Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.

Champús antiparasitarios para perros

perro
14 Productos

Aunque utilices collares o pipetas no está de más que, especialmente en las épocas de calor, refuerces la higiene de tu perro con un buen champú antiparasitario para perros. Repelen a los insectos y al tener pH neutro cuidan la piel y el pelaje del animal.

En primavera y verano, el calor activa el metabolismo de piojos, pulgas, garrapatas y otros insectos que buscan alimentarse de la sangre de nuestras mascotas. Su aparición no solo es molesta para el animal, sino que puede dar lugar a graves enfermedades que, en ocasiones, incluso comparten los humanos.


A los collares antipulgas, pipetas y pastillas antiparasitarias es conveniente sumar, especialmente en las épocas de calor, un buen champú antiparasitario.
Están especialmente indicados para repeler y eliminar toda clase de parásitos externos, con un método de empleo muy sencillo: simplemente hay que aplicar el champú frotando enérgicamente la piel del animal, aclarar y repetir la operación (es recomendable dejar que el producto actúe unos minutos antes de retirarlo).


Todos los champús repelentes de insectos que comercializamos en TiendAnimal están elaborados con componentes de máxima calidad para garantizar el cuidado de la piel y el pelaje de tu perro. Su pH neutro permite utilizarlos de manera frecuente sin que esto suponga una merma del brillo y la calidad del pelo, sino todo lo contrario.
Trabajamos con las mejores marcas como MenForSan (especialista en productos naturales para el cuidado y la higiene de los perros), Taberdog y Specialcan (champús repelentes vitaminados) y, por supuesto, Yes!pH, una de las mejores marcas de champú del mercado por su especial cuidado del pH de la piel del animal. 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

m Aranzazu

Cáceres (12-06-2022)

Me gusta mucho la web. Compra segura y fácil. Entrega cómoda y rápida. No se puede pedir más.

"Llevo varias compras ya y siempre sin problemas."

Federico

pontevedra (11-06-2022)

Estamos muy contentos. Los pedidos siempre llegan pronto y todo correcto.

"Recomiendo a todo el mundo."

Mª Isabel

barcelona (09-06-2022)

Me gusta la web y hace muchos años que soy clienta de tiendanimal.

"La valoro muy favorablemente."

Javier

Algorta (08-06-2022)

La App funciona muy bien. Y los pedidos llegan muy rápido.

"Saludos"

Osmar

Madrid (08-06-2022)

Todo el proceso de compra super rápido y como siempre con el mejor precio.

"Gracias!!"

Lidia

las palmas (06-06-2022)

Me encanta todo la web y la atención por teléfono

"gracias."

Adriana

Collado Villalba (05-06-2022)

Experiencia positiva de compra. Sencilla y rápida para repetir pedidos.

"Perfecto"

Silvia

Málaga (04-06-2022)

Es cómoda, siempre encuentro lo que necesito, llevo mucho trabajando con ella, a veces con la cuenta de mi marido, tiene buenas ofertas en la web, recomendable 100%

"Gracias!!!"

Carme

Reus (01-06-2022)

Me encanta comprar con vosotros por la calidad de producto, precios, ofertas, y donación de pienso a protectoras. Yo los puntos que recojo de mi targeta premium cuanto tengo muchos el pienso que cojo tambien lo doy a colonias locales

"Un 10 para vosotros"

Begoña

Sant Esteve Sesrovires (31-05-2022)

Muy visual la web , compra fácil y rápido. Producto muy buena calidad - precio y lo mejor que a mis gatos les encanta.

"Un saludo"