Chaleco para adiestramiento de perros K9 impermeable

Artículo No. MRK000010665_M

Chaleco para adiestramiento de perros K9 impermeable

Julius K9 fabrica este chaleco de adiestramiento de perros impermeable para que tus jornadas de entrenamiento con mascotas sean cómodas y seguras. Resistente a arañazos, cuenta con un ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente

Características

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Julius-K9

Chaleco impermeable para adiestramiento de perros

Julius K9 fabrica este chaleco de adiestramiento de perros impermeable para que tus jornadas de entrenamiento con mascotas sean cómodas y seguras. Resistente a arañazos, cuenta con un gran número de bolsillos en el frontal y dos bolsillos en la espalda. Para que tengas a mano todo lo que necesitas en tus paseos y jornadas de entrenamiento.

Este accesorio de Julius K9 se utiliza para las sesiones de entrenamiento o adiestramiento canino. Su impermeabilidad lo convierten en la prenda idónea para las jornadas con canes en el exterior, incluso en días de climatología adversa. ¡Y que llueva!

Elaborado en nylon y disponible en color negro, el chaleco para adiestramiento de perros K9 impermeable es cómodo también para usar fuera de los entrenamientos. Con cremallera frontal, cinturilla ajustable con cordones y un buen número de bolsillos, es ideal para guardar y llevar a mano todo lo que necesites.

 

VENTAJAS:

  • Impermeable.
  • Resistente a arañazos.
  • Gran número de bolsillos. Con cremallera frontal.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Disponible en varias tallas.
  • Color: Negro.

 

 

¿Te gusta el chaleco para adiestramiento de perros K9 impermeable? Elige tu talla y pídelo antes de que se agote. ¡No te quedes sin él!