Catit Grooming Kit de peluquería para Pelo Corto para gatos

Artículo No. MRK000044669

Catit Grooming Kit de peluquería para Pelo Corto para gatos

Este Kit de Grooming para gatos te ayudará a eliminar tanto los residuos como la caspa del pelaje de tu felino. Asimismo ayuda a desenredar los nudos superficiales antes de que puedan empezar a ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Información de Envío

Características

Kit para el cuidado de gatos de pelo corto Catit

Este Kit de Grooming para gatos te ayudará a eliminar tanto los residuos como la caspa del pelaje de tu felino. Asimismo ayuda a desenredar los nudos superficiales antes de que puedan empezar a enredarse. Incluye cepillo de goma que es suave y flexible con puntas en forma de cono para retirar el pelo suelto.

Con el cortaúñas curvo podrás mantener las uñas de tu gato bien cortadas, ayudando a evitar las uñas rotas. La carda de nylon posee puntas redondeadas que masajean agradablemente la piel de tu gato mientras desenredan y alisan todo su pelaje. El cepillo de goma es flexible y emite una sensación de masaje muy agradable, de hecho imita a la lengua de la madre cuando acicala a las crías.

El peine para pelo corto tiene una estructura específica de cerdas finas y es óptimo para desenredar el pelo en zonas de difícil acceso. Proporciona un mantenimiento del pelaje de tu gato, quedará suave y ayudará a eliminar eficazmente el pelo suelto y las pequeñas partículas de suciedad.

 

VENTAJAS:

  • Es un kit completo para grooming.
  • Materiales de calidad.
  • Ayuda a que el pelaje de tu gato esté al día.
  • Con recipiente para colocar los residuos. 

USO Y ESPECIFICACIONES: 

  • Kit de grooming para gatos de pelo corto.
  • Incluye cepillo de cerdas rígidas,desenredante largo, cepillo desenredado con agujas de metal, peine de aseo con agujas giratorias y tijeras de garra curvadas.

¡Tu mascota estará luciendo muy bien gracias a este fabuloso kit de Catit!

¿Tienes alguna pregunta?