Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.
Ampliar

Champu neutro al aceite de macadamia

Ver descripción

PRODUCTO DESCATALOGADO

Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar

Champú con aceite de macadamia

¡¡No dejes de aprovechar este producto de gran calidad a un precio increíble!!


El aceite de macadamia es un producto muy valioso en cosmética canina. No solo ayuda a desenredar el pelo, sino que también protege la piel formando una capa de aceite natural.

Este champú es excelente para realzar la belleza del pelaje, para humectar la piel y deshacer nudos en el pelo. Después del baño, el cepillado será mucho más sencillo y rápido y el pelo tendrá un brillo espectacular, sin grasitud. Su fórmula suave permite usarlo con frecuencia, aún en cachorros pequeños.

Disponible en envases de 1 y 5 litros.

Pelaje sedoso


            Pelaje desenredado

Consulta nuestra gama de productos de Gottlieb

Características
  • Código EAN 5400274919735, 8710444851152

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
5 de 5
7 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Champu neutro al aceite de macadamia

Tatiana R.

Me encanta este champú, es la primera vez que lo compraba y aparte de venir tantos litros, cosa que en otros champús no tienen, deja un olor muy agradable, y un pelo a mi perro super suave, aparte enjabona bien. Gracias por vuestros productos.

viernes 24 julio, 2015

Antonia A.

Muy buen Champu, les deja el pelo suave y brillante. Excelente relacion calidad-precio.

viernes 03 julio, 2015

mº angeles c.

MUY BUENO, NADA GRASIENTO Y HUELE MUY MUY BIEN

martes 26 mayo, 2015

Ana Maria S.

Muy bueno. El pelo de mis Yorkies da gusto tocarlo.

martes 27 enero, 2015

Andrea H.

El champú tiene un olor fantástico y les deja el pelo muy limpio. Yo lo utilizo para mis dos yorkshires y les va muy bien, tienen el pelo más sano.

martes 25 noviembre, 2014

Yolanda M.

  • 1

El champú me ha gustado. El resultado se nota, porque deja el pelo brillante. Yo lo combino con un acondicionador para facilitar el peinado. El precio en comparación con otras marcas merece la pena.

lunes 06 enero, 2014

soledad t.

Muy bueno, deja el pelo de mis westys muy suave y blanquito.

martes 26 noviembre, 2013

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Mi cachorro de yorkshire de 4 meses esta con problemas de dermatitis. Podría usar el champu de vison?.

11-12-2012 alicia

Si tu perro tiene un problema en la piel, te recomendamos que uses otro tipo de productos como CHAMPÚ EMOLTAN ALERGIAS PARA PERROS Y GATOSCHAMPÚ DERMOCANIS ALERCURE ESPECIAL PARA ALERGIAS. Consulta con tu veterinario.

Tengo un yorkshire y me gustaría saber qué champú sería mejor, este o el de oster(perla negra).

11-08-2012 lore

Este champú es adecuado aunque si quieres resultados profesionales te recomendamos mejor Artero Champú Hidratante para perros y gatos 250ml y 5L combinado con Artero acondicionador Protein Vital para perros y gatos.

Me gustaría saber si este champú podría sustituir al kw champú mas acondicionador al aceite de vison y si huele igual que el acondicionador kw.

09-07-2012 m a

Al ser marcas diferentes el perfume también es diferente. Este champú al contener aceite de vison consigue una suavidad en el pelo sin necesidad de acondicionadores.

En "detalles" ponéis que el artículo está disponible en envases de 1l y 5l, pero no aparece ni la opción de seleccionar el envase de 1l ni su precio.

17-02-2012 Naty

La presentación de 1 litro está actualmente agotada. Por ese motivo no lo tenemos disponible para comprar. En cuanto lo volvamos a tener disponible aparacera en la web para comprar.

Quisiera saber si tengo que mezclar este champú con agua o se lo puedo echar directamente al perro. Y si tengo que diluirlo con agua que proporcion sería.

18-01-2012 javier

Puede duluirse un poco pero no es necesario diluir, viene listo para usar. Rinde mucho con poca cantidad puedes lavar muy bien al perro.

Compré este champoo para mi cotton y no tuve la precaución de diluirlo .... se me ha teñido de marrón clarito .... existe algún otro champoo que me le devuelva el blanco original? gracias y otra pregunta puedo seguir utilizándolo sin teñirlo... en que proporción? gracias

03-02-2011 jesus

Puedes usar   Artero Champú blanqueante para perros y gatos pero has de tener la precaucion de no tenerlo mas de 3 minutos con el champu puesto o teñiras de azul a tu perro. A base de lavados sucesivos ira recuperando el color blanco

Yo tengo este champu Gottlieb con aceite de visón para cachorro quisiera saber si huele igual que este que no se si es para adultos ya que la foto de la etiqueta no se ve nada nítida. Quisiera saber esto ya que aparte de la suavidad que deja en el pelo del perro me encanta su olor. Muchas gracias. Espero su respuesta.

19-11-2010 ANA

Lamentamos no poder contestar tu pregunta pero no conocemos el olor del champu que nos mencionas y por lo tanto no podemos ayudarte. Este champú también tiene un olor agradable y deja el pelo muy suave.

hola,tengo un perrito yorkshire de 4 meses.Este champu es recomendable para este tipo de perro?o hay agun otro champu especifico para esta raza.Gracias

21-10-2010 Esther

Pues depende de como le dejes el pelo de largo. Este champú es más recomendable para pelo largo ya que el aceite de vison es un excelente suavizante que facilita el peinado. Pero puedes usarlo igualmente si lleva el pelo corto.

Quisiera saber si este champu puedo darle a mi perro, que es un husky. como hay tantos que no se cual seria elrecomendado para esta raza.
Muchas gracias.

07-10-2010 Eider

Este champú le va a ir bien a tu perro, ya que con el aceite de visón conseguirás dejar el pelo suave, también te pueden interesar otros champus especiales para pelo largo como:

El que decidas ya es cuestión de gusto y economía.

Leer más

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"

Maripau

MANRESA (10-05-2022)

Ya he comprado otras veces y está muy bien y muy completa.

"Amables y rápidos."

Yolanda

Villanueva de Huerva (09-05-2022)

Nos encanta, fácil de usar, entrega rápida y gran variedad de productos.

"¡¡Los peludetes de casa están muy bien cuidados con vuestros artículos!!"

Inmaculada

Jerez de la Frontera (09-05-2022)

Desde que me hice premium es la web más barata de productos de animales.

"Gracias"

María Luisa

Madrid (07-05-2022)

Buenos precios, estupendos descuentos y entrega rápida, que más puedo pedir.

"Muchas gracias"

Carmen

Leioa (06-05-2022)

Hola, soy clienta de vosotros desde hace muchos años. Estoy contenta con los productos, me gusta que pueda tener descuento en algunos pedidos.

"Gracias."

¡Quiero ver más! »