twitterfacebookinstragramyoutube
Cepillo para quitar el pelo muerto de perros y gatos Yes!pH Universal
25.29 20.99
stamp_up stamp_bottom
Ampliar

Cepillo para quitar el pelo muerto de perros y gatos Yes!pH Universal

25.29 20.99
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible

Comprados juntos habitualmente

Recomiéndalo a tus amigos

Cepillo universal para remover el pelo muerto de perros y gatos Yes!pH

¿Estás cansado de encontrar pelos de tu mejor amigo por todas partes y ya no sabes qué hacer al respecto? El Cepillo universal Yes!pH es justo lo que necesitas para terminar con este problema. Este es el accesorio perfecto para mantener el pelaje de tu animal en buen estado, para que siempre luzca impecable, sano y fuerte. Es tan seguro, efectivo y fácil de usar que es apto tanto para perros como gatos.

Se trata de un cepillo tipo rastrillo que elimina todo el pelo muerto que se queda acumulado en las capas superficiales, así como en el subpelo capilar del animal, pero sin tocar las hebras nuevas ni hacerle daño a su piel. El uso periódico y de forma adecuada de este utensilio estimula la producción de los aceites naturales en la piel, para que se mantenga sana y en buen estado y produzca una melena brillante y suave.

Consta de un mango ergonómico fabricado de goma antideslizante que facilita su uso. Tiene una cuchilla intercambiable de acero inoxidable y los materiales con que está fabricados son de la más alta calidad para asegurar su resistencia y durabilidad. Pero lo más importante, que lo convierte en una herramienta muy práctica, es el mecanismo para retirar el pelo con el que cuenta, que lo remueve del aparato con solo apretar un botón.

Este maravilloso complemento es una creación de Yes!ph, marca española que se dedica a la fabricación de productos de belleza e higiene para mascotas y cuya gama completa de productos puedes adquirir de forma exclusiva en TiendAnimal. Está disponible en cuatro tamaños diferentes: pequeño, mediano, grande y extragrande.

VENTAJAS:

  • Cepillo para pelo muerto de perros y gatos.
  • Con mango ergonómico de goma antideslizante para mayor comodidad.
  • Estimula la secreción de aceites naturales de la piel.
  • Con cuchillas de acero inoxidable intercambiables.
  • Sencillo, seguro y fácil de usar.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Para perros de hasta 10 kg (tamaño pequeño), de 10 a 20 kg (tamaño mediano), de 20 a 30 kg (tamaño grande) y para más de 30 kg (tamaño extragrande).
  • Cepillo universal tipo rastrillo para remover el pelo muerto de perros y gatos, que protege el pelaje nuevo y no daña la piel de tu mascota, además de que evita que tu animal ensucie lugares no deseados.
  • Para obtener buenos resultados, basta con pasar el cepillo a tu mascota una vez por semana durante 10 o 20 minutos.
  • Retira fácilmente el pelo muerto acumulado en el cepillo:

 

 

  • Cambia la cuchilla cuando se desgaste con la Cuchilla de repuesto para cepillo eliminador de pelo muerto Yes!pH.
  • El cambio de cuchilla es así de sencillo:

 

 

Precauciones de uso:

  • Debes tener siempre en cuenta que no debe pasarse en exceso por la misma zona durante el cepillado.
  • Antes de utilizarlo, asegúrate de que la melena de tu mascota esté completamente seca y sin nudos.
  • Es recomendable que utilices este accesorio únicamente en animales con la piel sana, sin heridas, alergias o irritaciones.
  • Sigue cuidadosamente las instrucciones para el cambio de cuchilla. 

Materiales:

  • Cuchillas de acero inoxidable.
  • Cuerpo: plástico y goma antideslizante.

Instrucciones de uso:

  • Cepillar semanalmente durante unos 5-10 minutos.
  • Cepillar en sentido del pelo para eliminar el pelo muerto.
  • No cepillar en exceso la misma zona durante el cepillado. Usar con el pelo seco y sin nudos.
  • No usar en animales con heridas, alergias, irritaciones o sensibilidad en la piel.
  • Sigue cuidadosamente las instrucciones para el cambio de cuchilla.
  • Sólo perros de muda, no apto Yorkshire, bichón maltes, perros de agua.

Recomendaciones de uso:

  • Mantener lejos del alcance de los niños.
  • No debe pasarse en exceso por la misma zona durante el cepillado.

Colores disponibles:

  • Blanco y azul.

Tamaño/formato:

  • Disponible en tamaños pequeño, mediano, grande y extragrande.
Tamaño Dimensiones (mm) Hoja (mm) Peso del perro (kg)
Pequeño 163x85x79 46 < 10
Mediano 163x85x76 66 10 a 20
Grande 163x92x77 76 20 a 30
Extragrande 163x115x78 100 > 30

 

 

Olvídate de ver pelos regados por toda tu casa con el Cepillo universal para quitar pelo muerto Yes!pH.

Consulta nuestra gama de productos de Yes!pH

EAN: 8436541588851, 8436541588868, 8436541588837, 8436541588844

Opiniones de nuestros clientes sobre Cepillo para quitar el pelo muerto de perros y gatos Yes!pH Universal

Valoración: 4,8 de 5

24 clientes han valorado este producto.

Javier A.

Lo he recibido esta mañana. Tengo un cachorro de cocker spaniel inglés ruano azul de 4 meses. Está con el cambio de pelo y he probado con varios cepillos (de goma y metálicos) y aunque pensaba que eran efectivos , realmente no sirven para nada. Como decía esta mañana lo he recibido. Primero la he cepillado con mi antiguo cepillo de goma y luego con otro metálico. Después con el Yes!pH y la diferencia es brutal. Eso de "si no lo veo, no lo creo", es cierto. Súper, súper, súper recomendable.

viernes 31 agosto, 2018

Lara G.

Tengo un cocker inglés (pelo largo) y un rottweiler (pelo corto), compré el tamaño grande y una maravilla con los 2, estoy encantada.

miércoles 08 agosto, 2018

Mercè A.

  • 1

Funciona muy bien! De los tres gatitos con los que utilizo este cepillo, la que tiene más pelo es la que más disfruta que se lo pase. También tengo el fulminator, los dos funcionan igual de bien pero el fulminator me resulta más comodo de utilizar.

martes 05 junio, 2018

German L.

Buscaba un cepillo para quitar el pelo muerto de mi mix de labrador, que suelta bastante pelo. Me habian hablado del Furminator pero se iba un poco de precio y vi este que tenia el mismo sistema de arrastre de pelo y decidi probarlo. La verdad que no tiene nada que envidiarle al caro, funciona muy bien y quita bastante pelo muerto, a mi perra ademas no le molesta y se deja cepillar bien asi que muy contento. Lo recomiendo. ;)

martes 10 abril, 2018

Aritz T.

  • 2

Nos encanta este cepillo es genialllll lo aconsejamos 100%.

viernes 03 noviembre, 2017

Ester M.

Compré el pequeño para mi siamesa y estoy encantada, al igual q mi peludita que se relaja cuando le paso el cepillo

lunes 16 octubre, 2017

Marcos B.

Compré el mediano para mi gato y estoy más que satisfecho con el resultado del producto! Es perfecto y muy útil!

miércoles 11 octubre, 2017

Durga B.

  • 2

El cepillo quita muy bien el pelo y es cómodo de limpiar/retirar el pelo. A mi perra no le gustaba que la cepillara, se ponía bastante nerviosa, pero se está acostumbrando muy bien a este cepillo y cada vez lo disfruta más. Ella es de tamaño mediano, pesa unos 15kg, y usa el cepillo de tamaño grande.

martes 18 octubre, 2016

Marta G.

Mi perro es un bulldog francés y suelta mucho pelo. He probado muchos cepillos, pero sin duda desde que uso este, se ha reducido tanto los pelos del sofá o la ropa, vale la pena!

martes 17 mayo, 2016

Valherya E.

Me encanta, cada vez que pasó el cepillo son menos pelos que vuelan por la casa. Estupendo para la época de muda de mi gatito.

jueves 12 mayo, 2016

Lidia J.

  • 1

El cabezal es bastante más estrecho de lo que aparece en la foto, lo cual no tiene mucho sentido. En la foto lo podéis comprobar.

jueves 21 abril, 2016

Carlos G.

Genial,compramos el grande para nuestro mastin que no se deja cepillar,en la primera pasada Spayk se estiro y al poco rato se durmió mientras lo peinaba.le a quedado un pelo limpio y brillante ya que es blanco y de pelo grueso.lo recomiendo,genial.

jueves 25 febrero, 2016

Laura F.

Está genial, elimina todos los pelos muertos y es muy fácil de limpiar, con sólo darle a un botón!!! Mi perro no deja que le cepille con cualquier peine y con este se deja sin rechistar!! Sin dudas, lo recomiendo!!

domingo 17 enero, 2016

Joan S.

El cepillo es muy efectivo ya que quita mucho pelo a mi perrita. Es muy práctico. Recomiendo el producto.

domingo 10 enero, 2016

Elisabet A.

El cepillo es genial, quita muchísimo pelo con pocas pasadas. A mi gata le encanta y suelta menos pelo por casa. Sin embargo el embalaje de mi pedido era desproporcionado, la caja era enorme y estaba llena de bolsitas de aire cuando el pedido en sí estaba en el fondo y no ocupaba ni un 30%. Por si os sirve!

miércoles 11 noviembre, 2015

Rosa Maria A.

Compré el tamaño mediano para mis perros y quizás me quedé corta, además, al ser ambos de pelo duro no les ha funcionado bien. Sin embargo, al usarlo con las gatas me he quedado maravillada. Quita una cantidad de pelo muerto que no había conseguido con otros cepillos, y además éste es de los que les gustan a mis sibaritas! Recomendado.

domingo 25 octubre, 2015

Raquel G.

Hemos comprado este cepillo, en tamaño mediano, para nuestra gata, y va de maravilla. Se ve que está hecho de materiales buenos, pero lo más importante es que recoge el pelo muy bien. Ella odia que le peinemos, pero nosotros estamos muy satisfechos :)

viernes 23 octubre, 2015

VICTOR MANUEL B.

Hemos recibo el talla Grande, perfecto para un perro Labrador, calidad muy buena nada que envidiar a otros cepillos. Elimina el pelo muerto con gran facilidad.

miércoles 14 octubre, 2015

Cristina P.

Se lo compramos a la perra y se lo ha quedado el conejo!!! Cepillo ideal, le deja suave, limpito, fácil de limpiar, cómodo...Ahora toca comprar otro a la perra. Conclusión : Genial para todos nuestros peluditos!!!

lunes 28 septiembre, 2015

Lorenzo G.

Nada mas recibirlo lo he probado y tanto el resultado( la retirada del pelo y su facilidad de limpieza) así como la sensación que el cepillado ha producido en mi perro , han sido muy satisfactorios. Creo haber acertado con la compra . Gracias a Tiendanimal por su ayuda. Lo recomiendo sin lugar a dudas. No tengo información sobre la duración de la cuchilla y el precio del recambio.

miércoles 16 septiembre, 2015

Leer más opiniones

Danos tu opinión ¡y gana 100€!

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre Cepillo para quitar el pelo muerto de perros y gatos Yes!pH Universal

Que tamaño tiene cada cuchilla ? Para un gato que tamaño me recomendais ? Gracias

16-09-2017 Ester

Estimada Ester,

Las dimensiones de las hojas en mm son:

Pequeño 46; Mediano 66; Grande 76; Extragrande 100

Para un gato te aconsejo el tamaño pequeño.

Un cordial saludo

Este cepillo se podría utilizar en cobayas?

12-06-2017 Lucía M L

Estimada Lucía,

Para cobayas te aconsejo: https://www.tiendanimal.es/furminator-elimina-pelo-muerto-pequeno-animal-p-7875.html

Un cordial saludo

Buenos días, tengo una bodeguera que es de pelo corto y me gustaría saber si este cepillo le iría bien o si tenéis algun otro más especifico para pelo corto. gracias!

08-06-2017 marta

Estimada Marta,

Disponemos de un cepillo específico para pelo corto: https://www.tiendanimal.es/furminator-cepillo-elimina-pelo-muerto-perros-presentacion-pelo-corto-p-5429.html

Un cordial saludo

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Alba

Gijón (18-10-2018)

¡Me encanta la web!

"Siempre sacan promociones, renuevan sus productos incluyen otros nuevos. ¡El programa de regalos es genial!¡Y en dos días lo tienes en casa!"

Idaira Del Pino

Gáldar (17-10-2018)

La web tiene todo lo necesario para tu mascota.

"Los descuentos y regalos son un incentivo que te anima a seguir comprando ¡Me encanta vuestra tienda!"

Beatriz

La Palma del Condado (17-10-2018)

Las mejores ofertas y siempre encuentro todo lo que busco

"Gracias"

Cristina

Sevilla (17-10-2018)

La web me parece súper cómoda.

"He comprado en varios sitios online y ésta me parece la mejor en página web y en variedad de productos y marcas. Hace bastante tiempo que dejé de comprar aquí por las continuas incidencias en la llegada de los pedidos. El transporte es su único punto débil. Todo lo demás me encanta."

Gregorio

Fuentepelayo (17-10-2018)

Rapidez para encontrar todo tipo de productos y muy fácil realizar pedidos

"Gran servicio de entrega"

Tania

Terrassa (16-10-2018)

Muy eficientes, rápidos y siempre encuentro lo que busca a buen precio para mis peludos.

"Seguid así"

Eva

Barcelona (16-10-2018)

Siempre estáis ahí para atender las necesidades de mi Bitxo.

"Sois justo lo que necesitaba. ¡Muchas gracias y felicidades a todo el equipo!"

Ainhoa

Zaragoza (16-10-2018)

Llevo años comprando en esta página

"¡Genial!"

Francisco José

Torredonjimeno (15-10-2018)

Excelente web, productos y servicios de Tiendanimal

"Enhorabuena y a seguir mejorando a diario."

Rafaela

Córdoba (15-10-2018)

Es rápido, te lo llevan a casa y ofrece garantías si tienes un problema con el pedido

"Gracias"

¡Quiero ver más!