Champú en seco para perros Mousse olor neutro

Artículo No. MRK000002713

Champú en seco para perros Mousse olor neutro

Bañar a tu perro puede ser toda una odisea, pero si al menos la haces con un producto apto para su piel y su pH especial el esfuerzo merece la pena. El champú en seco para perros Mousse ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Champú en seco para perros formeto mousse olor neutro con aceite de árbol de té

Bañar a tu perro puede ser toda una odisea, pero si al menos la haces con un producto apto para su piel y su pH especial el esfuerzo merece la pena. El champú en seco para perros Mousse olor neutro te ayudará a bañar a tu perro respetando su piel y dejando su pelo fuerte, limpio y reluciente.

El champú en seco para perros Mousse olor neutro es un champú en seco para perros que también pueden usar gatos. Sí, sí, así que si los dos conviven en tu casa no necesitarás más productos. El champú está formulado con un pH neutro para que no pueda afectar a la piel de tu mascota.

Además de limpiar en profundidad su pelo y su piel, el champú en seco para perros Mousse olor neutro incluye en su fórmula aceite de árbol de té. Este aceite es conocido por sus propiedades antisépticas y fungicidas, por lo que además de limpiar prevendrá posibles problemas cutáneos de tu mascota.

 

VENTAJAS:

  • PH neutro, apto para las pieles más sensibles.
  • Puede utilizarse tanto para perros como para gatos.
  • Con aceite de árbol de té, que tiene propiedades antisépticas y fungicidas.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  1. Presiona para obtener una dosis del producto.
  2. Repártelo por todo el cuerpo de tu mascota y masajéalo.
  3. Acláralo con abundante agua.
  4. Sécalo completamente.

 

COMPOSICIÓN

Agua, laureth sulfato de sodio, cocamida DEA, glicerina, cocamidopropilbetaina, propilenglicol, perfume melaleuca, cloruro de guar hidroxipropiltrimonio, cloruro de sodio, ácido cítrico, eucaliptus globulus, rosmarinus officinalis, lavandula angustifolia, diazolidinilurea, EDTA tetrasódico.

 

 

El champú seco para perros Mousse con olor neutro es la opción ideal para la higiene de tus mascotas respetando el pH de su piel.

¿Tienes alguna pregunta?