Envío gratis a partir de 49€

Champús antiparasitarios para perros

perro
13 Productos

Aunque utilices collares o pipetas no está de más que, especialmente en las épocas de calor, refuerces la higiene de tu perro con un buen champú antiparasitario para perros. Repelen a los insectos y al tener pH neutro cuidan la piel y el pelaje del animal.

En primavera y verano, el calor activa el metabolismo de piojos, pulgas, garrapatas y otros insectos que buscan alimentarse de la sangre de nuestras mascotas. Su aparición no solo es molesta para el animal, sino que puede dar lugar a graves enfermedades que, en ocasiones, incluso comparten los humanos.


A los collares antipulgas, pipetas y pastillas antiparasitarias es conveniente sumar, especialmente en las épocas de calor, un buen champú antiparasitario.
Están especialmente indicados para repeler y eliminar toda clase de parásitos externos, con un método de empleo muy sencillo: simplemente hay que aplicar el champú frotando enérgicamente la piel del animal, aclarar y repetir la operación (es recomendable dejar que el producto actúe unos minutos antes de retirarlo).


Todos los champús repelentes de insectos que comercializamos en TiendAnimal están elaborados con componentes de máxima calidad para garantizar el cuidado de la piel y el pelaje de tu perro. Su pH neutro permite utilizarlos de manera frecuente sin que esto suponga una merma del brillo y la calidad del pelo, sino todo lo contrario.
Trabajamos con las mejores marcas como MenForSan (especialista en productos naturales para el cuidado y la higiene de los perros), Taberdog y Specialcan (champús repelentes vitaminados) y, por supuesto, Yes!pH, una de las mejores marcas de champú del mercado por su especial cuidado del pH de la piel del animal. 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Beatriz

Sopela (10-04-2021)

Me encanta, os conozco desde hace años y mis bichitos solo gastan de vuestra tienda :)

"Gracias"

Natalia

Bilbao (10-04-2021)

He comprado varias veces y estoy muy contenta, además siempre encuentro ofertas o descuentos en snacks o pienso... y el envió rápido.

"Son una empresa seria que vende productos de veterinaria de muy buena calidad, me da mucha tranquilidad. "

Carmen

Moncada (07-04-2021)

Me encanta la web, es cómodo y fácil comprar en ella además me encantan los regalos que nos ofrecéis para nuestras mascota.

"Enhorabuena."

Fabian

PLASENCIA (07-04-2021)

Gracias por estar ahí, os he echado de menos como siempre rápido y cómodo.

"Gracias"

Manuel

Valencia (07-04-2021)

Está muy bien! Desde la comodidad de la casa hago las compras para mis gatos.

"Y hay muchas promociones."

Puri

ABEGONDO (04-04-2021)

Me gusta la facilidad en la compra y las sugerencias. Los pedidos son rápidos y la entrega puntual

"Genial, Tiendanimal"

Almudena

Oviedo (31-03-2021)

Gran variedad de alimentos sin cereales, encantada y todo llega perfecto y rápido

"Genial ^^"

Rosa

lutxana .Barakaldo (30-03-2021)

Si esta muy bien y te guía muy bien

"Gracias"

Raquel

Barcelona (29-03-2021)

Muy amables y atentos. Muchas gracias por resolver mis dudas

"Gracias"

Maxi

Cubelles (26-03-2021)

Siempre me llega todo bien y no demoran mucho.

"Un éxito."