Casita para hámster Tundra Home de madera
¡Disponible próximamente!
¿Quieres recibir un email cuando tengamos unidades de este producto?¡Disponible próximamente!
¿Quieres recibir un email cuando tengamos unidades de este producto?Otros productos que te pueden interesar
Comprados juntos habitualmente
Esta decorativa casita de madera natural esta especialmente pensada para para hámsters y ofrece a tu pequeña mascota un lugar adecuado donde cobijarse, para comer o descansar lejos de cualquier peligro o mirada indiscreta. Es un refugio que quedará genial en cualquier rincón de la jaula, ocupando muy poco espacio. Al estar fabricado con madera, es un producto completamente natural e inocuo, por lo que no hay peligro si tu mascota los muerde.
Es ideal para roedores de tamaños pequeño como hámsters, ratones, gerbos, ardillas de corea e incluso petauros del azúcar.
Esta casa está fabricada con madera natural con corteza incluida, por lo que es totalmente seguro para los animales. Tiene una puerta principal lateral para que tu hámster pueda entrar y salir cómodamente. El techo es plano y tiene una rampa por la que puede trepar para llegar a el. Además la casita nido lleva incluido un comedero en la parte frontal donde podrás colocar la comida de tu pequeño roedor
Medidas: 14 cms largo x 14 cms de profundo x 7 cms de altura
Consulta nuestra gama de productos de Nayeco
Danos tu opinión
Tamara R.
Esta casita es ideal para mi Valentina y mi Martín, ambos roborowskis. Se pasan el día dentro de la casita, donde suelen descansar aislados del ruido exterior. Durante la noche suelen utilizar bastante la rampa para subir a la planta superior (tejado), así como entrar y salir constantemente por las puertas laterales de la casa, ya que ésta dispone de una principal y una lateral, convirtiéndose en un juego bastante divertido para mis pequeños roedores. Además de ser bastante acogedora y divertida, es muy útil ya que dispone de un pequeño comedero el cual puedes colocar encima de cualquier puerta de las dos que te ofrece esta casita, tal y como podéis apreciar en la imagen que os muestro a continuación. El material, es bastante bueno, por lo que he podido apreciar, ya que aunque Valentina y Martín quieran comerse su casita como si se tratase la de Hansel y Gretel, ésta es bastante resistente, no existiendo ningún tipo de peligro para ellos. A mi me parece una casita bastante completa y por lo que veo a Valentina y Martín les encanta.
Resolvemos todas tus dudas sobre el producto
Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.
¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?
¡Quiero ver más! »