Capa Tigre con tonos rosas para perritas
PRODUCTO DESCATALOGADO
Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar
PRODUCTO DESCATALOGADO
Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar
Otros productos que te pueden interesar
Comprados juntos habitualmente
El abrigo perfecto para que tu perrita esté muy abrigada y sofisticada durante el frío invierno. Esta prenda de excelente calidad proporcionará a tu mascota todo el calor que necesita, evitando que pueda coger un constipado durante las épocas frías.
El abrigo es de tela de peluche muy suave y mullida, por lo que será un placer ponérsela a tu perrita y para ella llevarla. Además, es de muy alta calidad y con excelentes acabados con un precio inmejorable.
El abrigo tiene un estampado print animal de tigre con fondo rosa y blanco. Tiene cuello de camisa que hará que no le entre frío por la zona del cuello. Tiene un forro interior que lo hace más resistente. En el cuello tiene una cuerda para el cierre que termina en dos graciosos pompones. Se cierra mediante una lazada en el cuello por lo que es muy fácil ponerlo y quitarlo.
Está fabricado 100% en poliester, es muy suave, cómodo y calentito. Puede lavarse en la lavadora a 30ºC.
Este conjunto está disponible en 3 tallas según el largo de espalda: 20 cm, 25 cm y 30 cm. Estos tamaños corresponden a perros pequeños.
¿Como elegir correctamente la talla de mi perro? por favor mide el largo de tu perro desde la base del cuello y hasta el final del lomo como lo indica el dibujo. Los centímetros resultantes de la medición deben coincidir aproximadamente con el valor de las tallas del modelo.
Ejemplo: medición de mi perro 27cm---- talla a elegir 30 y es importante que siempre el redondeo sea hacia arriba.
Tamaño | Razas Orientativas |
---|---|
Tallas Pequeñas (20-30cm) | Maltés, Pinscher minuatura, Yorkshire terrier, Pomerania, Bichón frise |
Tallas Medianas (35-45cm) | Beagle, Fox Terrier, Lhasa apso, Caniche miniatura, Schnauzer miniatura |
Tallas Grandes (45-55cm) | Bull terrier, Irish terrier, Skye terrier, Cocker spaniel, Westhighland terrier |
Tallas Extra Grandes (60-80cm) | Pastor alemán, Golden retriever, Boxer, Doberman, Dalmata |
Consulta nuestra gama de productos de Nayeco
Danos tu opinión
Estefania B.
Holaaaa!! Esta mañana he recibido mi pedido y como siempre, TODO ESTUPENDO. ;) Y con el, la preciosa capa de peluche. Subo un par de fotos para que veáis lo favorecida que le esta a la niña de mis ojos. Es de la talla 20. Gracias chic@s, a seguir así!
Emily C.
La capa es preciosa y a Caju la encanta. Cuando la ve se queda paradita para que se la ponga. Tiene un tono en rosa muy hermoso y los pompones de cierre son divinos. Alta calidad y buen gusto. Lo recomiendo. Os dejo aquí la foto de mi princesa usando su capa en su descanso vespertino.
loli p.
La capa es una pasada! A Blankita le encanta y a mi también! Cuando la ví me quedé impresionada. Estoy muy satisfecha de haberla comprado.
domingo 23 junio, 2013
Resolvemos todas tus dudas sobre el producto
Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.
¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?
¡Quiero ver más! »