







Centro de masajes para gatos Catit Senses 2.0 Wellness
MEDIDA:
MEDIDA:
Otros productos que te pueden interesar
Comprados juntos habitualmente
No hay nada que le guste más a tu gato que revolcarse, acicalarse y recibir masajes en su cuerpo. Pensando en todas estas actividades el centro de masajes para gatos Catit Senses 2.0 Wellness es el regalo perfecto para que tu gato pueda disfrutar al máximo de todas ellas. Este centro de masajes aúna en 360º cojines, cepillos y crestas onduladas ideales para que tu gato encuentre todo el confort y bienestar. Se trata de una combinación del antiguo centro de masaje Senses, teniendo en cuenta valoraciones de los cliente, se ha creado un nuevo centro más grande y versátil.
Especialmente diseñado para que tu mascota acceda fácilmente a todas las comodidades, el centro de masajes para gatos Catit Senses 2.0 Wellness integra un amplio cojín que puedes fijar con sus tiras de velcro incorporadas y se lava cómodamente con un paño húmedo. A su lado encontrarás las crestas onduladas de masaje laterales ideales para que se rasque cómodamente junto con unos resistentes cepillos diseñados para retener el pelo de muda, ayudando a que tu gato disfrute del mejor pelaje y libere todo su estrés.
Este centro de masajes también incluye un masajeador más elevado ideal para cara, cuello y encías que culmina con un estimulador de encías que, al ser roído por tu gato, le ayuda a cuidar de la limpieza de su boca. Fácilmente lavable y de aspecto moderno para colocar en cualquier lugar de la casa, el centro de masajes para gatos Catit Senses 2.0 Wellness se convertirá en el accesorio más preciado por tu mascota y el más cómodo para ti, siendo además totalmente combinable con otros productos Catit Sense 2.0.
VENTAJAS:
USO Y ESPECIFICACIONES:
Precauciones de uso:
Materiales:
Medidas:
Largo | Ancho | Alto |
---|---|---|
50,8 cm | 45,6 cm | 17,4 cm |
Peso | 0,35 kg |
---|
Color disponible:
¡Con el centro de masajes para gatos Catit Senses 2.0 Wellness prepárate para escuchar los ronroneos de tu gato!
Consulta nuestra gama de productos de Catit
Danos tu opinión
Pilar P.
Simplemente les encanta. Tengo once gatos y absolutamente todos juegan en este "centro de masajes", se rascan la cara con los rascadores, muerden el mordedor, se frotan la espalda en las rayas horizontales, duermen hechos una bolita en el cojincito... Si tuviera que decir algo malo es que no hay recambio del mordedor y que es un poco tedioso el lavarlo, además los velcros del cojín van pegados... pero no es un problema demasiado serio. No importa cuando mire, siempre hay un gato en el juguete. Yo lo pedí con el programa de puntos, pero si tuviera que comprarlo, lo haría sin dudarlo.
martes 12 febrero, 2019
Alba L.
Mis gatas ni lo han mirado, es más, se lo di a una amiga que también tiene dos gatos y tampoco. Parece buena idea pero no lo es! :/
lunes 24 abril, 2017
Resolvemos todas tus dudas sobre el producto
Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.
¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?
¡Quiero ver más! »