Menforsan Champú Seco Aloe Vera para perros

Artículo No. MENM0211

Menforsan Champú Seco Aloe Vera para perros

Espuma limpiadora perfurmada con extractos de aloe vera especialmente indicada para limpiar a su mascota sin necesidad de usar agua . Se puede emplear en todos los perros, independientemente...

Debes seleccionar una opción para continuar
8.49€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡30% Dto. 2ª ud! CUPÓN: MARCAS30
*PROMOCIÓN 2ª AL 30% :Consigue 25% descuento en la segunda unidad en alimentación, accesorios y productos de higiene de las marcas restantes en las que no aplica el cupón anterior. Descuento aplicable con el cupón MARCAS30. El descuento será aplicado en el producto de menor valor. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diet, Alpha Spirit, Dingo, Natura Diet, Ownat, Primordial, Pro Plan Veterinary Diet, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet, Dibaq y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. No serán combinables entre sí para el descuento las Marcas en las que aplica 2ª al 40% con marcas en las que aplica 2ªal 30%. Promoción exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 18/04/2024 al 20/04/2024 o hasta agotar existencias. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 153
  • Especie: Perro, Gato

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Menforsan

Espuma limpiadora en seco con extracto de aloe vera.

Espuma limpiadora perfurmada con extractos de aloe vera especialmente indicada para limpiar a su mascota sin necesidad de usar agua. Se puede emplear en todos los perros, independientemente de su tipo de pelo. Puede usarse en cachorros (incluso después de la vacunación), animales convalecientes y perros. También es perfecto para usarlo entre lavados o cuando queremos hacer una limpieza parcial.

Es muy fácil y rápido de aplicar, no necesita agua. Su fórmula exclusiva, con pH balanceado, absorbe el exceso de grasa, elimina la suciedad y los malos olores dejando el pelo suave, limpio y con buen olor. El aloe vera proporciona brillo, fuerza y protección al pelo y piel. Penetra en las capas profundas de la piel, eliminando las bacterias y los depósitos de grasa. También tiene propiedades regeneradoras, cicatrizantes y tonificantes de la piel.

Los frecuentes lavados a los que sometemos a nuestra mascota para eliminar la suciedad y los malos olores, tienen un efecto negativo sobre su piel. Esta se debilita, pierde su protección grasa habitual y el pelo se vuelve áspero, sin brillo y quebradizo. Por ello se recomienda que no lave a su perro muy frecuentemente, que emplee lociones hidratantes y utilice productos diseñados especialmente para mascotas.

Si observa que el pelo de su perro ha perdido vitalidad, tiene mucho olor o se rasca en exceso, acuda a su veterinario para descartar alguna patología en la piel de su mascota.

Composición:

  • Aqua, sodium laureth sulfate, collagen amino acids, polyqueternium 7, cocamida DEA, cocamidopropylbetaine, chloromethylisothiazolinone, methylosithiazolinone, aloe barbadensis extract, parfum (limoneno).

Modo de empleo:

  • Aplicar la espuma con la mano en la zona deseada. Masajear a contrapelo y pasar una toalla limpia para retirar el producto.