APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
stamp_up
Ampliar

Champú Espuma Seca con aloe vera para hurones y roedores

Ver descripción

CAPACIDAD:

Vendido por Tiendanimal
Cantidad:
11.09 9.59

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Champú Espuma Seca higienizante desodorante para Roedores y hurones.

Esta presentación en espuma con Aloe Vera, permite una limpieza rápida de las zona elegidas sin mojar al animal proporcionando asi mismo una acción desodorante. Limpia el pelo eliminado el exceso de grasa, la suciedad y los malos olores. Champú de extractos naturales y con un pH balanceado que no resulta dañino para tu mascotas. Seguro y fácil de aplicar.

El Aloe Vera proporciona brillo, fuerza y protección a los pelajes, penetra en capas de la piel y expulsa las bacterias y los depósitos de grasa que taponas los poros. También es un importante regenerador celular, cicatrizante y tonificador de la piel.

Composición: Agua, tensioactivos limpiadores y acondicionadores, aloe vera, perfume y excipientes.

Modo de empleo: Aplique el producto con las manos en la zona deseada. Haga un pequeño masaje a contrapelo y a continuación con un paño o toalla limpia y suave retire el exceso de producto y seque la zona. Evite el contacto con los ojos y las mucosas externas.

Presentación: envase de  200 ml

Champú Espuma Seca con aloe vera para hurones y roedores

Consulta nuestra gama de productos de Menforsan

Características
  • Código EAN 8414580005706
Valoración:
4 de 5
11 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Champú Espuma Seca con aloe vera para hurones y roedores

Celeste R.

Lo compré para mi hámster porque en la época de celo huele bastante mal y por más que limpio su jaula y su cama sigue oliendo. El resultado es que no hay resultado. Sinceramente no ha funcionado. Además ahora huele bastante más que antes así que no me queda otra que hacer lo que no quería que es darle un baño.

jueves 19 enero, 2017

Irene G.

A mi tampoco me ha gustado, y mira que he frotado y frotado y nada el blanco no salía, y eso que solo era sangre

jueves 29 diciembre, 2016

Ellen V.

No me ha gustado ni un poco. Mi coneja es blanca y se mancha mucho las pata y como no es bueno bañarlos pensé que seria una buena opción, pero la verdad es que no solo no limpio nada como la dejo con las patas todas mojadas sin contar que tienes que frotar mucho para ver un poco de resultado y esto a ella le estresó muchísimo.

domingo 08 mayo, 2016

Irene M.

A mi no me gusto mucho ya que no quería mojar a mi conejito toy pero la espuma le dejo todo el pelo mojado y como pegajoso, después le costó bastante que se le secara así que tuve que secárselo con el secador incluso mojarlo un poco por el echo de que le quedava pegajoso. En resumen que ha mi no me ha sido útil. Quizás porque no lo he sabido utilizar bien. Eso sí el olor era muy bueno y le dejo buen olor en el pelo.

viernes 25 marzo, 2016

Ana Ester C.

No me ha gustado. Lo compré para quitar la suciedad de las patitas de nuestro conejo sin lavarlo, sobre todo las de delante. Hay que manipular mucho al animal porque hay que frotar y luego secar. Tiki es muy joven y revoltoso y sólo pude limpiarle un poco en condiciones una de las patas. De todas formas no me gustó el resultado, no lo dejó como yo esperaba y el efecto es casi como mojar el pelo con agua y jabón y luego secar sin aclarar. Dejó buen olor pero no quedó limpio, que era lo que yo quería. Para colmo, el veterinario me ha desaconsejado este tipo de productos, así que no ha sido un dinero bien invertido.

viernes 18 diciembre, 2015

Silvia L.

Este producto es muy eficaz ya que le deja a mi conejito buen olor y el pelo muy suave, solo que hay que secarle luego de aplicar el producto bien con una camiseta vieja que este seca porque sino se queda el pelo mojado y no creo que eso le guste al conejito :)

sábado 18 julio, 2015

Alba R.

Compramos el champú en seco porque mi conejita es todavía muy pequeña para lavarla pero como no para de un lado para otro siempre acaba sucia. Lo hemos probado y va genial, le deja el pelo brillante y con muy buena olor. Es 100% recomendable.

lunes 17 noviembre, 2014

Genevieve J.

Mis ratas siempre andan arriba para abajo arrastrando su barriga y rovolcandose en porquería. Tengo tres ratas y se ensucian muy rápido. La primera vez que lo usé, ellas se asustaron un poco pero luego se dejaron. No queda nada pegajoso, huele muy bien y el pelo se les queda bonito.

miércoles 30 julio, 2014

Genevieve J.

Mis ratas siempre andan arriba para abajo arrastrando su barriga y rovolcandose en porquería. Tengo tres ratas y se ensucian muy rápido. La primera vez que lo usé, ellas se asustaron un poco pero luego se dejaron. No queda nada pegajoso, huele muy bien y el pelo se les queda bonito.

miércoles 30 julio, 2014

Ingrid R.

He comprado el champú en seco, porque a mis cobayas les asusta el ruido del secador y claro mojadas no las voy a dejar. Probado y encantada con el resultado. Una es de pelo corto y la otra de pelo largo, y claro arrastra el pelo por todas partes, y en un momento se le queda limpísimo. Recomendable 100%

viernes 11 julio, 2014

Susana g.

He comprado este champú en seco porque mi cobaya todavía es pequeña y ahora en invierno no la quiero bañar por sí se resfría, así que como tiene el pelo largo una vez al mes se lo echo y ese día le queda el pelo algo raro como si tuviese gomina pero sólo el primer día, huele muy bien y le queda muy suave, lo recomiendo para el invierno y como mi cobaya tiene el pelo largo cuando tiene sucio de arrastrarlo por la jaula se lo limpio y es un momento.

viernes 14 marzo, 2014

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Es tóxico para el animal si llega a lamerlo?

11-03-2015 Eva

Debes evitar que el animal se lama justo después de usarlo, puede producirle una reacción de hipersalivación.

Con esta espuma se puede substituir el baño con agua ? Es decir, lo puedo lavar siempre con la espuma o de vez en cuando lo debería bañar con agua y jabón ?
Y cada cuanto tiempo se puede usar ?

31-10-2012 Silvia

Esta espuma es sustitutiva del baño con agua. Aunque te recomendamos que cada cierto tiempo lo laves con agua u jabón para eliminar residuos que se pueden quedar acumulados. Puede usarse con frecuencia cada 10- 15 días.

Quería saber si se puede utilizar en cobayas.

03-09-2012 Débora

Si, puedes usarlo sin problema también es adecuado para cobayas.

Me pueden decir de cuanta cantidad es este spray?.

11-02-2012 ainhoa

El envase contiene 200 ml.

queria informacion mas detallada de este producto.

28-10-2010 milagros

Modo de empleo: Aplique el producto con las manos en la zona deseada. Haga un pequeño masaje a contrapelo y a continuación con un paño limpio y suave reture el exceso de producto y seque la zona. Evite el contacto con los ojos y las mucosas externas.

Es un producto muy seguro para tu mascota ya que puedes lavarla sin necesidad de mojarla.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."

¡Quiero ver más! »