twitterfacebookinstragramyoutube
Cerco antiescapes de perros, Radio Fence de Pet Safe
266.49 201.39
stamp_up
Ampliar

Cerco antiescapes de perros, Radio Fence de Pet Safe

266.49 201.39
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Recomiéndalo a tus amigos

Radio Fence

Este producto es un limitador de zona exterior con cable para perros. Es un artículo que te permite mantener a tu perro dentro de los límites que tú decidas sin necesidad de construir cercas que obstruyan la visión o el paso de las personas. Es de fácil instalación y se puede adaptar a todas las configuraciones del terreno. Se puede usar un mismo sistema para varios perros.

El sistema es efectivo, seguro y confortable para perros de más de 4 kg. Su transmisor emite una señal de radio a lo largo del cable-antena, que puede estar enterrado en el suelo o fijado a una valla. El perro llevará colocado un collar receptor estanco que detecta la señal de radio a partir de una distancia ajustable en torno al cable. Si pasara de la zona delimitada, un sonido avisa al animal y un estímulo electroestático realiza la corrección en caso de que siga avanzando para salir de la zona marcada. Tras un período de educación el perro acaba relacionando el receptor, el sonido, la corrección y el perímetro que no debe traspasar.

La valla invisible que le creamos a nuestro perro con radio fence nos permitedelimitarle el territorio, pero también se pueden crear zonas de paso que no emitan las radiofrecuencias para que nuestro perro pueda circular libremente por esas zonas deseadas. La valla invisible que crea Radio Fence es ideal para salir y entrar al terreno con el coche sin que el perro se escape, nos permite proteger, por ejemplo, la piscina, un cantero o macizo de plantas o simplemente prohibir al perro el acceso a determinadas zonas.

radi_fence_detalle.jpg

 



Con Radio Fence podemos delimitar una superficie máxima de 1200 metros cuadrados. Si necesitas cubrir un área más grande, puedes comprar un kit extra de cable y banderillas.

El alcance de la señal es ajustable de 0 a 4 metros. Esto significa que el perro deberá acercarse a esa distancia al cable para que el collar se active y emita la señal sonora. El transmisor cuenta con un indicador luminoso de seguridad que se enciende en caso de que el cable que delimita el perímetro se cortara. Las banderillas se instalan durante el período de entrenamiento para que el perro pueda ver los límites y aprenda a mantenerse dentro del área permitida. Una vez que se haya logrado este objetivo, pueden retirarse para que no queden a la vista.

Se pueden tener bajo este sistema de control un número ilimitado de animales; para ello cada perro deberá tener su propio collar. Puedes adquirir collares extra en TiendAnimal en tres presentaciones diferentes:

radiofence2_detalle.jpg


Radio Fence nos ofrece la garantía de calidad que ofrecen todos los productos de Pet Safe, con lo que podemos estar seguros de que compramos un producto totalmente eficaz y teniendo en cuenta siempre la seguridad de nuestro perro. En TiendAnimal te ofrecemos en forma exclusiva una garantía especial extendida de 10 años.

Radio Fence incluye:

- 1 transmisor 
- 1 adaptador ACV
- 1 receptor
- 1 collar ultralight o 1 collar Deluxe dependiendo del modelo elegido
- 50 banderillas
- 150 metros de cable
- 1 manual de instrucciones para la instalación y adiestramiento
- 1 video explicativo en formato DVD

radiofence3.jpg


 

Consulta nuestra gama de productos de Petsafe

EAN: 729849101746, 729849102705

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre Cerco antiescapes de perros, Radio Fence de Pet Safe

Voy a adoptar en breve a un Labrador. El jardín de mi casa es muy grande y es tipo americano (semi abierto a la calle). Del jardín a la calle solo existe un muro de medio metro de altura que el perro puede saltar con facilidad. Creéis que este sistema es adecuado para evitar que el perro salte?, La descarga electrostática será suficiente para evitar que el perro salte ante una pelea con otro animal que pase cerca?

23-01-2013 Emilio C

La valla es una excelente forma de evitar que tu perro pueda escaparse. Pero ante una situación tan excitante y estresante como una pelea puede que no tenga suficiente poder de contención si el perro está en talk estado de excitación que le impida responder a los estímulos.

Voy a comprar un cerco invisible, todavía no sé que marca, y tengo una duda que no he visto contestada en ningún foro. Si quiero sacar al perro a pasear por el monte (es un perro pastor vasco), ¿cómo hago para hacerle pasar por la puerta, si ésta está dentro del perimetro del cable? el problema le veo en que si le enseño a no salir por la puerta porque le da el "calambre", no sé cómo enseñarle luego que puede salir conmigo sin "calambrazo".

20-09-2012 gotzon l m

La respuesta es bien sencilla. Cuando salgas de paseo quitale el collar. Que el perro tenga el collar puesto sólo tiene sentido si está dentro del cerco, cuando no tenga que cumplir su función simplemente quítaselo. Así también previenes que el collar se estropee durante los paseos externos. Tu perro entenderá que cuando no tiene el collar puede salir pero cuando se lo pones no podrá.

El collar lleva una bateria no?, que autonomia tiene mas o menos? y te avisa cuando esta proxima a terminarse. Lo pregunto porq mi perro esta suelto las 24 horas del dia.

14-06-2012 Ivan

La duración de la batería depende del número de descargas que da el collar. Si el perro es díficil y recibe muchas descargas la batería durará menos. Aproximadamente la bateria dura entre 6-10 meses aproximadamente. El collar no indica cuando se acaba la bateria.

Necesito cubrir solo un tramo y en linea recta, ¿puedo darle la vuelta al cable?, al quedar dicho tramo con doble cable ¿no se verá afectado el funcionamiento?.

14-05-2012 Mª R

Puedes hacerlo pero para ello has de consultar la instrucciones de como hacerlo. te recomiendo que llames al servicio técnico de PEt SAFe y ellso te dirán como hacerlo. es un tlf gratuito: 0080018182020 (extension 6)

hola, me gustaria saber que collar debería cogerle a mi perra es una samoyedo de 1 año y 4meses pesa 15 kilos. gracias

03-04-2012 julia

Debieras cogerle el de perros grandes tanto por el tamaño del collar como por la intensidad de la descarga

Tengo un Golden de 7 meses y necesito cercarle un espacio en un par de semanas . ¿És el radio fence de pet safe seguro para un perro de 7 meses?.El vet dice que mi perro será muy grande, ahora es de talla mediana (23-25 kgs) por lo que si me decido a adquirir la valla, cojo el collar para razas grandes pudiéndolo usar desde ya?.
Muchas gracias

29-03-2012 Pepita

Puedes usar el radio fence con tu perro de 7 meses perfectamente. El collar emite una descarga estatica regulable que no es dañina para el animal. Necesitas de perro grande porque si no el diametro del collar no te servirá y porque tiene mas potencia

Tengo una pareja de Boxer, de 7 meses, me gustaría adquirir una de estas vallas antiescapes. Por eso me gustaría saber cual me aconsejan ustedes, esta o la innotek?.

22-03-2012 Ricardo

Ambas vallas son de excelente calidad muy efectivas y con 2 años de garantía. Comparten el fabricante y el servicio técnico por lo que puedes comprar tanto una como otra las dos son muy eficaces y útiles.

hola
queria saber si el cable puede ser usado para proteger zonas mas pequeñas como una huerta o zonas de plantacion

y si el animal se quita el collar que pasa ?

13-03-2012 luca

Sirve para cualquier zona. Si es pequeña, esparces menos cable. Si el perro se quita el collar (cosa dificil) el cerco no hara su funcion  y el perro podra escaparse

¿Puede decirme si el sistema "Radio fence de pet safe, puede ponerse en un suelo de hormigón? y en caso afirmativo, hay algún modo especial para sujetarlo al suelo y así evitar que se mueva o se desplace?

01-03-2012 PEPITA

Puede ponerse sobre hormigón y meterse dentro de un protector de cable de plastico o pegarlo al suelo con algun adhesivo

Me gustaría saber que talla tendría que coger para un boxer, si el para perros pequeños y medianos, o para perros grandes.

24-01-2012 Ricardo

Para un boxer necesitas el tamaño para perros grandes.

Estoy mirando los dos sistemas que tenéis: el de petsafe e innotek, y me surge la duda de cuanto cable máximo soporta el emisor del de petsafe, ya que en el de innotek tiene para 400m y 1000m, pero este no pone nada.
Aparte, las banderillas hacen alguna función o es sólo para marcar?

20-11-2011 magda

El sistema de PetSafe, cubre más de 40.000 metros cuadrados con lo cual los metros lineales son 800 metros lineales y cubren un perímetro de 4 hectáreas. Las banderillas son simplemente para marcar la posición del cable ya que este debe ir enterrado.
 

Estoy muy interesada en este producto, mi perra se mete muchas veces en la piscina, que pasaría con el collar?

08-11-2011 maria

Si el collar se moja corre el riesgo de que se rompa, puede resistir salpicaduras, como por ejemplo de la lluvia pero no chapuzones en la piscina. Si limitas la piscina con este sistema evitarás que tu perra se acerque, ya que cuando se acerca al borde del cable, recibe una corrección para que no siga avanzando.

Tengo un perro grande que se me escapa cada vez que hay una perra en celo en el pueblo, aun poniéndole vallas de tres metros. Me gustaría saber la experiencia de gente que haya comprado este dispositivo para saber si funciona con perros muy cabezones

08-08-2011 mertxe

Este cerco está especialmente indicado para casos como el tuyo. Puedes llegar a delimitar el radio de acción hasta 4 metros de alejamiento de la zona de delimitación donde no deseas que el perro cruce. Para tu perro has de escoger el collar para perros grandes que es más potente

¿Qué diferencias hay entre una valla invisible de 60€ y una de 245€?, teniendo las dos similares características , garantías, para perros grandes y pequeños....

15-06-2011 MANUEL J

Fijate bien en la descirpción del producto porque no hay ninguna valla invisible de 60€, más bien puede ser el cable adicional o un collar adicional.

Estoy muy interesado en este producto. Tengo una pregunta, en el comentario anterior dice que el trasmisor tiene un consumo de 12v, que me imagino que será una pila, La pregunta es el cable tambien funciona con 12v. o con 220v.?

10-05-2011 Jose R

Este producto debe estar enchufado a la red eléctrica. El cable emite señales de radio.

Tengo tres dudas; la primera es saber el consumo electrico que tiene el dispositivo, La segunda va realicionada a la instalacion, es necesario que vaya a nivel del suelo o puede instalarse a unos metros de altura sin perder su eficacia?. Por ultimo, para crear una linea de paso es pasando tres veces con el cable (ida vuelta y otra vez ida)? si es asi, que pasaria si paso solo dos? sigue funcioanand? Mas que nada porque en una zona solo puedo ir y volver por el mismo sitio.

11-04-2011 Joan C

El transmisor tiene un consumo de 12V/830mA. Los cables deben ir enterrados, más que nada para que estén en una superficie firme y estable y para evitar que se dañen. Para crear una zona de paso puede simplemente pasar los cables dos veces sobre sí, se retuerce el hilo sobre sí mismo y así la señal queda anulada.

Leer más

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Maria Cruz

Leioa (04-12-2019)

Me encanta

"Gracias"

Maria

Valladolid (04-12-2019)

Esta muy bien, tienen toda clase de productos animal

"Y te aclaran alguna duda que tengas con toda información."

Alexaxs

Oviedo (04-12-2019)

Todo genial siempre

"Gracias"

Paula

Madrid (03-12-2019)

Me gusta mucho la app.

"Creo que en la web podríais mejorar los filtros de búsqueda. Pero contentísima con vosotros!!"

Maria Angeles

carballiño (03-12-2019)

Me siento satisfecha y mi mascota también.

"Siempre la recomiendo"

Ana Maria

Navahermosa (02-12-2019)

Siempre encuentro lo que busco y con muy buenos descuentos promocionales

"Además llega a casa muy prontito, todo genial."

Desirée

Fuenlabrada (02-12-2019)

Me gusta y encuentras de todo.

"Por poner algo que mejorar diría que tendrían que tener más ofertas pero por lo demás bien."

Patry

Inca (02-12-2019)

Compro desde hace años todo lo que necesito para mis mascotas aquí.

"Encuentras de todo, normalmente más barato que en las tiendas y encima te lo traen a casa! Es una ventaja no tener que cargar 15kg de pienso al mes. A mí me encanta."

Ana

Pamplona (02-12-2019)

Siempre rápidos, amables y muy eficientes.

"Gracias"

Nahuel Ivan

España (02-12-2019)

Todo genial, compro regularmente artículos gatunos y hasta ahora todo perfecto.

"Me encanta #Tiendanimal."

¡Quiero ver más!