twitterfacebookinstragramyoutube
Caseta robusta de madera para perros Nevada Gris
103.49 90.99
stamp_bottom
Ampliar

Caseta robusta de madera para perros Nevada Gris

103.49 90.99
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Comprados juntos habitualmente

Recomiéndalo a tus amigos

Casa gris de madera resistente para mascotas Nevada de la marca TK-Pet

Bonita y práctica caseta de madera para perros de TK-Pet, ideal si tu mascota duerme fuera, ya sea en el jardín o en el porche. Esta caseta de la marca TK-Pet se caracteriza por su gran tamaño y por ser resistente y pesada, llegando a casi el doble que las convencionales, lo que dificulta su desplazamiento y facilita que quede asentada del todo en el lugar que tú elijas.

 

TK-Pet es nuestra marca especialista en accesorios y complementos para animales de compañía. Su excelente naturaleza es garantía de calidad, resistencia y durabilidad. Todos sus productos ofrecen la máxima fortaleza y prestaciones a un precio muy asequible para todos los bolsillos, por lo que os encantará tanto a tu mascota como a ti.

 

 

Esta caseta está fabricada en Europa siguiendo estrictos parámetros de alta calidad y cuenta con diversos sellos de garantía como el Consejo de Manejo Forestal y Rainforest Alliance Certified, que garantizan que ha seguido procesos sostenibles en su realización, tanto en lo social, como en lo económico y en su respeto con el medio ambiente.

Sus materiales se escogen de manera óptima, ya que está hecha a base de madera de abeto, perfecto aislante térmico que protege a tu perro ante los fríos y nevadas típicos del invierno y le evita el sofocante calor de las jornadas veraniegas. Si no sabes qué caseta comprar para tu perro, no le des más vueltas.

El techo está ligeramente torcido hacia un lado para un correcto desagüe en caso de lluvia y, además, viene equipado con una abertura para poder abrirse con facilidad y limpiarse mejor. Así mismo, el suelo es una placa impermeable, por lo que resulta muy fácil quitarle la suciedad con la simple pasada de un trapo.

Los bordes y la puerta son de acero para evitar el deterioro de las esquinas ante posibles mordeduras de su inquilino canino. La caseta se eleva mínimamente del nivel del suelo para proteger del frío y la humedad que pueda provenir de él. Además, los bordes se han cubierto con tacos para evitar posibles daños.

Su diseño está muy elaborado y los colores resultan muy armoniosos y elegantes. Quedará perfecta en tu parcela. Está pintada con pigmentos grises ceniza no tóxicos para evitar problemas de salud al animal, así que además de tener un efecto estético que no desentone en el entorno, no perjudica su bienestar.

 

Caseta de madera para perros robusta antimordeduras          

 

 

VENTAJAS:

  • Caseta para perros pesada para fijarse con mayor sujeción al suelo.
  • Fabricada con madera de abeto, perfecto aislante térmico.
  • El techo dispone de una abertura para limpiarse mejor.
  • Los bordes están diseñados a base de acero contra mordeduras.
  • Cuidadoso diseño para no romper la estética del jardín.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Caseta para perros resistente y pesada.
  • Su montaje es bastante sencillo, únicamente hay que seguir con atención las indicaciones en el libro de instrucciones.
  • Su finalidad es ser el “hogar” de tu perro, por lo que hay que cuidarla y evitar que se deteriore.

Materiales:

  • Madera de abeto con bordes y puerta de acero.

Color:

  • Gris.

Medidas:

Tamaño Medidas externas Medidas internas Medidas puerta
 Pequeña  85,5 cm largo x 66,5 cm ancho x 67 cm alto 75,5 cm largo x 54 cm ancho x 38,5 (parte más baja)- 48 (parte más alta) cm alto 32 cm largo x 24 cm ancho
Mediana 108 cm largo x 77 cm ancho x 76 cm alto 97,5 cm largo x 65 cm ancho x 49 (parte más baja)- 56,5 (parte más alta) cm alto 40 cm largo x 28 cm ancho
Grande 119 cm largo x 85,5 cm ancho x 86 cm alto 108,5 cm largo x 72 cm ancho x 57 (parte más baja)- 66 (parte más alta) cm alto 49 cm largo x 30 cm ancho
  • Grosor de la madera: 1,2 cm

 

 

Esta caseta será el hogar más confortable para tu perro. En ella se sentirá seguro, cuidado y protegido.

Consulta nuestra gama de productos de TK Pet

EAN: 8436541582453, 8436541582460, 8436541582477

Opiniones de nuestros clientes sobre Caseta robusta de madera para perros Nevada Gris

Valoración: 4,8 de 5

25 clientes han valorado este producto.

Marisa M.

Buena calidad, fácil montaje, La cogí grande tratándose de un husky, y la verdad que es una gozada. 100% recomendable.

lunes 10 diciembre, 2018

Antonio Manuel L.

  • 3

La caseta es como se explica, ni más ni menos. Tal como se explica es ideal para exterior y con un montaje facilísimo. Para mi opinión, estaría perfecto que se cubrieran con metal los perfiles interiores de la caseta donde el perro puede morder (al igual que está hecho en el exterior).

jueves 12 abril, 2018

Cristina R.

Super bien! Medidas perfectas, estamos muy contentos con el producto. Tengo un border collie, aún es cachorro pero entra encantado!

lunes 14 agosto, 2017

Luis Fernando P.

  • 1

He comprado el tamaño mediano para mi labrador que aún es cachorro, espero no haberme equivocado en el tamaño y me dure para su fase adulta. Me ha llegado al día siguiente de pedirla. El suelo no me inspira confianza espero equivocarme y que aguante bien el peso del perro.

martes 21 marzo, 2017

Alvaro M.

Una caseta muy amplia y bien aislada

sábado 11 febrero, 2017

Cristina G.

  • 2

Increible! sin embargo un buen desembolso para mi bichito! Es una caseta fuerte, robusta, los paneles de madera no son tan endebles como quizás otras. Calidad precio, estupenda, si no puedes gastarte mucho...esperate a las rebajas, que además con los cupones puedes ahorrarte un pico. Umi está encantado. Es más grande de lo que imaginé, cogí la caseta PEQUEÑA, y la raza de mi bichito es Pinscher. Como veis en las fotos le viene fenomenal. La tapa se quita para poder limpiarla y asearla. Y la parte de arriba de la caseta viene reforzada como con granito, que hace muy bien su aguante a la lluvia y demás problemas atmosféricos. Umi, está encantado. Lo único que en tiendanimal no venden una puerta acorde a este modelo, estilo de plástico transparente, ya que las medidas no son ni parecidas, pero en otras grandes superficies venden ese tipo de plastico, y artesanalmente se la puedes hacer. El suelo de la caseta, tambien viene preparado como con una especie de tela de goma, para que sea mas duradera, y ademas no le de el frio del suelo, aunque viene con unas patas para que esté en alto. Yo estoy encantanda, y Umi también.

jueves 19 enero, 2017

Estiver T.

  • 1

La caseta llego en perfecto estado exceptuando los tornillos que estuve buscandolos por todos los lados ( les recomiendo los cinten a la caja ) como ya lei por ahi estaban fuera de la bolsa y tube que desarmar todo porque pense que se habian perdido. El refuerzo exterior de la caseta esta muy bien pero tengo un bull terrier el destroza hogares lo llaman y cualquier resquicio y empezara a morder asique la reforzaremos. Pero parece de muy buena calidad, bonita y muy facil de montar. Y mis peques encantados

miércoles 02 diciembre, 2015

Sandra P.

  • 1

Tengo un cachorro de beagle de tres meses y he comprado el tamaño pequeño. La verdad es que estamos muy contentos porque va a servirle hasta para cuando sea adulto. La caseta ha llegado en muy buenas condiciones y se nota que es de calidad. A mi perrito le encanta estar dentro de la caseta porque no pasa ni frío ni calor. ¡Totalmente recomendable!

jueves 12 noviembre, 2015

Jose D.

La caseta ha llegado super rápido, en tan solo dos días, en perfectas condiciones, estoy contento de la atención telefónica. He comprado la grande , ahora mi pastor alemán solo tiene 4 meses pero seguro que la llenara, jajaja. Ahora solo me falta comprarle el colchón, que después de esta experiencia,ahora mismo lo buscar en la misma pagina, ha sido todo un lujo comprar. Muchas Gracias

domingo 23 agosto, 2015

Alberto s.

  • 1

El pedido llegó en 48 horas en perfecto estado y la caseta es muy robusta, amplia y bonita, hemos comprado la grande para nuestro labrador por la recomendación que me dieron por teléfono, la atención telefónica ha sido excelente por lo que seguiremos comprando en Tiendanimal. La caseta es muy fácil de montar y de una excelente relación calidad precio. Ahora sólo falta que nuestro labrador quiera entrar porque de momento no lo hace, en la foto está porque le pusimos una bolita de pienso. Le ponemos su colchoneta dentro de la caseta y la saca al jardín. Un saludo.

martes 14 abril, 2015

Susana d.

Antes de comprar la caseta leí muchas de las opiniones, y ando bastante decepcionada, mi pobre perra no entra en la caseta de tamaño grande y como le tiramos la otra caseta,ahora se tumba en el suelo con tal de no entrar porque está incómoda. Si tenéis perros grandes tened cuidado con la talla de la caseta. El envío fue muy rápido, eso sí, pero la caja vino destrozada, los mensajeros tuvieron que recoger todos los tornillos de la furgoneta y arreglármela ellos a base de precinto. No puedo quejarme de Tiendanimal sobre el estado de la caja porque ellos no tuvieron la culpa pero al final, a quien pides responsabilidades es a ellos, y quien me atendió (Rocío creo que se llamaba) fue muy simpática y me puso todas las facilidades para arreglarlo. Hay que decir lo malo pero también lo bueno. Cuidadín con las tallas! TIENDANIMAL RESPONDE: Estimada cliente lamentamos que la caseta no le vaya bien a su mascota pero recomendamos antes de adquirir este tipo de articulos, medir a su mascota y basarse en las medidas de la web. Igualmente agradecerle sus amabilidad e indicarle que en caso de que un pedido le llegue en mal estado, debe contactar con nosotros para que le repongamos el pedido o articulos defectuosos. reciba un cordial saludo

miércoles 07 enero, 2015

Luz Maria O.

Ya me ha llegado la casita para mi Beagle, es tal y como sale en la foto!! Muy buena compra por su relación calidad-precio. Y mi Beagle Nala, esta encantadaaaaaaaaaaaaa, no sale de ella. (de lo cual me alegro porque ha dormido siempre dentro de casa y pensé que el cambio seria duro). Solo añadir, que me encanta esta web. Gracias!!!

viernes 26 diciembre, 2014

Clia F.

La caseta me llegó muy bien, muy bonita y en perfecto estado! A Kay le gusta mucho y es calidad-precio sin duda. En dos días la tenía en casa y muy fácil de montar.

domingo 09 noviembre, 2014

Eliot G.

Estamos encantados con la caseta. Clipper nuestro labrador estaba acostumbrado a dormir dentro de casa desde cachorro y al mudarnos a una casa con jardín nos planteamos el que estaría mejor fuera pero nos daba miedo el cambio y si se acostumbraría a su nuevo sitio...desde el primer momento le encantó,se le vé super contento y nosotros nos quedamos viéndolo así, más tranquilos ya que no estábamos totalmente seguros...es un buen producto al igual que el servicio que ofrece tiendanimal, siempre compramos todo ya sea pienso, pipetas, caseta....y con envio gratuito hasta en Canarias..se puede pedir mas??

domingo 02 noviembre, 2014

Irune G.

Compré la caseta mediana para mi perrita (mezcla de labrador), el espacio es suficiente y le encanta!! Todas las noches duerme alli, antes le tenía que meter en casa porque ladraba en la terraza. Además es muy fácil de montar. Me ha gustado mucho la compra.

lunes 20 octubre, 2014

Mayte D.

Magnífico el servicio y los productos un diez para TiendAnimal.

jueves 09 octubre, 2014

Iago S.

La caseta esta genia! Mi pitbull no quiere salir en todo el día de ella! Le he comprado el tamaño mediano y el montaje es facilísimo! Estamos encantados con la compra!

miércoles 26 febrero, 2014

Javier S.

  • 1

Bonita, robusta, bien de precio...., ¡en general una buena compra! ¡Mi perrita cruce labrador-pitbull de tamaño mediano está encantada! (el tamaño elegido ha sido la mediana, y ha sido un acierto)

viernes 13 diciembre, 2013

José Fernando S.

Ya recibí en casa mi primera compra comodamente y estoy muy satisfecho con esta tienda Online,rapidez y buen trato. La casa no la he montado todavía,Ya os contare..........pero Calidad/precio no creo que haya nada mejor puesto en casa. un saludo.

miércoles 09 octubre, 2013

Ester P.

La caseta está genial! Hace juego con el parquet de dentro de casa! :) Me llegó enseguida, yo no la abrí hasta pasados unos días y me di cuenta que faltaba alguna cosa... Pero el servicio al cliente es excepcional y me dieron solución en 24 horas! En menos de un mes ya estoy haciendo mi siguiente pedido! Pues se puede confiar en ellos! Muchas gracias!

lunes 24 junio, 2013

Leer más opiniones

Danos tu opinión ¡y gana 100€!

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre Caseta robusta de madera para perros Nevada Gris

Querría saber qué medidas tiene el tejado del mediano.

27-01-2019 Daniel

La medida es de 108 cm largo x 77 cm ancho

¿Cuánto peso aguanta esta caseta? Mi labrador es enorme y pesa sobre 43 kilos.

14-01-2019 ANA A

Por peso no hay problema, solo mide a tu perro y comprueba las medidas interiores.

Hola!!tengo un galgo y un begel me gustaría saber si entran los dos y sería cómodo para ellos en la medida grande.gracias!!

11-01-2019 Tamara

Las medidas de la caseta interiores son 108,5 cm largo x 72 cm ancho x 57 (parte más baja)- 66 (parte más alta) cm alto por lo que sería suficiente para dos perros.

Buenas, tengo un border collie, aun es cachorro, pero queria saber que tamaño coger para cuando sea adulto. Mediano o grande???

27-07-2017 cristina r

Estimada Cristina,

En principio, para un Border collie puedes utilizar el tamaño mediano, no obstante, comprueba las medidas internas previamente: 97,5 cm largo x 65 cm ancho x 49 (parte más baja)- 56,5 (parte más alta) cm alto.

Un cordial saludo

Hola,me podriais decir las medidas de la puerta de la caseta pequeña

10-07-2017 Tamara

Estimada Tamara,

Las medidas de la puerta de la caseta pequeña son: 32 cm largo x 24 cm ancho

Un cordial saludo

Hola tengo un husky siberiano, bastante grande pesa unos 35kg, quisiera saber si la caseta grande sera suficiente para él o se se quedara pequeña, he visto que al Alaska Malamute le habéis dicho que mida al perro, pero una vez medido el perro como se que medida es conveniente, ¿cuanto mas que lo que mide el pero tiene que medir la caseta?

18-09-2015 Amparo M

La medida interna es de 113 cm largo x 75 cm ancho,por lo que debe comprobar que el perro no se pase de esa medida,y que le sobre ademas algo para que pueda darse la vuelta dentro de la caseta.

En cualquier caso,el tamaño grande creemos que si es adecuado para un husky,ya que es la que se llevan niuestros clientes para pastor aleman,golden retriever..ect.

Quiero comprar una caseta para un perro mestizo que mide 60 cm de largo (desde la nariz al nacimiento del rabo), 52 cm de alto (hasta la coronilla) y pesa unos 12 Kg. ¿Qué tamaño me recomendáis?.

06-02-2015 ALBERTO Y B

Si pesa unos 12 kg y por las medidas que nos das te recomendamos el tamaño mediano.

Hola. Tengo una hembra de Basset Hound y dentro de muy poco dará a la luz. ¿Que tamaño es mejor? mediano o grande? Graacias

13-03-2013 Giulia

Lo ideal es que midas a tu perrita y compares sus medidas con las de la caseta. Luego, puedes calcular el espacio disponible si además metes a los cachorros. Ten en cuenta que depende del tamaño de la camada y de la complexión de ellos. Cuanto más espacio disponible, mejor se sentirán.

Hola, me gustaria saber cual es el tamño adecuado para una cocker spaniel. Mi intencion es que duerma en el balcon, pero no tengo demasiado sitio y no se si con una pequeña sera suficiente. Gracias

05-03-2013 Leticia

Depende del tamaño de tu cocker y de su complexión. Deberás medirla y compararla con las medidas de una caseta. Ten en cuenta que cuanto más grande, más cómoda estará

Hola tengo un alaska malamute de 40kg. Y quiero saber si esta caseta grande es conveniente para mi perra

28-02-2013 Miguel M

Te recomendamos que midas a tu perro y compares su tamaño con las medidas de las diferentes casetas, aunque creemos que el tamaño grande te irá bien

Tengo un perro Golden Retriever y quería saber que tamaño de caseta necesito. ¿Supongo que la grande no? También quisiera saber si es seguro que el perro estará bien adentro y si tendrá suficiente espacio. 

31-01-2013 Gemma

Si, el tamaño grande es adecuado para tu perro. El tamaño grande ofrece espacio suficiente y dentro tu perro estará muy confortable, cálido en invierno y fresco en verano. Para conseguir un mejor aislamiento en el interior de la caseta en invierno te recomendamos también PUERTA PARA LA CASETA DE TECHO PLANO, que aunque no tiene exactamente las mismas medidas de la puerta es universal y puede acoplarse bien.

Para un Bullterrier de unos 26Kg que tamaño es aconsejable?.

28-01-2013 Anabel

Te recomendamos el tamaño mediano.

Voy a tener un cachorro pastor alemán quisera saber si esta caseta resiste los mordiscones que le de el cachorro.

23-01-2013 fernando

Debes tener en cuenta que esta caseta está fabricada con madera. A pesar de tener los marcos reforzados con aluminio si tu perro la muerde con el tiempo puede romperla o deteriorarla. Si tu perro es muy destrozón te recomendamos ANTIMORDEDURAS PERRO IDEAL PARA CACHORROS DESTROZONES. No tenemos disponible ningún modelo de caseta irrompible. Si muerde mucho te recomendamos que le des juguetes adecuados para morder y que así no pueda romper la caseta como KONG PARA CACHORROS "PUPPY KONG" o JUGUETE PERRO PORTAGOLOSINAS RESISTENTE CAUCHO NATURAL MORADO.

Me gustaría saber el grueso de las láminas de madera y si tienen algún tratamiento para la intemperie o hay que proporcionarselo y cada cuanto tiempo. Y segun veo en las fotos (creo) parece que a la izquierda de la puerta hay una especie de tabique para aislar, ¿es asi?.

20-01-2013 Jesús A

Las láminas miden aproximadamente 1-1.5 cm de grosor. Las casetas están especialmente fabricadas para resistir la intemperie pero una vez al año se recomienda aplicar un tratamiento especial para maderas de exterior. Esta caseta tiene un tabique al lado de la puerta que mejora el aislamiento y protege al animal de las corrientes.

He recibido hoy la "Caseta robusta de madera para perros Nevada Gris" y según las especificaciones está "pintada en color gris ceniza a base de pintura al agua no tóxica y cuenta con el certificado de calidad EN17", pero no dice nada acerca de ningún tratamiento para preservarlas de la acción abrasiva del sol, el agua, el frío y otros agentes corrosivo. Mi pregunta es si convendría barnizarla y, en caso afirmativo, que clase de barniz sería conveniente aplicar?.

18-01-2013 Herme

Las casetas están fabricadas para resistir la intemperie tanto el frio como el calor. Es recomendable que una vez al año apliques un tratamiento especial de barniz para exterior.

Que tamaño de caseta nevada gris necesitaría para un bulldog frances?.

17-01-2013 José

Si tu perro pesa menos de 12 kg te recomendamos el tamaño pequeño.

Tengo 2 cokers spaniel ingles. Quería saber que tamaño de casa es el adecuado para los 2.

17-01-2013 sandra

Si son cocker no muy grandes, el tamaño mediano es adecuado. Aunque te recomendamos que midas a los 2 perros para saber cuanto espacio necesitan para dormir.

Cual seria el tamaño para un labrador.

26-12-2012 andres

Puedes optar tanto por la mediana como la grande. Si tu perro es muy corpulento entonces te recomendamos mejor la grande.

Leer más

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Zara Cristina

Murcia (20-08-2019)

Todo muy fácil, sencillo y cómodo

"Gracias."

Elena

Cangas del Narcea (19-08-2019)

Como siempre una maravilla comprar en Tiendanimal

"¡Sois los mejores!"

Laura

España (19-08-2019)

Me gusta mucho Tiendanimal

"Gracias."

Antonio

Abrera (19-08-2019)

Excelente servicio, grandes descuentos y envíos rápidos

"Qué más se puede pedir."

Cathaysa

Santa Lucía de Tirajana (19-08-2019)

¡Me encanta!

" Los productos están todos bien detallados."

Elisabet

Barcelona (18-08-2019)

Servicio, calidad, descuentos

"¡Tiendanimal son los mejores!"

Mireya

España (17-08-2019)

Me encanta la web de Tiendanimal

"Precios súper competitivos, donan pienso con cada compra y al recoger en tienda hacen un regalo adaptado al animalito. Además, el personal es súper amable."

Elisa

España (17-08-2019)

Encuentro productos para pájaros y peces que no he encontrado en otra tienda

"Lo agradezco mucho. ¡Gracias!"

Pedro Manuel

Torrevieja (17-08-2019)

Me gusta mucho que hagáis las donaciones a las protectoras

"Para los menos afortunados que no están tan mimados como mi "cachorro" de casi 50 Kg. Ya tiene 8 años, pero sigue siendo mi "cachorro"."

Marina

O Porriño (16-08-2019)

¡Gracias!

"Por ahora funciona correctamente."

¡Quiero ver más!