ;D
June G.
Buen chandal de terciopelo. Le cubre muy bien las patitas a mi cocker. Le cogí la talla 45 y le queda muy bien. Parece que está muy cómodo con el por lo que en invierno se lo pongo alguna noche para dormir calentito y no parece importarle
martes 29 noviembre, 2016
June G.
Me ha gustado mucho el chandal. Es muy suavecito y le cubre muy bien las cuatro patas a mi cocker. Cogi la talla 45 cm y le queda genial. Todo un acierto.
martes 29 noviembre, 2016
María V.
Muy buen tejido, me encanta, pero le queda algo grande a mi bulldog francés, le cogí la talla 50 y le vendría mejor la 45.
viernes 11 noviembre, 2016
Vanessa G.
Compre 2 chandals como este uno para regalar y otro para mí niña, una york shire de 2,2 kilos, compre la talla 25 y le queda absolutamente perfecto. Es súper suave y calentito, a ella q es muy friolera le encanta y esta graciosisima. Buenísima compra y el precio genial. Un 10!!!!!
viernes 01 abril, 2016
Iia S.
Muy lindo chándal, le queda súper bien a mi ratón de praga. Lo recomienso 100%! Encima, el precio es inmejorable! Esperamos un poco hasta que haga menos frío, ahora El Zorro lo lleva en casa:)
Andrea R.
Me encanta, le queda perfecto y ademas es calentito!!!
Mónica C.
Hola! A mi niña le queda precioso. Está gustando a todo el mundo, claro que, la percha también cuenta, mi niña es la más más más. Saludos.
viernes 08 enero, 2016
Francesco C.
La mejor compra que he realizado para mi compañero Amore mio. Le queda perfecto, se le ajusta al cuerpo y esta calentito. Amore mio pesa 1.700 gramos y este chándal aparte de ser muy bonito, le queda perfecto y es muy cómodo de poner y quitar. Su talla en este chándal ha sido la 20. Le voy a comprar el rojo porque estoy muy satisfecho. Lo puntuo con un 10 y lo recomiendo al 100%.
lunes 14 diciembre, 2015
AMELIA A.
Tengo un Bulldog francés le he medido del cuello a la cola 45 cm y es su talla perfecta otras veces he cogido una talla más y le queda grande así que esta vez le he cogido lo que mide y he acertado así que subo la foto le queda muy bien y la calidad es buena.
martes 20 octubre, 2015
Maria Magdalena M.
Encantada! Le queda un oekin grande, pero no es problema. Se siente raro pero ya se acostumbrara
jueves 27 agosto, 2015
Eusebio C.
Tengo una perrita Shih Tzu y el chándal le queda genial,es de muy buena calidad y para el invierno le vendrá fenomenal, a quien le pueda venir bien, Pita pesa 5,5 kg y el chándal es la talla 45 cm, os lo recomiendo,un saludo
martes 05 mayo, 2015
LOLA H.
Tengo este chándal en color negro y en color rojo. Primero compré el rojo y me gustó tanto que acabé comprando también el negro. El chándal es calentito, es muy suave, resiste muy bien a los lavados sin que se desgaste, y además, para perros que sean delgados y de cuerpo alargado va genial. Yo tengo un perro que es muy delgadito pero es largo, y siempre encontraba muchas pegas porque la talla de largo le venía muy ancha, y viceversa y este chándal le viene genial, le queda pegado al cuerpo para que no pase frío, y además, le tapa del cuello al rabo. Lo recomendaría para razas tipo teckel (salchicha) y tipo crestado chino que es como el que yo tengo. Es de muy buena calidad. Os subo una foto para que la veáis.
martes 28 octubre, 2014
Anna B.
Bonito chándal, buena tela, más chulo q nadie el nano :)
martes 08 abril, 2014
Miriam B.
A mis Boston le quedan genial !!! A mi hembrita el rojo y a mi machote el negro . Toda la gente mirándolos jaja y son de muy buena calidad . Los recomiendo al 100%
lunes 10 febrero, 2014
Mireia A.
Yo escogí la talla 25 para mi Peke y le va perfecto. Al principio no se movía porque se notaba raro ¡¡pero luego ya lo ha llevado sin problemas!!! ¡¡De muy buena calidad!!
TZVETELINA B.
¡MI MIKI ES EL MÁS GUAPO DEL BARRIO CON ESTE CHANDALITO! ¡SE LO HE COMPRADO EN ROJO TAMBIÉN!
lunes 27 enero, 2014
Resolvemos todas tus dudas sobre el producto
Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.
sirve para machos? Como sabéis el macho tiene su cosita en mitad casi de la tripa. Por debajo el chándal tiene abierto para que un macho pueda hacer pipi??
Sí, ya que tiene la tripa al aire para que puedan usarlo machos o hembras.
Le vendria bien a una perra de aguas mediano La talla mas grande. Gracias
Tienes que medir a tu perra desde la base del cuello y hasta el final del lomo y seguir la tabla de medidas que aparece en la ficha del producto.
Me gustaría saber si del producto "Chandal deportivo de terciopelo negro
ref: [MTA6810]" si hubiera mas colores a parte del negro de la talla 25cm.
También lo tenemos disponible en color rojo, CHANDAL DEPORTIVO DE TERCIOPELO ROJO.
Me gustaría saber como se abrocha, seria para un westy macho, la talla 45 es la que me sale por vuestras medidas, que opinais? sera correcta?.
No se abrocha es una sudadera entera no tiene botones.
La talla extra grande valdra para mi doberman??
Este modelo no se fabrica para perros grandes. La talla más grande (50 cm) es para perros medianos. Para tu doberman necesitarás las tallas 60 o 70 como mínimo.
¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?
¡Quiero ver más! »