Caseta de plástico para perro Flex
PRODUCTO DESCATALOGADO
Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar
PRODUCTO DESCATALOGADO
Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar
Otros productos que te pueden interesar
Comprados juntos habitualmente
La caseta de plástico para perro Flex Karlie es ideal para mascotas que pasan tiempo en una zona exterior de la casa como puede ser una terraza, un jardín o cualquier terreno. Es fuerte y resistente y está fabricada con plástico que simula un efecto de láminas de madera que le aíslan del frío del exterior y de las lluvias con su techo.
Esta casa para perros tiene un diseño laminado muy elegante con un tono de madera claro y su techo, también laminado, es horizontal ligeramente inclinado hacia la parte trasera para favorecer la caída del agua de la lluvia haciendo que no se estanque. Está reforzada en todos sus lados, incluidos los de la puerta, con marcos de plastico que además de hacerla más estética son muy útiles contra las mordeduras y el deterioro de las esquinas. Además, cuenta con patas de goma antideslizantes que agarran perfectamente al suelo y que la elevan ligeramente de él para favorecer aún más el aislamiento térmico de la caseta, protegiendo a tu mascota del frío y de la humedad de la tierra. Su montaje es muy fácil y queda bien en cualquier sitio.
El mejor sitio para el perro es dentro de casa, sobre todo por las noches, pudiendo salir al exterior durante el día y teniendo una casa como ésta donde resguardarse y sentirse seguro. Si tu perro va a usar la caseta de plástico para dormir tienes que tener en cuenta su tamaño, si es demasiado grande y tu perro muy pequeño será difícil conseguir y mantener un buen clima en el interior. Para que tu mascota se sienta más cómoda, caliente y contenta puedes colocar mantas aislantes o fundas de aislamiento en el interior de la casa para perros y añadir algunas de sus mantas y juguetes para que esté agusto dentro ella y le encante pasar el día allí con todas las cosas que le gustan.
Material:
Medidas:
Color:
La caseta de plástico para perro Flex Karlie quedará bien en cualquier sitio gracias a su elegante diseño.
Consulta nuestra gama de productos de Karlie
Sé el primero en opinar sobre este producto
Resolvemos todas tus dudas sobre el producto
Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.
Hola! Estoy interesada en el producto pero me faltaría saber el dato de las medidas de la puerta de esta caseta de perro Flex Karlie. Gracias
Estimada Marta,
Las medidas aproximadas de la puerta son 25 cm ancho x 30 cm alto.
Un cordial saludo
¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?
¡Quiero ver más! »