Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Champús antiparasitarios para perros

perro
13 Productos

Aunque utilices collares o pipetas no está de más que, especialmente en las épocas de calor, refuerces la higiene de tu perro con un buen champú antiparasitario para perros. Repelen a los insectos y al tener pH neutro cuidan la piel y el pelaje del animal.

En primavera y verano, el calor activa el metabolismo de piojos, pulgas, garrapatas y otros insectos que buscan alimentarse de la sangre de nuestras mascotas. Su aparición no solo es molesta para el animal, sino que puede dar lugar a graves enfermedades que, en ocasiones, incluso comparten los humanos.


A los collares antipulgas, pipetas y pastillas antiparasitarias es conveniente sumar, especialmente en las épocas de calor, un buen champú antiparasitario.
Están especialmente indicados para repeler y eliminar toda clase de parásitos externos, con un método de empleo muy sencillo: simplemente hay que aplicar el champú frotando enérgicamente la piel del animal, aclarar y repetir la operación (es recomendable dejar que el producto actúe unos minutos antes de retirarlo).


Todos los champús repelentes de insectos que comercializamos en TiendAnimal están elaborados con componentes de máxima calidad para garantizar el cuidado de la piel y el pelaje de tu perro. Su pH neutro permite utilizarlos de manera frecuente sin que esto suponga una merma del brillo y la calidad del pelo, sino todo lo contrario.
Trabajamos con las mejores marcas como MenForSan (especialista en productos naturales para el cuidado y la higiene de los perros), Taberdog y Specialcan (champús repelentes vitaminados) y, por supuesto, Yes!pH, una de las mejores marcas de champú del mercado por su especial cuidado del pH de la piel del animal. 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Susana

ALBORAYA (14-01-2022)

Rápidamente se encuentran los productos. Formas de pago muy ágiles y diversas. Buenos precios y envío en poco tiempo

"Gracias Tiendanimal"

Fco Javier

ALSASUA (12-01-2022)

He realizado otros pedidos, y seguro que lo haré más veces, y he comprobado que tienen lo más imprescindible y de todo, cosa que no he visto en otras tiendas y Apps.

"Así que correcto."

Miriam

Zaragoza (12-01-2022)

Es la primera vez q la uso la tienda online vuestros productos me encantan algunos lo compro en la tienda física nunca tuve problema

"Muchas gracias"

Arantxa

Carballo (11-01-2022)

Tiendanimal para mi es la mejor tienda de animales que hay.

"Estoy encantada con los productos y la rapidez de envios, para mi de 10 y más para mis dos perras que estan encantadas."

Lidia

BUJALANCE (10-01-2022)

Si me gusta mucho, siempre hago pedido de esta súper tienda!! Gracias por hacer feliz a los mejores compañeros de vida!!

"Un beso"

Marta

MADRID (08-01-2022)

Sí, me gusta bastante y es muy fácil hacer las compras así como buscar productos

"Todo perfecto"

Clara

Jerez de los Caballeros (07-01-2022)

Me gusta mucho la web, no sólo por los descuentos que tienen (siempre hay alguno) también por la rapidez de los envíos que, en mi caso es primordial.

"Decir también que, hasta ahora, no he tenido ningún problema, lo cual se agradece."

Juan Tomás

Azuqueca de Henares (06-01-2022)

Una web muy práctica, visualmente atractiva, cómoda y fácil de usar.

"Muy buen trabajo."

Ursula

PUIG DE ROS (05-01-2022)

Varios años comprando en esta tienda y todo perfecto, muy buena atención al cliente.

"Gracias"

Marina

Madrid (05-01-2022)

Todo perfecto, siempre encuentro todo lo q busco y es muy fácil para comprar

"Gracias por todo"