twitterfacebookinstragramyoutube
Capa tranquilizadora cubre-ojos para perros Color Azul Cielo
17.25 15.99
stamp_up
Ampliar

Capa tranquilizadora cubre-ojos para perros Color Azul Cielo

17.25 15.99

PRODUCTO DESCATALOGADO

Ups! Este producto ya no existe...

Pero aquí tienes otros que te pueden interesar

Recomiéndalo a tus amigos

Capucha tranquilizadora cubre-ojos para perros.

Esta capa tranquilizadora está diseñada para aliviar la ansiedad y reducir la agresividad de los perros en situaciones estresantes. Gracias a esta capa conseguirá tranquilizar a su perro en situaciones muy incomodas como son las visitas al veterinario, los viajes o la presentación de nuevos animales o personas en el hogar.

La capucha tranquilizante no deja ciego a su perro, ya que puede ver a través de la tela que no es totalmente opaca. Esta tela reduce los estímulos visuales y ayuda a su perro a permanecer cómodo, superando su miedo y aumentando su confianza. El uso de la capa puede no ser eficaz en algunos perros.

capucha tranquilizadora para perros

La capa está fabricada 86.5% en poliester y 13.5% en spandex. Es muy suave y elástica para garantizar el máximo confort. Se instala mediante dos tiras de velcro por lo que es muy fácil de poner y quitar. La tela que cubre los ojos no es totalmente opaca, por lo que el animal puede ver incluso cuando lleva puesta la capa sobre los ojos, evitando que choque contra cualquier cosa y disminuyendo la ansiedad del momento. La capa puede lavarse en la lavadora.

La capa tranquilizadora puede emplearse para diferentes casos o situaciones:

  1. Los perros que ladran de forma excesiva cuando se estimulan visualmente (por ejemplo, viajando en los vehículos) son excelentes candidatos para la tapa. La tela que cubre los ojos es traslúcida, por lo que el perro puede ver a través de ella. La mayoría de los perros aprenden a calmarse e incluso se echan a dormir durante los viaje en coche.
  2. Los perros tímidos o miedosos pueden usar la tapa para situaciones angustiosas, como las visitas al veterinario o al peluquero. También puede ponerse durante la sesión de pedicura, al ver menos el cortauñas tendrán menos miedo.
  3. Los perros que sufren de ansiedad por separación pueden beneficiarse del efecto calmante de la capucha en la presencia de su dueño. Combinada con un programa de modificación de la conducta, el uso de la capucha permite calmar al perro al acostumbrarse a una visión reducida de su dueño al mismo tiempo sintiendo que el dueño está presente.
  4. Bajo la supervisión de un especialista en comportamiento canino, y como parte de un programa de modificación de conducta global, la capucha puede ser una herramienta muy eficaz en el trabajo con problemas de agresión.
  5. La capucha está diseñada para ayudar a reducir el nivel de ansiedad de su perro ante situaciones de estrés. A veces, la situación puede requerir ayuda profesional. Le recomendamos consultar con su veterinario etólogo, o un adiestrador canino calificado que puede proporcionar asistencia adicional para reducir el comportamiento ansioso de su perro.

Modo de colocación:

  • Abra la correa de velcro corta y sáquelo del anillo. Rodee la cinta de velcro por el collar del perro y colóquelo en su posición original.
  • Coloque la parte elástica de la capa sobre el hocico de su perro.
  • Ajuste la correa de velcro larga al collar del perro, quedando la capa sobre los ojos del animal.
  • La capa debe quedar ajustada, pero no apretada sobre la cara del perro. La ventana de tela debe quedar sobre los ojos de animal.

Antes de colocar la capa por tiempo prolongado, debe acostumbrar a su mascota a llevarla puesta. La capa debe colocarse con delicadeza y suavidad. Una vez esté colocada la capa, puede darle a su perro unas golosinas y agasajarlo con palabras agradables. Durante el período de aclimatación, se recomienda poner la capa varias veces durante unos 30 minutos con una frecuencia de unos 2 o 3 minutos cada vez. Aumente gradualmente el tiempo que su perro lleva la capa, para entretenerlo puede darle su juguete favorito, un hueso o cualquier otra golosina.

Los productos Premier, son garantía de calidad y durabilidad. Traidos directamente desde EEUU para usted. Excelente calidad.

Disponible en 4 tallas y 2 modelos (azul oscuro y azul cielo estampado).

TallaTamaño del perroDimensionesContorno del hocico
XSPerros pequeños17 cm de largo x 12 cm de ancho16-20cm
SPerros medianos20.5 cm de largo x 14 cm de ancho21-28cm
MPerros medianos-grandes25 cm de largo x 19 cm de ancho25-36cm
LPerros grandes-gigantes29,5 cm de largo x 23 cm de ancho28-45cm

Consulta nuestra gama de productos de Premier

EAN: 759023076065, 759023076072

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre Capa tranquilizadora cubre-ojos para perros Color Azul Cielo

¿No habría alguna cosa parecida para tapar los oídos en el paseo, para los perros que se asustan ante el mínimo ruido?.

30-11-2012 Cristina P

Lo mejor que puedes hacer es educar y habituar a tu perro a los ruidos para que no se asuste. Te recomendamos especialmente CD SONIDOS TERAPÉUTICOS. También te recomendamos COLLAR DE FEROMONAS ANTI ESTRES PARA PERROS ADAPTIL para que se sienta más seguro y no sea tan sensible a los ruidos.

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Lupe

Alicante (13-12-2018)

Me gusta mucho

"Es la primera vez pero sin duda volveré a comprar."

Jose Manuel

Moncofar (12-12-2018)

Me gusta la web

"Sí, siempre suelo encontrar lo que busco de forma fácil."

Begoña

Villanueva de la Cañada (11-12-2018)

Me gusta mucho y encuentro siempre lo que busco

"Tienen mucha variedad de productos"

Agustín

Valdemoro (11-12-2018)

Hay mucho de todo y de todo tipo de animal

"La página web está muy bien. Muy bien especificado el producto tanto el precio, como las imágenes del producto, etc... Felicidades. Un abrazo y hasta la próxima. Os puntúo un 9 y la experiencia de pedir a través de la página ha sido muy buena, tampoco es la 1ª vez."

María Luisa

Espartinas (11-12-2018)

Estoy muy satisfecha con vuestra oferta, la calidad y el servicio que prestáis

"Gracias"

Manuela Voichita

Calatayud (11-12-2018)

Todo gracias, ¡Sois los mejores!

"Ccon la forma de paga más tarde ayudas mucho para poder comprar comida adecuada para nuestros peques."

Erika

El Morell (10-12-2018)

Como siempre un placer comprar

"Gracias"

Ruth

Palleja (10-12-2018)

Fácil y rápido

"Gracias"

Ana

Gandía (09-12-2018)

Encuentro siempre lo que necesito, hasta lo más rebuscado lo tienen

"Y más barato que otras páginas con gran diferencia."

Jose Luis

Nombela (09-12-2018)

Siempre rápidos y sin problemas

"Gracias"

¡Quiero ver más!