Camiseta unisex gris con estampado de gato persa

Artículo No. MRK000000534_M

Camiseta unisex gris con estampado de gato persa

Si lo tuyo es amor por los felinos y tienes debilidad por los gatos persas y su bonito pelaje, esta camiseta te parecerá la mejor prenda para lucir en tus looks informales....
Debes seleccionar una opción para continuar
25.90€

Características

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Ralf Nature

Camiseta unisex gris con estampado de gato persa

Si lo tuyo es amor por los felinos y tienes debilidad por los gatos persas y su bonito pelaje, esta camiseta te parecerá la mejor prenda para lucir en tus looks informales.

Las camisetas unisex Ralfnature son un tipo de prenda que apuesta por la moda sostenible y dirigida a los amantes de los animales, que con pequeños gestos ayudan a que el mundo sea más amable con la naturaleza.

La camiseta está confeccionada con algodón ecológico con certificación OEKO-TEX que garantiza que está libre de químicos. Además, es un algodón de gramaje 190GSM que demuestra que es de la mejor calidad.

La camiseta unisex para adultos de color gris es de estilo clásico, corte tubular, manga corta y cuello redondo. Es una camiseta cómoda, fresca y resistente a roces y lavados.

Si esto ya demuestra que es una camiseta diferente, su certificado FAIR WEAR FOUNDATION ratifica que Ralfnature crea moda sostenible, justa y que respeta los derechos laborales de todos los que participan en el proceso.

 

VENTAJAS:

  • Diseño original y desenfadado.
  • Algodón de la mejor calidad.
  • Certificados que avalan que es moda sostenible.
  • Diseño cómodo y resistente.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

La camiseta unisex para adultos en color gris tiene un amplio tallaje para todos los amantes de los gatos persa. Es una camiseta idónea para regalar e invertir en prendas duraderas, sostenibles y respetuosas con el entorno.

 

 

¿Qué mejor regalo o autorregalo para apostar por una prenda diferente?