Champú antiparasitario para perros Taberdog
CAPACIDAD:
CAPACIDAD:
Otros productos que te pueden interesar
Comprados juntos habitualmente
El champú antiparasitario para perros Taberdog está específicamente indicado para repeler y eliminar todo tipo de parásitos externos. Es un champú muy eficaz que elimina las pulgas, garrapatas y piojos de forma rápida. Este champú está elaborado con componentes de máxima calidad y con repelentes naturales para no dañar la piel ni el pelaje del perro. Su fórmula actúa como un insecticida repeliendo después del lavado todo tipo de parásitos.
Su pH neutro permite su uso frecuente protegiendo la piel de la mascota, principalmente en primavera y verano que son las estaciones del año con más riesgo de contraer parásitos. Además, sus excelentes ingredientes escogidos minuciosamente por profesionales limpian al máximo su piel, aportan brillo a su pelo y dejan una agradable fragancia.
Su método de empleo es muy sencillo, simplemente hay que aplicar el champú frotando enérgicamente sobre la superficie del animal, aclarar y repetir la aplicación. Para conseguir un óptimo resultado es conveniente dejarlo actuar unos minutos sobre la piel y aclararlo con agua abundante.
VENTAJAS:
USO Y ESPECIFICACIONES:
Composición:
Tamaño/ formato:
El champú antiparasitario para perros Taberdog repele cualquier insecto y a la vez protege la piel y el pelo del animal dándole un aspecto radiante.
Consulta nuestra gama de productos de Taberdog
Danos tu opinión
Magdalena T.
Vino de regalo con el collar antiparasitario y nos ha ido muy bien, bastante duradero.
jueves 07 noviembre, 2019
Laura O.
Este champú nos vino de regalo por la compra del collar antiparasitario y la verdad es que nos gustó mucho, hace bastante espuma con lo que no desperdicias producto y huele bien, les deja el pelo suave y limpito.
lunes 20 agosto, 2018
Javier H.
Estupendo producto,lo compré para lavado mensual y para alguna crisis o infestación puntual que pudiera haber,lo complemento con collares,sprays y otros métodos.Todo resulta,muy recomendable.
martes 03 julio, 2018
Angela C.
Buen champú y efectivo. No deja un olor fuerte y es agradable, ligero y espumoso. Yo lo aplico para prevenir, antes de colocarles los collares antiparasitarios.
domingo 15 abril, 2018
Angela C.
Buen champú y efectivo. No deja un olor fuerte y es agradable, ligero y espumoso. Yo lo aplico para prevenir, antes de colocarles los collares antiparasitarios.
martes 03 abril, 2018
Juan Carlos D.
funciona realmente bien, ni una pulga. lo utilizo acompañado con las pipetas Taberdog y el collar preventef
lunes 26 junio, 2017
Yolanda J.
Le deja el pelo muy brillante, limpio y sin ningún bichito. Es perfecto como complemento al collar de la misma marca, pues tiene el mismo componente.
martes 21 marzo, 2017
Celia G.
El pelo se la queda muy brillante. Lo he comprado para prevenir. En lo que no estoy de acuerdo es en lo de agradable fragancia. A mí personalmente no me gusta mucho su olor.
Laura S.
Muy buen champu. Deja el perro limpito, brillante y con 0 bichitos! Ademas no irrita la piel. Genial!
viernes 14 noviembre, 2014
Juan Carlos L.
muy bueno actua rapidamente sobre las pulgas y las garrapatas estoy super contento.
domingo 21 septiembre, 2014
sonia c.
Compré éste y el de la marca MENFORSAN, yo, sinceramente prefiero el de MENFORSAN, los resultados me gustan más, pero eso ya cada uno lo que prefiera.
jueves 16 mayo, 2013
Resolvemos todas tus dudas sobre el producto
Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.
¿A partir de que edad se puede usar Taberdog? Acabo de adoptar un cachorro de 5 semanas y esta plagado de pulgas. Con esa edad ¿Se podría repetir en 24 o 48 horas el lavado si con uno no se han eliminado todos los parasitos? Gracias.
Hola Eva,
el champú antiparasitos es apto para cualquier edad, no obstante, si esta muy infectado te recomendamos que consultes con tu veterinario.
Saludos.
Puedo usar este champu solo cuando le veo alguna pulga como ahora para quitarsela o tengo que usarlo siempre mi perrita lleva el collar scalibor y pipeta advantix.
Puedes usarlo como preventivo o bien cuando tu perro tenga muchas pulgas y quieras quitarlas con el baño.
Mi perrita es un pincher y cada vez que la baño con este champu (taberdog) se rasca mucho y le sale una caspilla puede ser que no le siente bien el champu o sea alergica?
Puede que este champú no le vaya bien a su piel por diversos motivos, además, al tratarse de un champú antiparasitario tiene componentes más fuertes para poder acabar con los parásitos. Prueba a cambiarle de champú, por uno para pieles sensibles y no lo bañes con antiparasitarios si ves que no es estrictamente necesario, si tiene pipeta y collar antiparasitario normalmente no es necesario un baño antiparasitario, ya que las pipetas y collares harán este efecto.
¿este champú me valdría para un golden retriever de 9 semanas?
Si puedes usarlo en tu cachorro especialmente si presenta parásitos ya que este champú mata a los parásitos. Ten siempre cuidado de que no le caiga en los ojos.
¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?
¡Quiero ver más! »