Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Champús antiparasitarios para perros

perro
13 Productos

Aunque utilices collares o pipetas no está de más que, especialmente en las épocas de calor, refuerces la higiene de tu perro con un buen champú antiparasitario para perros. Repelen a los insectos y al tener pH neutro cuidan la piel y el pelaje del animal.

En primavera y verano, el calor activa el metabolismo de piojos, pulgas, garrapatas y otros insectos que buscan alimentarse de la sangre de nuestras mascotas. Su aparición no solo es molesta para el animal, sino que puede dar lugar a graves enfermedades que, en ocasiones, incluso comparten los humanos.


A los collares antipulgas, pipetas y pastillas antiparasitarias es conveniente sumar, especialmente en las épocas de calor, un buen champú antiparasitario.
Están especialmente indicados para repeler y eliminar toda clase de parásitos externos, con un método de empleo muy sencillo: simplemente hay que aplicar el champú frotando enérgicamente la piel del animal, aclarar y repetir la operación (es recomendable dejar que el producto actúe unos minutos antes de retirarlo).


Todos los champús repelentes de insectos que comercializamos en TiendAnimal están elaborados con componentes de máxima calidad para garantizar el cuidado de la piel y el pelaje de tu perro. Su pH neutro permite utilizarlos de manera frecuente sin que esto suponga una merma del brillo y la calidad del pelo, sino todo lo contrario.
Trabajamos con las mejores marcas como MenForSan (especialista en productos naturales para el cuidado y la higiene de los perros), Taberdog y Specialcan (champús repelentes vitaminados) y, por supuesto, Yes!pH, una de las mejores marcas de champú del mercado por su especial cuidado del pH de la piel del animal. 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Raquel

Córdoba (16-07-2021)

Siempre encuentro lo que busco para mis mascotas y a precios inmejorables.

"Gracias Tiendanimal"

Elisa

Sant Cugat del Vallès (15-07-2021)

Me gusta la web, siempre actualizada, y sobre todo el pienso Criadores para mis perros y gato.

"Me entretengo mucho calculando los descuentos, siempre me obliga a comprar más. No se quien sale ganando, jaja.."

Inmaculada

Madrid (14-07-2021)

Me encanta esta web o aplicación. Es mi preferida para comprar la comida, pipetas, etc para mis perritos

"^^"

Mónica

Torrenueva (10-07-2021)

Es genial, tiene de todo y llega rápido...

"graciasss"

Pilar

Alcantarilla (10-07-2021)

Es muy fácil comprar en Tiendanimal, gran variedad de productos, gran calidad y cubre todo tipo de necesidades de nuestro animales.

"Gracias Tiendanimal"

Gorito

Igualada (07-07-2021)

Me encanta, muchos productos y buen precio

"Gracias "

LOURDES

SAN SEBASTIAN (05-07-2021)

La web esta genial, y siempre tiene lo que quiero. Nunca me falla. Buen servicio.

"Recomendable ..."

Lara

Aranda de Duero (04-07-2021)

Encantada en la rapidez de servicio y las ofertas.

"Gracias Tiendanimal"

Ainhoa

Barakaldo (04-07-2021)

Llevo muchos años comprando aquí y siempre han sido los mejores, en trato y calidad. Y el hecho de ayudar a otras protectoras es lo mejor!!

"Gracias"

Leticia

madrid (03-07-2021)

Llevo años comprando en esta web y nunca he tenido problema. Tienen ofertas constantes y las entregas suelen ser antes de lo esperado.

"GEnial^^"