Cascada azteca para reptiles Exo-Terra

Artículo No. MRK000005115

Cascada azteca para reptiles Exo-Terra

Un terrario para tus reptiles debe ser funcional, pero tener todas las comodidades que ellos necesitan no está reñido con una buena decoración. ¿Te gusta el estilo azteca? ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente

Características

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Exoterra

Mirakl Variation Attribute For Update Group

  • Formato: 1 ud.

Cascada azteca para la decoración de terrarios

Un terrario para tus reptiles debe ser funcional, pero tener todas las comodidades que ellos necesitan no está reñido con una buena decoración. ¿Te gusta el estilo azteca? Si es así estás de enhorabuena, Hagen ha creado la cascada azteca para reptiles Exo-Terra para que recrees en tu terrario un entorno propio de esta cultura ancestral.

La cascada azteca para reptiles Exo-Terra tiene una capacidad de 400 ml y su presencia en el terrario estimula su consumo natural de agua al mantenerse en movimiento constante. Además, esta cascada se limpia de forma muy fácil ya que es completamente desmontable incluida la bomba.

Camaleones, anolis, geckos…. Da igual el reptil que tengas por mascota, la cascada azteca para reptiles Exo-Terra dará un estilo antiguo y místico a su terrario y les ayudará a mantener su hidratación a lo largo de todo el día. Sin duda un accesorio que, además de decorar, ayudará a la buena salud de tus mascotas.

 

VENTAJAS:

  • Capacidad de 400 ml que proporciona agua suficiente para varios reptiles.
  • Fácil de limpiar y desmontar.
  • Estilo basado en la cultura azteca para un terrario de ambiente antiguo y místico.
  • Difícil de volcar.
  • Estimula la hidratación natural de los reptiles.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

Coloca la cascada azteca para reptiles Exo-Terra en el rincón del terrario que prefieras y deja que tus mascotas disfruten.

 

Medidas: 18 x 25 cm

 

 

No dudes en apostar por la cascada azteca para reptiles Exo-Terra si lo que buscas es, además de favorecer la hidratación, un nuevo estilo para la decoración de terrarios.