twitterfacebookinstragramyoutube
Canny Collar de manejo para perros rebeldes Color Rojo
23.99 21.89
Ampliar

Canny Collar de manejo para perros rebeldes Color Rojo

23.99 21.89
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Comprados juntos habitualmente

Recomiéndalo a tus amigos

Collar para enseñar a los perros a pasear



Este collar es una herramienta maravillosa para la educación de tu perro; es a la vez sumamente efectiva y muy fácil de usar. No hace falta ser un adiestrador experimentado, pues hasta un niño puede dominar a cualquier perro con el Canny Collar. Es ideal para perros rebeldes o hiperactivos, que no pueden parar de tirar de la correa apenas salen a la calle.

No se requiere ningún tipo de entrenamiento previo para usar este collar. El único secreto es colocarlo bien para que trabaje correctamente. Verás que en pocos minutos el perro aprende a caminar a tu lado y podrán disfrutar de un agradable paseo. Este sistema de adiestramiento no es para nada agresivo y está recomendado por veterinarios, entrenadores y organizaciones protectoras de los derechos de los animales. Es ideal combinarlo con premios y refuerzos positivos para lograr los mejores resultados.

Paseo agradable con Canny Collar

 


El Canny collar se diferencia de otros similares porque está diseñado de modo que la cinta que pasa sobre el hocico no se deslice hacia los ojos. Además se ajusta detrás del cuello y no junto al hocico; esto es más confortable porque no le hace girar la cabeza cuando el perro tira de la correa. Tiene un collar convencional incluido que regula los tirones en forma muy pareja y además te permite transformarlo en un collar normal rápidamente. Puedes adquirirlo en 6 tallas, para perros desde 10 hasta 40 o 50 kg aproximadamente.

Antes y después del Canny Collar

 


El modo de acción es muy sencillo: la cinta que rodea el hocico está conectada directamente a la correa, de modo que cuando el perro tira, la cinta se ajusta y le molesta. En cuanto deja de hacerlo, ésta se afloja y el animal vuelve a estar cómodo. Cuando la cinta está floja, el perro puede abrir la boca, jadear comer o tomar agua como siempre. Rápidamente tu mascota se dará cuenta de que lo más cómodo para él será caminar a tu lado sin tironear. Si refuerzas esto con alguna golosina o caricias, el éxito está garantizado. Hay perros que a los pocos minutos de usar el Canny Collar aprenden la lección y empiezan a disfrutar de los paseos.



Colocación del Canny Collar
Collar ajustado alrededor del cuello

Coloca el collar alrededor del cuello de modo que la hebilla se ubique justo entre las orejas, detrás de la nuca. Debe quedar bastante ajustado para que no se salga durante el ejercicio.
Ajustar la correa a las argollas de la cinta

Toma las 2 puntas de la cinta delgada y engancha la correa en las 2 argollas juntas, por detrás de la cabeza del perro.
Colocar la cinta alrededor del hocico
Jala de la cinta a través de la pieza amarilla de plástico y forma un lazo alrededor del hocico. La cinta no debe qudar retorcida.
Ajuste por debajo del hocico
Asegúrate de que la pieza amarilla quede bien centrada bajo la barbilla del perro. Si se desliza hacia un costado, el collar no funcionará correctamente.
Caminar con el perro
Ahora ya puedes empezar a caminar. Lleva la correa floja pero corta. Cuando el perro tire, jala la correa hacia atrás para ajustar la cinta.
Transformación a collar regular
Si quieres soltar a tu perro o cambiar a un collar regular, suelta las cintas de la correa y lleva los extremos hacia la parte de abajo del cuello.
Mosquetones extra para ajustar las cintasEngancha las argollas entre sí con uno o dos mosquetones, según el controno del cuello de tu perro.


Canny collar está disponible en 5 tallas. Para saber cuál es la que corresponde a tu perro, toma la medida del contorno de su cuello en la parte más alta, justo debajo de la nuca, tal como muestra la foto. El collar también puede usarse en los perros de hocico corto como los Boxers o Bullmastiff. En el caso de hocicos aún más cortos, como el Pug o Doguillo, hay muy poco espacio y la cinta puede salirse de lugar. Quizás te convenga comprar un arnés de adiestramiento para estos casos. El Canny Collar está disponible solamente en color negro.



TALLA 2
28 - 33 cm Como tomar medidas
TALLA 333 - 38 cm
TALLA 438 - 43 cm
TALLA 543 - 48 cm
TALLA 648 - 53 cm


Hay perros muy testarudos que siguen tirando de la correa a pesar de la presión sobre el hocico. Es mejor aflojar un poco y volver a ajustar para que el perro se dé cuenta que en algún momento la presión cede y él está más cómodo. No se recomienda usar correas extensibles con este collar, porque se pierde control sobre el perro y no se puede ejercer la presión necesaria para enseñarle a caminar más tranquilo. Si aún así el perro no responde, deja que camine delante tuyo y, decididamente date vuelta y comiena a caminar en la dirección opuesta. Él se va  desconcertar, pero te seguirá y pronto estará delante tuyo tirando otra vez. Repite estos pasos varias veces hasta que notes que él empieza a caminar a tu lado porque no puede prever qué dirección vas a tomar. Este ejercicio debe durar solo unos pocos minutos porque es desgastante para los dos, y nunca te olvides de premiarlo cada vez que él camine junto a ti para reforzar el aprendizaje.

 

 

 

Consulta nuestra gama de productos de Canny

EAN: 5060086560312, 5060086560329, 5060086560336, 5060086560343, 5060086560350

Opiniones de nuestros clientes sobre Canny Collar de manejo para perros rebeldes Color Rojo

Valoración: 4,4 de 5

11 clientes han valorado este producto.

silvia g.

Habíamos probado varios (arnés, de ahogo, hasta dos correas a la vez) con nuestro snhauzer gigante de 42kg y era una auténtica locura, tiraba más que un caballo de arrastre y con este collar ha sido como un milagro, el perro va a nuestro paso sin tirar nada. Lo recomiendo al 100%.

sábado 29 septiembre, 2018

Francisco A.

Excelente desde el primer momento. Mi braco de weimar de 3 años ha dejado de dar tirones desde el momento que se lo he puesto. Es cierto que le cuesta adaptarse a la tira del hocico, pero por que no está acostumbrado a llevar bozal.Poco a poco se va adaptando a llevarlo.No molesta, no hace daño, ni ahoga como el collar de ahogue. Es importante que el collar quede perfectamente ajustado al cuello como indican las instrucciones, sino, puede quitárselo fácilmente.

sábado 09 abril, 2016

Lilia R.

Llevamos una semana con el collar y estamos encantados con los resultados. Tenemos un Golden Retriever de año y medio y la mayoría de las veces, sacarlo a pasear era una odisea ya que pesa 33 kgs y tenia que ir todo el rato dándole tirones, pues tiraba de mi. Los primeros 15 minutos con el collar fueron un poco caóticos porque se puso a dar saltos y a intentar quitárselo con las patas. Tras corregirlo, el perro ha ido de maravilla. Se ha dado cuenta de que si no tira no le molesta y he pasado de llevar al perro por delante mía, a llevarle totalmente a mi altura. Hoy he paseado con el y ha sido un perro modelo. La verdad, estoy arrepentida de no habérselo comprado antes. Lo recomiendo 100%.

sábado 12 marzo, 2016

Angela R.

Mi perro (un braco alemán de 35Kg) tiene mucha fuerza en el cuello (bueno y en todo en general) y consigue agachar la cabeza para seguir tirando pese a los tirones por el mecanismo del collar. Ya he dejado de utilizarlo tras más de un año de intentarlo. Las pestañitas de la zona de la papada que deberían mantener la tira del morro en su sitio se ensanchan fácilmente y la tira del morro se le sube hacia los ojos, provocándole heridas en los ojos. También probé con un arnés anti-tirones y nada, sigue tirando.Lo llevé a un adiestrador y acabó diciéndome que mi perro está demasiado "asilvestrado" (literalmente). Así que ya desisto. Total, un desastre. Prefiero sacar a mi perro con una correa normal y lesionarme yo que poner este collar y dañarle los ojos.

miércoles 20 enero, 2016

Miriam N.

Me parece un gran accesorio para evitar tirones! A mi me ha funcionado perfectamente!

martes 07 abril, 2015

JUAN JOSE E.

El perro (un border collie) se lo quita con mucha facilidad, incluso se le cae al agachar la cabeza. Lo cambie por una talla menor y mismo problema. Le tuve que hacer unos arreglos para acortarle la cinta. Pienso que lo mejor es adiestrarlo bien para que no tire.

miércoles 14 enero, 2015

Noelia R.

Compré este collar para mi perro de 10 meses, es labrador, su cuello mide 43 cm y compré la talla 5 ya que leí que debería sobrarle un poco para no quedar muy apretado, el perro hace amagos de quitarselo y un par de veces se lo ha quitado aunque esté apretado al máximo, asi que, yo personalmente voy a cambiarlo por la talla 4 y probaré si con esa talla no se le escapa del hozico ni se lo saca entero de la cabeza. Si el cambio es efectivo lo valorare para clientes que tengan perros similares y estén dudando en comprar entre una talla y otra. He comprobado que efectivamente es muy correctivo y el perro deja de tirar aunque en mi caso le quedase un pelín grande.

jueves 02 enero, 2014

sonia c.

Es un buen collar que efectivamente hace que tu perro deje de dar tirones inmediatamente. Mi perro se estresaba mucho cuando se lo ponía, lloraba y no quería andar. El truco de darle premios cuando echaba a andar funcionaba pero tampoco se puede abusar. El problema es que le compré a mi perro el collar una talla más grande que la que debería haberle comprado y cada dos por tres se lo sacaba, por lo que sólo lo utilicé en tres ocasiones. Recomiendo si alguien está dudando entre dos tallas elegir siempre la más pequeña porque es un collar muy caro y no puede quedar grande ya que el perro si no, se lo saca del hocico.

lunes 11 noviembre, 2013

Laura A.

Tengo un perro mestizo de 30 kilos y aunque es bastante bueno me estaba dejando la espalda dolida de los tirones. Ahora va muchísimo mejor...ya no tira, esta acostumbrándose al collar que no le gusta mucho pero sacarle a pasear es mucho mas fácil ahora.

viernes 28 diciembre, 2012

Eva R.

Simplemente INCREÍBLE. ¡El perro ha pasado de tirar muchísimo a ir paseando a mi lado!. Antes el perro llegaba incluso a hacerme daño de los tirones que daba y ahora la correa va floja. Lo recomiendo a todo aquel cuyo perro tire. Mi perro es un pastor alemán de 50kg, y además hiperactivo, ¡y el CANNY COLLAR DE MANEJO PARA PERROS REBELDES ha funcionado a la perfección! Ahora pasear con él es una delicia.

lunes 13 agosto, 2012

MARIA DEL CARMEN O.

el CANNY COLLAR DE MANEJO PARA PERROS REBELDES es una maravilla, el paseo diario con mis dos mastines, se ha convertido en un alivio mas que una pesadilla como lo era antes, ha sido un cambio radical en cuestión de cinco minutos, y aseguro que no exagero, \"ya no tiran\" lo recomiendo a todo el mundo que tenga el mismo problema que tenia yo, ya que mis perros tiraban muchísimo

jueves 21 junio, 2012

Leer más opiniones

Danos tu opinión ¡y gana 100€!

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre Canny Collar de manejo para perros rebeldes Color Rojo

Tengo un cachorro de 3 meses de Pitbull que cada vez que sale a la calle tira una barbaridad de mi, hasta el punto de hacerse daño en la garganta... Ahora con 3 meses puedo con él... Dentro de 3 meses más... No se no se... Puedo usar este collar con un cachorro? O me recomendáis otro distinto? También ladra Muchísimo a todos los perros cuando quiere jugar. Que me recomendáis? Un saludo

08-03-2019 Sofia

No es recomendable con cachorros, lo mejor es llevarlo a un educador canino.

QUE TIPO DE COLLAR (DE TODOS LOS QUE HAY CON SUJECIÓN DEL OCICO) ES MEJOR PARA CONTROLAR A MI PASTOR ALEMAN QUE TIRA MUCHO DE LA CORREA, SOBRETODO SI VE A OTROS PERROS?
CUAL ES MAS EFICAZ, UNO DE ESTOS O UN COLLAR DE PUAS?

06-03-2013 ELENA

ESte collar es mucho más eficaz, aparte que no castiga al perro ni le puede provocar ninguna lesión si el perro tira demasiado

Soy cliente habitual y tengo un Border Collie de trasero inquieto y tengo el problema de que rompe los collares de clips y suelta los collares de castigo...¿Que tipo de cierre usa este collar?...y los mas peliagudo ¿podría soltarlo?.

30-01-2013 Jesus

Si este collar está bien colocado el perro no podrá quitarselo. Usa un sistema de cierre muy seguro. También te recomendamos EASY WALK ARNÉS DE MANEJO CON SUJECIÓN PECTORAL.

Tengo una perrita de tamaño pequeño/mediano, tira muchisimo cuando la sacamos, tanto que a veces va andando con las patas de atras, probamos un collar parecido a este pero la correa iba también atada al hocico y como ladra al ver perros, al notar que tenia algo en el hocico se lo quitaba con las patas y se revolvia como una loca, pero he visto que este va cogido al cuello, habra alguna diferencia? Tambien me ha gusto el collar que va al pecho, pero la talla mas pequeña le esta grande, es una pena.

19-10-2012 Cristina

Este es un collar muy efectivo para enseñar a los perros a dejar de tirar de la correa. Este collar si está bien colocado no se lo puede quitar.También te puede interesar ARNES PARA DEJAR DE TIRAR DE LA CORREA que está disponible en tallas más pequeñas.

Tengo un cachorro de pitbull no es nada agresivo ni mucho menos, pero debido a la legislación actual debo de ponerle un bozal a partir de los 6 meses y mi pregunta es si podría ser el canny collar.

06-10-2012 carlos

El canny collar no se considera bozal, debes ponerle un bozal para evitar que pueda moder con el conny collar si quisiera podría morder. Te recomendamos BOZAL DE NYLON CON REJILLA ROJO PARA PERROSBOZAL PERRO AJUSTE PERFECTO.

Tengo un pastor alemán de 2 años y salir con el de paseo es una odisea. Le acabo de comprar el canny collar y es muy efectivo, pero mi duda es si se le puede poner algún tipo de bozar ya que no puedo sacarlo sin el porque se abalanza sobre cualquier animal que se cruza en su camino.

04-10-2012 Manuel

Puedes ponerle por ejemplo BOZAL DE NYLON CON REJILLA ROJO PARA PERROS. O también puedes combinar cualquier tipo de bozal con EASY WALK ARNÉS DE MANEJO CON SUJECIÓN PECTORAL que es igual de efectivo que el canny collar, con la única diferencia que se coge del pecho.

Tengo un BOXER con la medida del cuello 22 cm y el hocico es de 6 cm
que talla es la mas adecuada para el perro.

01-10-2012 DAVID

Tu perro es todavía cachorro? Por las medidas que nos das el modelo 2 le va a quedar grande. Te recomendamos estos otros modelos EASY WALK COLLAR DE MANEJO PARA PERROS QUE TIRANCOLLAR DE MANEJO PARA PERROS QUE TIRAN (talla 7 especial para boxer).

Tengo un cachorro de 9 meses de Labrador que pesa alrededor de los 35 Kg. Me gustaría que talla me recomendaría para este tipo de collar y, por otro lado, que tipo de collar le vendría mejor, si éste o el Easy Walk. Tengo que matizar que tira bastante y que para la edad que tiene, es de un tamaño considerable y tiene una fuerza directamente proporcional al mismo.

07-09-2012 Shaula

Lo mejor que puedes hacer es medir a tu perro para saber cual es la mejor talla para él. Dentro de una misma raza existen muchas variaciones de tamaño por lo tanto la mejor forma de saber el tamaño que tiene tu mascota es tomarle las medidas. Ambos productos son efectivos, con el collar de manejo controlas al perro desde la cabeza y con el easy walk lo controlas desde el pecho.

Tengo un San Bernardo y veo que no hay talla para él de este collar. Quería preguntarles qué alternativa puedo tener y qué tipo de bozal podría usar sin que sea demasiado agobiante para el animal. En mi ciudad es obligatorio bozal para cualquier perro de más de 20 kg.
 

20-07-2012 BERNARDO L

Este bozal es muy similar y tiene tallas más grandes que el anterior, mira las medidas que seguro que hay alguna que le sirve.

Tengo dos perros bastante grandes (dos mastines) uno de ellos tira bastante, el otro es algo mas dócil y solo tira a veces aunque también tiene mucha fuerza debido a que es un macho, este collar es el adecuado para ellos, necesito uno mas efectivo o este es lo bastante efectivo para perros de estas características, aunque a base de tirones aun puedo con ellos, pero, quiero acabar con esta situación y poder pasearlos tranquilamente. Y una cosa mas, este collar (u otro similar) incluye correa o hay que comprarla aparte, en este caso ¿que correa seria la que debo comprar?.
Gracias por todo.

13-06-2012 maria

Para perros tan grandes puede servirte siempre que  el cuello no supere los 53 cms de perimetro. Este collar les educara a no tirar

Tengo dos mastines de 6 meses, un macho y una hembra los dos tienen la misma talla de cuello (45cm aprox.) y hocico (30cm aprox.), pero como están creciendo no se que talla debería usar, aunque una vez siendo adulto necesite una mas grande. Agradeceria que aclararan mi duda.

11-06-2012 maria

Actualmente por las medidas que nos das necesitas 2 tallas 5, una para cada uno. Puede que sea más adecuado que compres una talla 5 y una talla 6, así tendrás para los dos. Con 6 meses aún van a crecer un poco más pero debes tener en cuenta que la hembra se quedará más pequeña que el macho por lo que con un poco de suerte la talla 5 le valdría incluso de adulta(depende del tamaño que alcance).

Mi perro un precioso ejemplar de Boxer es un perro fantastico en casa pero en la calle con otros machos se enfada y en determinadas situaciones tira como un toro de 40kilos. Que collar me recomienda? Mil gracias de ambos.

09-05-2012 Julian

Si deseas usar un collar, este mismo es el mejor. Si deseas un arnes:

Easy Walk arnés de manejo con sujeción pectoral

Es la primera vez que visito la página y querría saber si el collar canny le vendría bien a mi bulldog inglés de 4 años. El cuello le mide 51 cm. Estoy muy interesado a parte me gustaría que me recomendaras una correa ideal para el collar.

01-05-2012 Eugenio R B

Si tu perro mide de cuello 51 cm te recomendamos la talla 6 que es adecuado para perros entre 48 y 53 cm. Con respecto a la correa te recomendamos Correa acolchada para perros de nylon Basic Confort o Correa de nylon redonda en 8 colores.

Mi perro es un cruce desconocido. He probado varios collares, halty, arnes, estrangulamiento...Y ahora creo este me puede ayudar. La duda que tengo es que le he tomado la medida tal como indica el grafico y mide 38 cm,asi que no se que talla deberia coger del canny.

29-04-2012 Maria

Si mide 38 cm el tamaño más adecuado es el Nº4 que es regulable entre 38 y 43 cm. El tamaño 3 le estaría muy apretado. Si tienes curiosidad por saber el cruce de razas de tu perro puede interesarte Identifica la raza de tu perro con una prueba de ADN.

Mi perro es un boxer de 18 meses. Mi pregunta es:¿servirá para él este collar, dado que tiene el hocico "chato"?.

12-04-2012 ANGELA

Este collar también es adecuado para perros chatos, ya que como la cinta es muy estrecha se coloca bien el en hocico incluso de los perros chatos.

Tengo un pastor alemán que tira una barbaridad. En su día le compramos un collar de cabeza pero cuando descubrió que mordiendo lateralmente acababa con la incomodidad que le causaba el collar mordió hasta romperlo. Volvimos a comprar otro pero duro muy poco. Hemos probado con un arnés y la verdad es que no podemos con él y nos duele el hombro por sus tirones. ¿Qué me recomiendas?.

09-04-2012 Luis m

Para los casos más difíciles como el de tu perro te recomendamos este modelos o Easy Walk collar de manejo para perros que tiran. Si el collar de manejo está correctamente colocado el perro no podrá morderlo para romperlo. También te recomendamos ¿Qué puedo hacer cuando mi perro...tira de la correa?.

Buenas tardes;
tengo un border collie que tiene 8 meses, le he medido y mide unos 36-37 cm....¿Cual deberia coger?
Muchas gracias.

28-02-2012 Sandra

Ahora mismo le sirveuna talla 3

Tengo un perro de 9 meses que es mezcla de braco aleman y "x", aunque no estamos seguros del todo porque en la protectora lo desconocian; la cuestión es que cuando era pequeño le pusimos un arnés para sacarlo a pasear y no nos funcionó, además se comía de todo así lo cambiamos por uno muy parecido al que teneis, el collar de manejo para perros que tiran. Gracias a él dejó de ser el basurero del barrio, pero aún así sigue tirando no mucho pero tira y con 9 meses ya pesa 16 kilos, y al ser macho ya empieza a fijarse mas en los olores. Resumiendo quería saber si el canny collar sería adecuado para él y si existe algún acolchamiento para la zona del hocico porque con el anterior al principio, de tirar se hizo herida con el nylon. La pagina es genial.

24-01-2012 VERONICA

Te recomendamos mejor este producto o Easy Walk collar de manejo para perros que tiran. Siempre que el collar de manejo quede bien colocado no tiene porque crear roces ni heridas. Si quieres tener un mejor control también puedes echarlo un vistazo a Easy Walk arnés de manejo con sujeción pectoral. Con este producto se controla mejor a los perros grandes.

Tengo 2 chow chow y me gustaría que me dijerais cual de los collares para que no tiren me aconsejais para ellos, porque tiran bastante cuando los sacamos a pasear y como teneis unos cuantos collares nose cual sería el mejor.

22-01-2012 Eva g

Te recomendamos este modelo o también Easy Walk collar de manejo para perros que tiran. Ambos son muy eficaces y están recomendados por adiestradores y veterinarios.

a) Collar para perros que tiran
b) Canny collar para perros rebeldes
c) Easy Walk collar de manejo para perros que tiran
d) Easy Walk arnés de manejo con sujeción pectoral

Tengo un caniche de 7kg que tira como un diablo, he usado el a) Collar para perros que tiran y ha funcionado bien pero creo que le hace un poco de daño porque es muy bestia? cuál de los otros me recomendaría?

Por otro lado... ?es normal que un perro como éste tenga que correr 1,5hrs para que este relajado? creo que es mucho tiempo...

07-01-2012 Francisco J A A

Te recomendamos que uses Easy Walk collar de manejo para perros que tiran. Es un producto muy eficaz y recomendado por veterinarios. Si el collar de manejo le crea roces puede ser que no esté bien colocado, también debes evitar tirar mucho cuando el animal tira fuerte. Con respecto a la cantidad de ejercicio, 1.5 horas está muy bien para un perro de ese tamaño, no es para nada excesivo. Debes tener en cuenta, especialmente si el animal es joven que necesitan hacer mucho ejercicio a diario (entre 1 h y 2 horas al día). Si por ejemplo no hace ese ejercicio que le libera de la energía que le sobra, puede gastar esa energía por ejemplo en destrozar cosas de la casa.

Leer más

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

María Teresa

Moguer (30-08-2019)

Me encanta Tiendanimal

"Gracias."

Lidiane

Móstoles (30-08-2019)

Me gusta mucho la tienda online de Tiendanimal

"Compra segura y cómoda."

David

Sevilla La Nueva (30-08-2019)

Excelente, fácil y sencillo

"Un gustazo."

Jesús

Caspe (30-08-2019)

Me gusta la web, es muy completa

"Soy cliente asiduo ya que tengo 3 perros de distintos tamaños y 4 gatos."

Raquel

Baena (29-08-2019)

Rápidos en la entrega

"¡Siempre genial!"

Encarni

España (29-08-2019)

Recomiendo Tiendanimal

"Me gusta la web, es fácil de manejar y las promociones que hacen me encantan. La opción de recoger el pedido en tienda me encanta, y encima sale mi mascota tan contenta con un regalo."

José Ángel

Granada (29-08-2019)

Únicos en calidad-precio con inmejorables ofertas

"Muy buen servicio."

Jose

Moia (29-08-2019)

Encuentro todo lo que necesito

"Muy fácil hacer los pedidos y un servicio inmejorable."

Pilar

Valencia (29-08-2019)

Lo encuentro todo y muy bien de precio

"Me gustan mucho los cheques descuento, casi siempre los aprovecho."

Alain

Bilbao (29-08-2019)

Todo perfecto en la compra

"Muchas gracias."

¡Quiero ver más!