Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.
Ampliar

Caseta de madera con porche para perros Mountain Madera

Ver descripción

TAMAÑO:

Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Cantidad:
333.49 289.99

¡10 euros de descuento!

consigue 10€ de descuento en una selección de casetas Tk-Pet.

Cupón descuento: CASETAS10

Casa de madera con porche para mascotas Mountain TK-Pet

La caseta de madera con porche para perros Mountain Madera de TK-Pet ofrece a tu mascota el aislamiento térmico que necesita para vivir cómodamente en el jardín de tu casa. Las inclemencias del tiempo dejarán de ser un problema, pues los tablones de abeto con que está fabricada la protegerán del frío, la lluvia o el calor. Su alta calidad garantizan un hogar perfecto para tu compañero y su diseño clásico hace que quede bien en cualquier parte.

 

TK-Pet es nuestra marca especializada en artículos para animales de compañía, que garantiza a las mascotas y a sus dueños un precio muy económico, y a la vez les ofrece una garantía ycalidad excelente. Las características que mejor definen sus prestaciones son: calidad, resistencia y durabilidad.

 

 

Se trata de un producto fabricado en Europa que cuenta con los sellos del Consejo de Manejo Forestal y del Rainforest Alliance Certified. Esto significa que para su fabricación todos los procesos se han realizado de manera sostenible social, económica y ambientalmente y que los materiales utilizados provienen de bosques que han cumplido con normas rigurosas que protegen a las personas y a la vida silvestre.

Cuando una operación forestal cumple con las normas de certificación o verificación, se gana el derecho de exhibir la marca correspondiente en sus productos o materiales promocionales. De esta forma, los consumidores saben que su selección puede crear un incentivo económico para mantener los bosques.

La casa para perros Mountain Madera lleva un techo a dos aguas asimétrico que favorece el desagüe del agua y a la vez resulta muy elegante. La entrada se sitúa en un lado, con el objetivo de que tu compañero pueda refugiarse del exterior, y en uno de los laterales tiene una ventana abatible para aumentar la ventilación en verano.

Su color madera procede de una pintura al agua no tóxica totalmente segura (cuenta con el certificado de calidad EN17). Sus patas, cubiertas con tacos de goma para evitar daños en el suelo, elevan la casa del suelo ligeramente para que no esté en contacto con la humedad de la tierra.

Esta caseta de TK-Pet pesa unos 30 kg (una tradicional está entre los 10 y los 15 kg), lo cual da una idea de su robustez y su perfecto asentamiento, para que no se desplace. Está disponible en 3 tamaños y es muy fácil de montar.

 

VENTAJAS:

  • Casa para perros robusta y resistente, de fácil montaje y con un diseño clásico y elegante.
  • Ofrece un perfecto aislamiento térmico gracias a la madera de abeto.
  • El techo a dos aguas asimétrico permite el desagüe y queda muy decorativo.
  • Con ventana abatible para una mejor ventilación.
  • Lleva patas con tacos de goma para evitar el contacto con la tierra.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Caseta de madera con porche indicada para perros que duermen en exterior.

Tamaños/Medidas:


 
Pequeño Mediano Grande
 Medidas externas (aprox)   115 cm largo x 75 cm ancho x 78 cm alto   128 cm largo x 78 cm ancho x 79 cm alto   141 cm largo x 88 cm ancho x 89 cm alto 
Medidas internas (aprox) 95 cm largo x 60 cm ancho x 60 cm alto 105 cm largo x 60 cm ancho x 60 cm alto 115 cm largo x 70 cm ancho x 70 cm alto
Medidas porche 100 cm largo x 52 cm ancho 110 cm largo x 62 cm ancho 123 cm largo x 72 cm ancho
Medidas puerta 29 cm alto x 26 cm ancho 38 cm alto x 28 cm ancho 50 cm alto x 34 cm ancho
  • Grosor de la madera: 2 cm

 

 

La caseta de madera con porche para perros Mountain Madera de TK-Pet asegura el confort de tu mascota con un material aislante como el abeto.

Consulta nuestra gama de productos de TK Pet

Características
  • Código EAN 8436541582514, 8436541582521, 8436541582538

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
4,3 de 5
4 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Caseta de madera con porche para perros Mountain Madera

Verónica R.

  • 2

La caseta es muy bonita, resiste las lluvias fuertes y el viento en una terraza al norte de mallorca. Tenemos una perra labrador y le encanta estar en ella pero. Si tu perro no es destrozador pues es una caseta perfecta.

Pablo Jesus G.

  • 2

La caseta es enorme muy bonita y de muy fácil montaje y a mi perrita le encanta

martes 20 marzo, 2018

Ferran R.

Compramos la caseta para nuestro bulldog inglés. Y está encantado se pasa el dia entrando y saliendo. Fue muy fácil de montar y llegó en perfecto estado. De buenos materiales y durante este mes que la hemos usado ha resultado muy resistente a lluvias.

jueves 12 octubre, 2017

Francisco O.

  • 1

La caseta esta muy bien de tamaño, es bonita y a mi perrita le encanta. La recomiendo.

jueves 24 septiembre, 2015

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Hola, me gustaría saber si la caseta pequeña de este modelo está bien y es suficiente para un Bull Terrier de 20-25kg. Gracias.

18-11-2017 Frank

Estimado Frank,

Las medidas internas del tamaño pequeño son 95 cm largo x 60 cm ancho x 60 cm alto por lo que en principio sería adecuada, no obstante, comprueba las medidas de tu perro previamente.

Un cordial saludo

Hola mi perro es un boxer mide 1m alto y 70 de largo pesa 42 k. Cual seria el tamaño...mediana??? Gracias

13-10-2017 Javier

En este caso, si tu perro mide 70 cm de alto, todos los tamaños resultarían pequeños para él. Te recomendamos que le eches un ojo a las casetas Curver o Alpine, que tienen una altura mayor.

el tamaño gde de la caseta mountain se puede usar para dos perros de tamaño gde.(pastor suizo y dogo argentino).Gracias.

09-10-2017 emilio r s

Para asegurarte de que es lo suficientemente grande, te aconsejamos que midas a tu perro y compruebes que no le quedará demasiado justa. En ese caso, te recomendaríamos la Caseta Dogloo para perros gigantes.

Me gustaría saber si esta caseta es lo suficiente grande para un dogo alemán o me recomiendan otro tipo de caseta para esta raza. Me gustaría que estuviera bien aislada ya que el clima en esta zona es bastante frío en invierno y caluroso en verano Gracias

29-09-2017 Silvia

Para asegurarte, te recomendamos que midas a tu dogo alemán y compares dichas medidas con las del tamaño grande de esta caseta. De este modo te asegurarás de que le sirva y esté cómodo dentro de ella.

hola me guusta pero no necesito el porche....sin el es el mismo precio??? gracias

18-09-2017 JAVIER

Estimado Javier,

Esta caseta incluye el porche, no es posible adquirirla por separado.

Un cordial saludo

¿El techo de la caseta es impermeable?

18-01-2017 Loyda

Estimada Loyda,

El techo no es impermeable, es de tela asfáltica,a dos aguas que facilita el desagüe.

Un cordial saludo.

Me gustaría saber si las casetas las enviais montadas o desmontadas.

05-02-2015 Ridouan

Las casetas se envian desmontandas. Son fáciles de montar.

Hola estoy interesado en una casa para perros. Y tengo algunas dudas entre si decantarme por este modelo o la royal de luxe. Tengo un pastor aleman con dos meses pero quiero que le sirva para cuando sea adulto. Y no se si la mediana o la grande viendo a sus padres apunta a que se va hacer bien grande (el veterinario piensa lo mismo)... Por otro lado me gustaria saber el grosor de las paredes de ambas casas y que diferencia de tratado y materiales. Valorare mucho vuestra opinion. Gracias y un saludo

01-04-2013 Borja

Lo ideal sería que midieras a los padres de tu cachorro para calcular más o menos el tamaño de caseta ideal. Para un pastor alemán normal,con el tamaño mediano tendrías suficiente, pero dado que va a salirse un poco de la norma, sería necesario saber las medidas exactas del animal para encontrar el modelo perfecto. El grosor de las paredes de ambas casas es el mismo aproximadamente, entre 1-1.5 cm. La caseta Mountain es de madera de abeto y la caseta de Luxe es de madera de pino. La de luxe lleva un techo impermeable y la Mountain de tela asfáltica a dos aguas. Básicamente, esas son las diferencias.

Hola muy buenas,estoy pensando en comprar esta casa para mi labradora,ella pesa 30kg,¿es suficiente con la caseta mediana?quiero qué tenga espació y esté cómoda,gracias!!!

23-03-2013 David L

Lo mejor que puedes hacer es medir a tu labradora para saber cuál es la medida que se adapta mejor a sus necesidades. Dentro de una misma raza existen muchas variaciones de tamaño por lo tanto la mejor forma de saber la caseta que le va a tu mascota es tomarle las medidas.

Me gustaría saber la anchura que tiene la madera, querría comprar una caseta de buena calidad. Querria saber si el techo se eleva para facilitar la limpieza.

03-02-2013 Jose T

La madera tiene un grosor aproximado de 1-1.5 cm, es una madera de abeto muy robusta y de excelente calidad. El techo está diseñado para tenerlo fijo pero si te gusta el bricolaje puedes ponerle una visagras para hacer que el techo se levante para facilitar la limpieza.

Acabamos de adquirir dos perras: una pastor alemán y otra belga. Ahora son cachorros: 3 y 5 meses. ¿Qué tamaño nos recomendaríais?.

31-01-2013 Loli E

Si quieres que en un futuro las dos perras de adultas quepan te recomendamos el tamaño grande. Actualmente en este modelo está agotado pero si la tienes disponible en otro modelo CASETA DE MADERA CON PORCHE PARA PERROS MOUNTAIN GRIS.

Tengo un shar pei de unos 20kg de peso y tengo dudas en adquirir el tamaño pequeño o mediano. No quiero que se sienta incomodo en una caseta demasiado pequeña. ¿Qué tamaño me recomendais? En cuanto al aislante para la puerta, ¿cual le vendría bien a está caseta? En la descripción no aparecen las medidas de la puerta. Y sobre el pienso, teneis gran variedad y no sé por cual decantarme para esta raza. 

29-01-2013 JULIA

Este modelo de caseta es adecuado para perros medianos y grandes. El tamaño pequeño es más que suficiente para perros de hasta aproximadamente 25 kg.

Tengo 2 bobtail cruza con pastor alemán de 5 meses pero muuuuy grandes quiero comprarle casetas Cual me recomiendas es para que vivan fuera y estoy en la sierra hace frío.

14-01-2013 Katherin

Te recomendamos el tamaño grande que en este modelo está temporalmente agotado. Te recomendamos CASETA DE MADERA CON PORCHE PARA PERROS MOUNTAIN GRIS que si está disponible en tamaño grande.

Estoy pensando en coger una caseta para un Border Collie macho adulto y necesitaba más información de las medidas interiores. ¿El porche es parte de la caseta o es una pieza a parte? ¿Cuales son las puertas que tienen abertura, y como es esta abertura? ¿Qué tipo de madera es? ¿Qué tratamiento tiene? (porque es para exterior). 

06-01-2013 Paula

El porche es una pieza independiente. La caseta está fabricada con madera de abeto y tiene una pintura al agua no tóxica. Si la caseta va a estar en exterior te recomendamos que anualmente le apliques un tratamiento especial para maderas. Para un border colie de unos 20 kg te recomendamos el pequeño. Si pesa más de 20 kg entonces mejor la mediana.

Estoy buscando caseta para dos bracos de weimar adultosv(40kg cada uno). Las dimensiones de esta caseta en grande serían suficientes?.

11-12-2012 Ana

La caseta de tamaño grande, es una caseta muy amplia es totalmente adecuada para 2 bracos.

Leer más

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"

Maripau

MANRESA (10-05-2022)

Ya he comprado otras veces y está muy bien y muy completa.

"Amables y rápidos."

Yolanda

Villanueva de Huerva (09-05-2022)

Nos encanta, fácil de usar, entrega rápida y gran variedad de productos.

"¡¡Los peludetes de casa están muy bien cuidados con vuestros artículos!!"

Inmaculada

Jerez de la Frontera (09-05-2022)

Desde que me hice premium es la web más barata de productos de animales.

"Gracias"

María Luisa

Madrid (07-05-2022)

Buenos precios, estupendos descuentos y entrega rápida, que más puedo pedir.

"Muchas gracias"

Carmen

Leioa (06-05-2022)

Hola, soy clienta de vosotros desde hace muchos años. Estoy contenta con los productos, me gusta que pueda tener descuento en algunos pedidos.

"Gracias."

¡Quiero ver más! »