Champú para perros PSH Quinado nutritivo

Artículo No. MRK000002006

Champú para perros PSH Quinado nutritivo

El champú para perros PSH Quinado nutritivo está indicado especialmente para perros de pelo corto y duro. Con un lavado frecuente con este champú se consigue que la textura del ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Gel para perros vitalizante

 

El champú para perros PSH Quinado nutritivo está indicado especialmente para perros de pelo corto y duro. Con un lavado frecuente con este champú se consigue que la textura del pelo esté sana, libre de grasa y de caspa y sin resecar la piel del animal. Este champú para perros nutre desde la raíz, lo que además de fortalecer el pelo, también le aporta volumen y facilita el cepillado.

Un champú para perros es el producto de higiene y cuidado del pelo que tu mascota necesita para estar limpio y sano. Mantener su pelaje bien hidratado y libre de suciedad es muy sencillo si se usa el champú adecuado. El champú PSH Quinado nutritivo deja una agradable sensación a frescor y limpieza. Es un producto libre de parabenos y siliconas que mantiene la textura natural del pelaje de tu mascota.

 

VENTAJAS:

  • Champú para perros nutritivo y vitalizante.
  • Indicado para razas de pelo corto y duro.
  • Fortalece el pelo, aporta volumen y facilita el cepillado.
  • Evita la aparición de grasa y caspa y no reseca la piel.
  • Protege, limpia e hidrata el manto de pelo de tu mascota.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

El champú para perros Quinado nutritivo está indicado especialmente para perros de pelo corto y duro que protege, limpia e hidrata el pelaje de manera eficaz, sin resecar la piel.

 

Instrucciones de uso:

El champú puede reducirse con agua o aplicarse directamente, según el estado del pelaje. Es conveniente realizar un suave masaje mientras se aplica para que penetre bien y repartirlo de forma uniforme para que todo el pelo se mantenga sano e hidratado. Dejar actuar durante un par de minutos antes de aclarar totalmente.

 

Composición:

Aqua, Sodium Lauryl Sulfate, Cocamide Dea, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Chloride, Parfum, Limonene, C.i. 19140, C.i. 16035, C.i.42090, Citric Acid (methylchloroisothiazolinone), Methylisothiazoline.

 

 

¡Nutre el pelo de tu mejor amigo para que esté sano y vigoroso con el champú para perros PSH Quinado nutritivo!

¿Tienes alguna pregunta?