Cumbre OTAN en Madrid centro: puede haber retrasos en las entregas de esta zona hasta el viernes.
Ampliar

Cantaxantine de San Dimas

Ver descripción

PRODUCTO DESCATALOGADO

Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar

Colorante Para Pájaros de factor Rojo Cantaxantine de San Dimas



La cantaxantina es un potente colorante para Canarios de color rojo. El pigmento tiene un color rojo muy intenso y se utiliza mezclado con la pasta de cría.

Este colorante proporciona a los pájaros un color rojo variable según la genética y las dosis utilizadas. Debe suministrarse en dosis moderadas, ya que el hígado es incapaz de sintetizar una cantidad excesiva. El aporte del colorante en la pasta se debe hacer desde que las parejas están formadas en su jaula de cría hasta que los canarios hayan terminado la fase de la muda, ya que una vez completada la renovación de sus plumas dichos colorantes no tienen efecto alguno. Si se observa un color rojo fuerte en las deposiciones, es recomendable suspender el colorante durante unos días para que el hígado descanse ante este exceso de suplementación.

Cantaxantine de San Dimas


Se suministra a razón de 1g de Cantaxantine por cada Kg de Bizcocho molido para proporcionar a nuestros canarios un color rojo intenso.

Cantaxantine de San Dimas es sin dudas el mejor colorante de factor Rojo del Mercado.

Se presenta en botes de 10gr. 





 

Consulta nuestra gama de productos de San dimas

Características
  • Código EAN 8410374540507

Sé el primero en opinar sobre este producto

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

A los adultos también hay que seguir dándole el producto? en caso afirmativo cuanto y como y cuantas veces?.

14-12-2012 javier m

Este producto sólo debe darse durante la época de muda. Pasado este periodo este producto no hace efecto y es tóxico para el hígado por lo que no se debe dar bajo ningún concepto fuera de la época de muda.

Quisiera que me verificaseis la dosis del producto que viene en esta pagina, porque en los foros de canaricultores que utilizan este producto de la dosis que hablan es de 10 gramos por kg de pasta de cria el producto es cantaxantine de San dimas.

05-08-2012 jose m

El fabricante recomienda añadir 1 gramo de producto por cada kg de pasta de cría. Si echas esa dosis que comentan en los foros es muy probable que intoxiques a los pájaros y mueran debido a un fallo hepático. Siempre debes seguir las recomendaciones del fabricante.

me recomendaron el producto de pigmentacion el cantaxantine, y tambien me dijeron la dosis a utilizar pero tengo miedo que sea muy fuerte y me cargue al canario. ¿ No sera perjudicial para el pajaro, aunque se utilice la dosis que indicais?

02-08-2012 Jose M

Todas estas cosas pasan unas pruebas para verificar su eficacia y comprobar que no sean perjudiciales para nuestras mascotas, por lo que si lo usas en la dosis indicada, no debes tener ningún tipo de problema. Además, en este caso se trata de un colorante, que no puede resultar dañino a no ser que se dé en grandes cantidades.

He utilizado este producto ya que me lo aconsejaron, el problema es que me dijeron que le echara los 10 g a 2 kg de pasta, el problema que se me presenta es que se me están muriendo todos los que han comido esta pasta, habria alguna solucion para esto.

07-09-2011 Jose M

Retira inmediatamente la pasta y tirala a la basura pues es letal. La persona que te ha aconsejado se ha equivocado en las dosis, debes echarle 1 g por cada kilo de pasta, sólo tenías que haberle echado 2 gramos a los 2 kilos de pasta. Has usado una dosis 5 veces mayor de la que deberías, los animales están muriendo debido a un fallo hepático. Lo más probable es que todos tus canarios mueran. Lamentamos profundamente las pérdidas de tus canarios, siempre es recomendable leer las instrucciones del producto, aunque alguna persona de primeras te haya recomendado una dosis inicial, esta persona puede estar equivocada como ha sido tu caso con las nefastas consecuencias que estas sufriendo.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Gabriela

Valencia (24-06-2022)

Me gusto por el consejo, muy buena explicación del producto que compre y sentí que no mentía que era un producto permanente

"Gracias"

Rafael

Ecija (22-06-2022)

Me gusta encuentro lo que busco, y los pedidos son rápido.

"Genial"

Arantxa

Venturada (20-06-2022)

Maravilloso, súper cómodo. Estoy encantada tanto con la web, como con la app, como en tienda física.

"Gracias"

Francisco

CASARRUBUELOS (18-06-2022)

Hace mucho tiempo que compró aquí, todo genial, solo un problemilla un día y con gran amabilidad lo solucionaron todo, si no cambian, seguire aquí comprando las cosas de mis peludos

"Gracias"

Jesus

CAMBRILS (17-06-2022)

Rápido, sencillo, eficaz, que más se puede pedir.

"Un cordial saludo"

Marcela

Albolote (16-06-2022)

Mi experiencia es muy satisfactoria, súper formales y rápidos en el envío de los productos.

"Me lo recomendó un amigo y desde que conocí tiendanimal, no cambió a otra."

Ruben

SESENA NUEVO (15-06-2022)

La web está muy bien, encuentras rápidamente lo que buscas. Lo que más valoro es la opción de volver a repetir un pedido hecho con anterioridad.

"Un zarpazo y un bocao de parte de mis bichejillos, por hacerlo tan bien XDXDXD."

m Aranzazu

Cáceres (12-06-2022)

Me gusta mucho la web. Compra segura y fácil. Entrega cómoda y rápida. No se puede pedir más.

"Llevo varias compras ya y siempre sin problemas."

Federico

pontevedra (11-06-2022)

Estamos muy contentos. Los pedidos siempre llegan pronto y todo correcto.

"Recomiendo a todo el mundo."

Mª Isabel

barcelona (09-06-2022)

Me gusta la web y hace muchos años que soy clienta de tiendanimal.

"La valoro muy favorablemente."

¡Quiero ver más! »