Cepillo masajeador dispensador de champú para baño
PRODUCTO DESCATALOGADO
Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar
PRODUCTO DESCATALOGADO
Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar
Comprados juntos habitualmente
Otros productos que te pueden interesar
Este versátil cepillo de goma puede usarse para darle un simple cepillado a tu perro o gato o un completo baño relajante. Es ideal para darle placenteros y relajantes baños a tu perro consiguiendo una limpieza del manto completa y uniforme. Este cepillo masajeador puede rellenarse con champú y durante el baño ayuda a repartir el producto de belleza de forma uniforme por todo el pelo. Limpia el pelaje de forma homogénea y en profundidad. Puede usarse en perros de cualquier tamaño incluso aquellos con la piel sensible. Es un producto de excelente calidad alemana.
Este cepillo de masaje está fabricado con caucho natural, material de excelente calidad y durabilidad. Tiene cerdas suaves de goma con puntas redondeadas para evitar dañar al animal. El mango está hueco y puede rellenarse con champú para un baño completo. El cepillo es muy fácil de usar.
Dimensiones: 10 cm diámetro x 8 cm alto.
TiendAnimal tiene la línea más completa de cepillos, rastrillos, cortauñas, peines, escurridores y cardas que se adaptan a las necesidades específicas del cuidado de su perro y gato según raza y tamaño.
Consulta nuestra gama de productos de Trixie
Danos tu opinión
Marina A.
Es un poco engorroso a la hora de usarlo y meterle el champú así que lo estoy utilizando directamente sin meterlo dentro.
lunes 12 junio, 2017
Cristina L.
No le hemos dado mucha utilidad. Supongo que puede ir bien para perros con el pelo corto, pero como tenga el pelo un poco largo, se le enreda más y es bastante engorroso.
martes 03 junio, 2014
Resolvemos todas tus dudas sobre el producto
Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.
¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?
¡Quiero ver más! »