Castillo para acuario estilo medieval
PRODUCTO DESCATALOGADO
Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar
PRODUCTO DESCATALOGADO
Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar
Otros productos que te pueden interesar
Comprados juntos habitualmente
El castillo para acuario estilo medieval es un accesorio diseñado especialmente para que lo coloques dentro del hábitat doméstico de tus peces. Este elemento de decoración permitirá que se cree un ambiente muy especial en la pecera. Además, proporciona a tus pequeñas mascotas un entretenimiento diario.
Este accesorio de decoración para acuarios imita perfectamente las ruinas de un castillo de la época medieval. A tus peces les encantará, ya que tendrán la posibilidad de explorarlo e incluso esconderse y refugiarse entre sus recovecos. Su vida será más emocionante a la vez que tu acuario será más atractivo, ya que creará un ambiente de fantasía y misterio.
Destaca su romántico diseño que cuida todos los detalles de un castillo de la Edad Media. Sobresalen sus cuatro torres que quedan unidas por un puente, una fortificación que quedará genial y encantará a tus mascotas. Está fabricado con resina y plástico, materiales que se caracterizan por dar estabilidad en la profundidad de las aguas del acuario. Los peces necesitan que su hábitat incluya elementos de decoración para que su calidad de vida mejore y para favorecer sus momentos de distracción con lugares donde puedan explorar y esconderse.
VENTAJAS:
USO Y ESPECIFICACIONES:
Materiales:
Medidas:
Colores disponibles:
Crea un ambiente de fantasía para que tus peces consigan el máximo entretenimiento en su vida diaria escondiéndose y explorando el castillo para acuario de estilo medieval.
Consulta nuestra gama de productos de Nayeco
Sé el primero en opinar sobre este producto
Resolvemos todas tus dudas sobre el producto
Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.
¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?
¡Quiero ver más! »