Champú para cocker spaniel sin parabenos hidratante

Artículo No. MRK000004601_M

Champú para cocker spaniel sin parabenos hidratante

Si hay algo que nos encanta de los cocker spaniel es ese bonito y largo pelo que lucen, así como los rizos que se les forman en las orejas y pecho. Por eso es muy importante ayudarles a cuidar ...
Debes seleccionar una opción para continuar
17.92€

Características

Storefront Attributes

  • Especie: Perro

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Md-10

Champú para perros cocker spaniel olor neutro hidratante y desenredante

Si hay algo que nos encanta de los cocker spaniel es ese bonito y largo pelo que lucen, así como los rizos que se les forman en las orejas y pecho. Por eso es muy importante ayudarles a cuidar su pelo con un champú adecuado, diseñado para las necesidades de esta raza.

Este champú para perros está destinado para cocker spaniel, ayudando a hidratarlo, desenredarlo y frenando su caída. Las propiedades del champú nutren el pelo desde la raíz, lo que fortalece el pelo y le aporta vigor y brillo.

El pH de 7.5 es respetuoso con su piel, evitando la aparición de caspa e irritaciones dermatológicas.

Al estar pensado para perros de la raza cocker spaniel, el champú es muy efectivo en pelos rizados, cuidando la elasticidad natural del pelo. También elimina la electricidad estática del pelo, lo que ayuda a que no se hagan tantos enredos y nudos, además de ayudar a un cepillado más cómodo.

 

VENTAJAS:

  • Champú sin parabenos, ni siliconas.
  • No irrita los ojos ni la piel.
  • Aporta brillo y realza el color natural del pelaje.
  • Nutre desde la raíz para evitar la caída.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

El champú para perros cocker spaniel está disponible en varios tamaños y su olor neutro aportan frescura, sin que el aroma sea molesto para el animal.

Para aplicarlo, es conveniente disolver unos 40 gramos en 1 litro de agua, mezclarlo bien y aplicarlo con suaves masajes para que penetre bien.

 

INGREDIENTES:

D- Pantene, dermoprotector (protege la piel impidiendo la irritaciones y caspa evitando así las bacterias que producen el mal olor), perfumes.

 

 

Tu cocker lucirá un pelo brillante y el rizo natural tendrá mayor textura y definición.