Champú para perros PSH potenciador del color

Artículo No. MRK000001995

Champú para perros PSH potenciador del color

El pelo de los perros, sobre todo los pelos con el manto blanco, suelen tener tendencias a amarillear y perder su color natural por diferentes razones, tanto por los agentes externos, como por la ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente

Características

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Psh Cosmetics

Mirakl Variation Attribute For Update Group

  • Formato: 5000 ml

Gel para perros que cuida el color natural del pelo

 

El pelo de los perros, sobre todo los pelos con el manto blanco, suelen tener tendencias a amarillear y perder su color natural por diferentes razones, tanto por los agentes externos, como por la edad. Para evitarlo, solo es necesario usar un champú específico para cuidar el color. Este champú para perros de PSH potenciador del color es un producto para el cuidado del pelo de tu mascota, especializado en potenciar el color natural del manto. Está indicado para perro con el manto blanco o con tonos bicolor o tricolor claros que tienden a perder brillo y amarillear.

La fórmula de este champú para perros ayuda a intensificar el color del manto de tu mascota de forma natural, y con un uso frecuente evitarás que el pelo blanco tienda a volverse amarillo y perder naturalidad. Un champú, con olor neutro para evitar molestias, que favorece que el pelaje de tu fiel compañero esté sano y bonito.

 

VENTAJAS:

  • Champú para perros potenciador del color.
  • Fórmula que intensifica el color del pelo de forma natural.
  • Perfecto para tratar los mantos blancos que están amarillentos.
  • Refuerza el pelo y ayuda a que esté sano y brillante.
  • Olor neutro para evitar molestias a tu mascota.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Champú para perros potenciador del color del pelo de forma natural indicado especialmente para aquellos con manto blanco o con tonos bicolor o tricolor claros con tendencia a amarillear.

 

Composición:

Aqua, Sodium Lauryl Sulfate, Cocamide Dea, Glycol Distearate, Cocamide Mea, Laureth -10, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Chloride, Perfum, C.i. 28440, Citric Acid (methylchloroisothiazolinone), Methylisothiazoline.

 

 

¡Tu perro volverá a lucir un pelaje blanco lleno de brillo gracias a este champú con potenciador del color natural!