Vee Enterprises Caña con Plumas Naturales para gatos

Artículo No. VNT32914

Vee Enterprises Caña con Plumas Naturales para gatos

La caña con plumas naturales para gatos PURRfect tiene una caña flexible de unos 80 cm con un cable reforzado que va por dentro del que cuelgan una variedad de plumas naturales y ...

Debes seleccionar una opción para continuar
16.89€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 242
  • Especie: Gato

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Vee Enterprises

Características Accesorios Gato

  • Formato: 1 ud.

Juguete para gatos natural que estimula su instinto de caza

La caña con plumas naturales para gatos PURRfect tiene una caña flexible de unos 80 cm con un cable reforzado que va por dentro del que cuelgan una variedad de plumas naturales y bonitas en color blanco y tonos marrones. La caña suena en su interior al moverla y está fabricada con un material flexible para garantizar un rebote totalmente seguro. El cable resistente que incluye en su interior mide 11 cm más para que sobresalga de la caña y tenga un movimiento aún mayor.

Las cañas para gatos son un juguete clásico por el que nunca pierden interés y siempre consigue llamar la atención de todos los felinos, es un juguete muy simple pero que proporciona largas horas de juego con tu mascota que ayudan a reforzar vuestro vínculo. Este accesorio va a satisfacer las necesidades naturales de caza del gato, manteniéndole entretenido y evitando el estrés por aburrimiento, consiguiendo a la vez que gasten su energía en este juego positivo en vez de en otros comportamientos negativos.

Con este juguete va a desarrollar y estimular su instinto de caza manteniéndose activo y favoreciendo un buen peso corporal y, todo esto, sin necesidad de que tu tengas que moverte o cansarte. Con la caña de plumas naturales PURRfect para gatos podrás jugar durante horas sentado en el sofá, sólo tendrás que mover la varilla flexible por donde quieras haciendo que el cable y las plumas colgantes se muevan y salten por todos lados. Tu gato se volverá loco y se divertirá intentando cazar las plumas que parecen revolotear de un lado a otro. Puedes mover la caña suavemente o agitarla con más velocidad, descubre el juego que más entretiene a tu mascota. Además, jugando con la caña de plumas naturales PURRfect tu gato agudizará sus reflejos a la vez que afina su vista y mejora su destreza y coordinación con los movimientos.

Si lo que buscas es algo que le encante a tu gato y pueda jugar también sólo cuando tu no estés en casa, sólo tienes que dejar colgada la caña PURRfect en algún lugar para que el gato pase por debajo o la vea y se divierta cazando las plumas naturales. No olvides revisar la caña y las plumas para asegurarte de que esté en buen estado y retirarla si ya no es útil o tiene alguna parte rota que pueda perjudicar a tu mascota.

 

VENTAJAS DE LA CAÑA CON PLUMAS NATURALES PARA GATOS PURRFECT:

  • Caña flexible con plumas naturales de gran calidad.
  • Longitud total de 95 cm con cable reforzado y resistente.
  • Material flexible que garantiza un rebote seguro.
  • Desarrolla el instinto de caza felino.
  • Agudiza los reflejos de tu gato y mejora su destreza y coordinación.
  • Largas horas de juego sin cansarte.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • La caña con plumas naturales PURRfect es un juguete clásico adecuado para gatos de todas las edades que les permite jugar durante largas horas desarrollando su instinto de caza.

Material:

  • Plumas naturales

Medidas:

  • 95 cm

 


Con la caña con plumas naturales para gatos PURRfect podrás jugar con tu gato a lo que más le gusta sin cansarte.