APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR

Carnilove comida húmeda para perros

perro
5 Productos

La comida húmeda Carnilove es un alimento completamente natural elaborado con un 67% de carne salvaje y frutos del bosque. Su fórmula es grain free, libre de cereales y patata para una alta digestibilidad. Deliciosas recetas hechas con cordero, jabalí, ciervo, pato o salmón.

Alimento húmedo Carnilove natural y sin cereales

La comida húmeda para perros Carnilove ofrece a tu mascota una alimentación natural que satisface todas sus necesidades energéticas y nutricionales. Es un alimento ideal como dieta diaria o como complemento a su pienso. En sus recetas utiliza carne con proteínas de alta calidad y muy digestibles, mejorando así el bienestar del animal. Además, no utiliza ningún tipo de cereal ni patatas, por lo que es ideal para perros alérgicos, con intolerancias alimentarias o con estómago delicado.

Carnilove te ofrece un alimento elaborado con ingredientes 100% naturales y seleccionados que proporcionan un equilibrio óptimo entre proteínas y grasas; así como unos aportes adecuados de vitaminas y minerales. Todas las recetas de comida húmeda Carnilove incorporan un 67% de carne natural y de animales salvajes, satisfaciendo el perfil nutricional del perro. Las frambuesas y los arándanos rojos y azules están presentes en todas las variedades y son los encargados de enriquecer el menú y aportar vitaminas y propiedades beneficiosas para la salud. Además, también incorporan aceite de salmón para mejorar la salud de la piel, del pelo y de las articulaciones.

Recetas de la comida húmeda Carnilove

Entre las diferentes variedades de comida húmeda para perros Carnilove podrás elegir la carne de cordero, de ciervo, de pato o el salmón.

Carnilove salmón y pavo está disponible para cachorros y para perros adultos. El salmón es rico en ácidos grasos omega 3, beneficiosos para la piel, el pelo, las articulaciones y el cerebro; el pavo contiene una alta concentración de oligoelementos y vitaminas.

Carnilove cordero y jabalí es rico en nutrientes naturales y tiene un alto nivel de proteínas. El cordero contiene vitaminas y minerales; el jabalí es bajo en grasas, por lo que ayuda a mantener un peso adecuado.

La carne del pienso de ciervo y reno es una de las mejores fuentes de proteínas digeribles: tiene poca grasa, es rica en antioxidantes naturales y su contenido en ácidos grasos omega 3 es igual al del pescado.

La comida húmeda Carnilove de pato y faisán contiene altos niveles de ácidos grasos, así como vitaminas y minerales, lo que le convierte en un alimento equilibrado y muy nutritivo.

Pienso Carnilove sin cereales ni patata

Si buscas un alimento seco de calidad que cuide la salud de tu mascota, el pienso para perros Carnilove sigue la misma línea nutricional que el alimento húmedo. Recetas elaboradas con ingredientes completamente naturales y seleccionados para ofrecer un menú completo, equilibrado y saludable.

Sus piensos incorporan un 70% de carne de animales salvajes como el cordero, el jabalí, el reno, el pato, el faisán, el pavo y el salmón. Son hipoalergénicos, no contienen ningún tipo de cereal ni patata, por lo que son ideales para perros con el estómago delicado, intolerancias alimentarias o alergias. Para enriquecer la receta y conseguir una combinación óptima de proteínas, grasas, vitaminas y minerales, se utilizan verduras, frutas y legumbres: zanahorias, manzanas, guisantes, garbanzos y mucho más. Además, también cuenta con aportes de glucosamina y condroitina, para la salud articular, y ácidos grasos omega 3 y omega 6, para la salud de la piel y el pelo.


Combina la comida húmeda Carnilove y el pienso para conseguir un menú variado y mucho más nutritivo para tu perro, ¡además de delicioso! 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."